MOTORES INDUSTRIALES DE COMBUSTION INTERNA. MADRID 1930. Editado por Espasa Calpe. 369 páginas. Contiene tablas, gráficos, ilustraciones y fotografias en B/N.
Desconectado Mensajes: 6664 Ubicación: madrid y donde me llamen.. Registrado: 13 Ago 2010 10:04
pacheco..castigado por repetir libro de la estanteria pag 14. subido por mi..hitos del vapor..ala ya sabes editar mensaje y colgar dos mas..como castigo.
pacheco..castigado por repetir libro de la estanteria pag 14. subido por mi..hitos del vapor..ala ya sabes editar mensaje y colgar dos mas..como castigo.
O.K llerita73, el que repita ya sabe. . . . . Aqui adjunto mis dos penalizaciones. Saludos.
Otros pocos de temas técnicos, si quieren subir, perece que se niegan a exponerse.
Son de fuera, pero muy buenos (por lo menos para mi). Dos tochos serios y bien tratados, con sus años pero siguen estando en vigor. Muchas imagenes y explicaciones para que se entiendan a pesar de las fórmulas.
Adjuntos
Última edición por chispa el 08 Nov 2013 21:25, editado 1 vez en total
EL MUNDO DE LAS ESTACIONES. Catálogo de la Exposición del mismo celebrado en MADRID en 1980/81. Editado por el Ministerio de Cultura. Rústico con ilustraciones en B/N.
No se si están en la estanteria, intento subir lo que creo que no ha subido y no recuerdo haberlo visto, pero....es posible que la cabeza nos gaste una mala pasada y repita lo que otro compañero ya ha subido.