Hace un par de días que estoy pensando en poner un estante en la pared para poner mis trenes, ya que necesito espacio.
Os he hecho un dibujo de la idea que tengo en mente.
En la parte superior izquierda teneis una vista en sección de lo que quiero, que sería un estante en la pared al que le pondría una especie de grada o peldaños. Esto es porque el estante estaría mas o menos a metro y medio del suelo, y si no la pongo sólo se vería el tren o trenes situados en la parte más adelante.
La otra vista sería para hacernos una idea.
En color negro se muestra el el estante.
En color rojo se muestran los escalones que quiero hacer.
En color verde se muestra la urna.
Mis dudas son las siguientes.
- La urna la quiero hacer de metacrilato, pero no se si esto es caro o barato. Si alguien tiene una idea de lo que podría valer, sabiendo que sería entre 1'5 y 2 metros de largo, 20-30 cm de fondo y 20-30 cm de alto se lo agradecería. Si sabeis otra manera de hacerlo, que no fuera metacrilato, tambien estaré agradecido. Buscaré empresas que fabriquen cosas de metacrilato y pediré presupuesto de esto a ver que me dicen.
Los escalones también pensé en metacrilato, pero si es muy caro lo haría de madera, panel o algo por el estilo, no hace falta mucho para esto. Todas las ideas serán bienvenidas. Por otro lado, no se si se verían muy bonitos los escalones de metacrilato por ser transparente ... creo que ahí quedaría mejor un color sólido, que no se vea nada de lo que hay puesto, jeje.
Todo esto de la urna es para no preocuparme del polvo y guardar bien todos los modelos, jeje. Aunque si no encontrara una manera barata de hacer esto, tal vez pase de la urna y me compre un plumero, jiji.
Bueno, creo que no me dejo nada.
Muchas gracias por adelantado.