Buenas noches estimados compañeros,
Después de mucho tiempo sin actualizar este hilo me dispongo a compartir aquí con vosotros los dos nuevos proyectos en los que estoy embarcado, una locomotora de vapor 030 basada en la 1477 ex-Norte , y un par de módulos (conjunto recto-curvo) basado en la línea del Central de Aragón, en su ascenso desde Caudiel, que estoy realizando junto con unos amigos. La carcasa es de una Bourbonnais de colecciones ElPrado, debidamente vaciada con la dremel, y el chasis/ténder(conjunto motor) es una Fleischmann Piccolo 7124 que pude conseguir a buen precio en una famosa casa de subastas.
Aún no está terminada, pues faltan pintar los tubos, faroles, placas de numeración, pintar la banda roja y sellar la carcasa con barniz. Intentaré digitalizarla, pero como en teoría solo va a rodar por unos módulos basados en el Central de Aragón, que estoy realizando junto con unos compañeros.
Modelo real :

Los módulos aún están lejos de que estén terminados, lo que se muestra en estas fotos es la "primera" capa de decoración de los mismos, antes de plantar los primeros árboles y detallar el conjunto (charcas, señales, y más flora detallada).
Saludos