Al fin y al cabo, el que cambie o no, va a depender de nosotros y estará en nuestras manos....
Las empresas no tienen que olvidar que sus "ventas" dependen de lo que los aficonados compremos o no...., nosotros somos sus "clientes" y somos los que de una forma u otra, poco a poco (eso sí) vamos alzando nuestras voces para que esto cambie.
Aspecto por otro lado que muchos fabricantes deben replantearse, si al cliente le das un servicio postventa adecuado, si le ofreces modelos de calidad, etc.,, al final ese aficionado terminara siendo "fiel cliente de esa marca". Por otro lado si le "aburres", le "asustas", no le das "calidad", ese aficionado terminara por "huir" o simplemente "abandonar la afición", resultado un cliente menos...., menos ingresos, menos beneficios en las cuentas de resultados..., y eso multiplicado por muchos....... es mucho dinero (que no deja de ser el fin ultimo de cualquier empresa)
Saludos
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5