Índice general Foros Fabricantes y Novedades Locomotora Diesel Talgo 2000 de Electrotren en el Facebook

Locomotora Diesel Talgo 2000 de Electrotren en el Facebook

Moderador: 241-2001

IMG escribió:
Yo ya lo he recibido pero por falta de espacio no tengo escaner, lástima de no poder contribuir

Y cámara de fotos???

Aqui las tenéis:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

Saludos.
Manuel

Muchas gracias Manuel,

todavía no he recibido el boletín, así que éstas son las primeras imágenes y artículo sobre los detalles de la locomotora que han reproducido que veo y leo.

Si los piñones no salen defectusos seguro que nos encontramos ante una reproducción impecable. Supongo que para las fiestas navideñas la tendremos a la venta,

Un cordial saludo.
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

Gracias Manuel.

Gracias por compartirlo.
Que belleza de máquina!

Saludos
Francisco

gon

Gracias.

;) ;)
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

Muchas gracias por la aportación.

Son un modelo de tirón asegurado, sobre todo la roja/plata, pero..., la dichosa piñonitis ya va haciendo mella entre los aficionados y lo malo después de tan malas experiencias sobre este asunto, la marca sigue a su "bola" y no corrige errores (que sepamos).

Es una locomotora que la tenía muchas ganas, pero sinceramente con los antecedentes que hay..., garantías las mínimas.

Un sldo.

SG

Hola a todos

Antes de decir algo fuera de lugar, ¿tenemos alguna foto de la locomotora real de perfil? Lo digo porque a mí, los bajos me chirrían bastante... la encuentro vacía al comparar estas dos fotos...

Loco352+353.jpg
Loco352+353.jpg (73.63 KiB) Visto 1469 veces

talgas.jpg

Pero como que no he encontrado ninguna foto lateral, pues por eso pregunto...
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

Tempranillo

Esa taxi...me encanta.
Gracias por las fotos ;) .

Hola, si son muy chulas, lo unico que los buges se tendra que dar una manita de oxido claro como en la foto del libro, si no todo negro no se ven bien los detalles, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Pues las veo, simplemente ¡espectaculares! Y cuando estén rodando por las maquetas ¡quiero un babero!

Me gusta hasta la taxi, que ya es gustar!
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Parece que apuntan maneras... que bonitas...

No puedo dejar de imaginarme la futura 7500...y la 7700...
llevaran tambien locuciones de época III-IV?

Saludos

UT432 escribió:
Me gusta hasta la taxi, que ya es gustar!

pistacho

Imagen

La de época III con retrovisores.

Y de todas las versiones, se han dejado por sacar la de época V y solo queda una numeración con esa placa. 2002T Virgen Peregrina.

Como saquen esa de esa guisa la Peregrina que solo circuló un año con las reformas... La Virgen del Rosario la van a sacar de época IV, es para matarlos. Se documentan que da gusto esa gente de Electrotren, siempre hacen alguna de las suyas. Pudiendo tener una locomotora que rodó reformada entre 1992 y 2002 (2001T) lo más seguro es que saquen reformada una que rodó solo entre 1992 y 1993. Muy listos, electrotren.

Me refiero a 352 Krauss-Maffei que es lo que ha sacado Electrosuperdotados.

sggetafe escribió:
..., la dichosa piñonitis ya va haciendo mella entre los aficionados y lo malo después de tan malas experiencias sobre este asunto, la marca sigue a su "bola" y no corrige errores (que sepamos).

SG

Si la marca no corrigiese errores, las Mikado de recalentadores, los Alaris, las 440 de lunas altas, las 7.200 o las 276 con el quitanieves, seguirían dando problemas de piñonitis. Luego, hemos de admitir que álgo sí han hecho. ¿No?

En otro orden de cosas, Manuel, muchas gracias por subirnos las fotos. Se agradece poder ver lo bien que le ha quedado a Electrotren esta emblemática locomotora. Ahora, a esperar que lleguen a los comercios.

Saludos

Lo primero, felicitar a electrotren por el modelo, tiene una pinta soberbia aunque he visto dos cosas que no me han gustado, una de ellas es la ventana de la puerta de la cabina que la veo mucho más baja que la real al igual que la puerta afectando a la anchura de la banda roja superior (mirad las ventanas grandes centrales y mirad lo que sobra de rojo por encima y por debajo)

Y si, es una p...da lo de los retros en la de época 3 que no los llevaba pistacho, pero aún asi caerá

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Me da la impresión de que, al ser un accesorio postizo, los retrovisores no vendrán puestos en la producción definitiva para su venta.

En cuanto a la altura de la ventanilla de la cabina, comparando la segunda foto de las que ha subido Manuel (vista de 3/4) con esta otra foto del modelo en 1:1, a mí me da la impresión de que la altura es la correcta, ligeramente más baja que las lunas frontales:

e70 352.008 Virgen de la Soledad maniobrando en Valencia. Principios años 80.jpg

S2

Hola, gracias por las fotos, son modelos espectaculares... A ver lo que nos piden ahora con la novedad..porque hay versiones para dar y tomar y las que faltan.

Ya me gustaría ver así el prototipo terminado de las 4000 renfe.

GM333 escribió:
Me da la impresión de que, al ser un accesorio postizo, los retrovisores no vendrán puestos en la producción definitiva para su venta.

En cuanto a la altura de la ventanilla de la cabina, comparando la segunda foto de las que ha subido Manuel (vista de 3/4) con esta otra foto del modelo en 1:1, a mí me da la impresión de que la altura es la correcta, ligeramente más baja que las lunas frontales:

e70 352.008 Virgen de la Soledad maniobrando en Valencia. Principios años 80.jpg

S2

Compárala con la rejilla de ventilacion de la derecha y me dices ,pero esa ventana está mal de altura, es el único fallo que le veo, por lo demás muy bonita especialmente los testeros. Otra cosa que me alegra que parece que los logos talgo los han pintado en plata!!! :D
Y seria una faena los retros en la época 3 que en la 3000 quedan horrorosos los agujeros si no se ponen en las que sacaron sin UIC! :cry:

PD: ¿sacarán algún dia el talgo 3 de época 4 de los 7 y los 80?, con los emblemas talgo en plata!! y sin matriculas tan solo con los logos de 1º y 2º y los de talgo en plateado...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Impresionantes esas 2003 y 2004T :shock: :shock:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal