GALPER54 escribió:
GM333 escribió:
Tempranillo escribió:
Por desgracia tengo que decirte que al mes de realizar las fotos esta locomotora sufrió un acto vandálico que se saldó con todo el lateral lleno de pintadas.
Gracias por la información, Tempranillo.

Que desgraciados los del spray, ya podían pintar la puerta de su casa, o mejor, los supositorios de alta velocidad y dejar en paz los trenes.
S2
Esta afirmación es indigna e inapropiada de un auténtico aficionado a los trenes, "Todos" lo son, independientemente de los gustos particulares de cada uno, cada tren ha tenido su época en función de la tecnología disponible., y los supositorios igual que están haciendo desaparecer al tren convencional, serán en su momento sustituidos por algún otro tipo mas avanzado, desde que el mundo es mundo ha sido y será así en todos los aspectos de la vida.
Saludos
Venga Galper, parece mentira que a estas alturas me vengas con correcciones de dignidad e indignidad propias de un aficionado al ferrocarril, cuando sabes de sobra lo que algunos llevamos ya años denunciado y criticando. De sobra sé que en unas cuantas décadas los supositorios serán material clásico, a saber lo que entonces haya... Pero mientras tanto, la despilfarradora pone todos y cada uno de los medios para que los tontos del spray ni se acerquen a sus niños mimados, mientras el resto del material rodante (regionales y mercancías incluido) lo tienen dejado de la mano de Dios -buen síntoma que muestra el aprecio que realmente tiene al llamdo 'ferrocarril convencional'-. Deberías entender o saber leer entre líneas para comprender que lo que hago en el fondo es lanzar un reto a quien se dedica a destrozar los trenes, a ver si tiene bemoles a hacer lo mismo con el material de alta velocidad; de la misma manera -aunque esto ya, más que un reto me parece una quimera- que reivindico a la despilfarradora el mismo esmero en proteger todo el parque ferroviario (y no precisamente de los 'amenazantes' aficionados que vagan armados con su peligrosa cámara de fotos o vídeo), que a la postre sigue comprando y manteniendo con nuestros impuestos, por muy operadora que diga ser, y muy de rosa y blanco que le haya dado por pintar su material. Lo último que deseo es ver cualquier artilugio que circule por la vía pintarrajeado...
Saludos