Índice general Foros Fabricantes y Novedades Reedición Kit Forotrenes M. Lacalle RENFE Pacific Maffei

Reedición Kit Forotrenes M. Lacalle RENFE Pacific Maffei

Moderador: 241-2001

Sí, son metálicas y los pasamanos también. Yo he utilizado ambas cosas

Va la ultima pregunta (jeje), ¿como soldais los escalones de la escalerilla delantera , para que no sea un pesadilla?
Positivos, muchos

lalo escribió:
Va la ultima pregunta (jeje), ¿como soldais los escalones de la escalerilla delantera , para que no sea un pesadilla?

Fíjate que estan sujetos a una pieza, los giras 90 grados y tienen la distancia exacta, metes el alambre y sueldas, primero doblaba el refuerzo trasero del peldaño y ya luego los giraba para pasar el hilo y ya despues una vez soldado separarlo, son 3 minutos de reloj

Está tirado y quedan perfectos, no olvides meter el soporte a la topera!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Leches, todo tiene truco, menos mal que no corte todos los escalones, que bien hice en preguntar. Por cierto Ledbaron no tiene ahora pagina aparte, solo en ebay, estoy dudando entre conectores de dos, o de 5, los de dos darán mas flexilibidad a guardalos dentro de la caldera...
Positivos, muchos

Yo tengo de ambos y los de cinco ni los utilizo, además te viene bien los de dos, ya que si por ejemplo tienes que utilizar como en la 232 Maffei, subir la corriente del chasis al decoder y bajarla al motor desde el decoder, pones en el chasis un enchufe macho, por ejemplo y en el motor hembra, de manera que en los que bajan del decoder los tendras a la inversa, de esa manera no te equivocas al conectarlo nunca.

Aparte el de cinco te dara mas problemas para meterlo que dos enchufes de dos.

Un saludo.
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Bellomonte escribió:
Yo tengo de ambos y los de cinco ni los utilizo, además te viene bien los de dos, ya que si por ejemplo tienes que utilizar como en la 232 Maffei, subir la corriente del chasis al decoder y bajarla al motor desde el decoder, pones en el chasis un enchufe macho, por ejemplo y en el motor hembra, de manera que en los que bajan del decoder los tendras a la inversa, de esa manera no te equivocas al conectarlo nunca.

Aparte el de cinco te dara mas problemas para meterlo que dos enchufes de dos.

Un saludo.

Si por lógica, ya me parecía, voy a encargar los de dos, gracias a todos.
Positivos, muchos

Hola
Tengo yo una br18 pero de patin AC, he estado buscando el manual que se creo para pasar de AC a DC y no lo encuentro por ninguna parte, si alguno lo tiene y lo puede colgar le estaria muy agradecido.
Saludos y gracias

xiuxicom escribió:
Hola
Tengo yo una br18 pero de patin AC, he estado buscando el manual que se creo para pasar de AC a DC y no lo encuentro por ninguna parte, si alguno lo tiene y lo puede colgar le estaria muy agradecido.
Saludos y gracias

Lo tienes colgado en trenes H0, colgado por Carlos111, en la sección tutoriales.
Positivos, muchos

Muchas gracias.
Saludos

Hola
Acabo de estar en trenes HO en la seccion de tutoriales que comentas y no veo por ningun lado el tutorial que quiero.
Saludos

xiuxicom escribió:
Hola
Acabo de estar en trenes HO en la seccion de tutoriales que comentas y no veo por ningun lado el tutorial que quiero.
Saludos

Luego os comento como pasarla a CC, es muy sencillo, eso si la placa ni idea, tal vez Bellomonte... 8-)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Hola,

Yo he perdido un tornillo ( bueno........... eso ya hace tiempo) de los que sujetan los bogies al tender ¿alguno sabe de que paso es?
Porque de estos "tornillines" de pasos tan pequeños hay infinitos sobre todo en "rosca de la Gran Bretaña" ( 6BA, 8BA,10BA.............) ¿o es metrico?

Saludos y gracias de antemano

Victor
Compra : Renf,FPP, Nestor,Piji,Belotero,Tatosanz,Xoxe, JU5, Hardtonic,Tomaki

Positivos, muchos

vimopa escribió:
Hola,

Yo he perdido un tornillo ( bueno........... eso ya hace tiempo) de los que sujetan los bogies al tender ¿alguno sabe de que paso es?
Porque de estos "tornillines" de pasos tan pequeños hay infinitos sobre todo en "rosca de la Gran Bretaña" ( 6BA, 8BA,10BA.............) ¿o es metrico?

Saludos y gracias de antemano

Victor

Habla con Carlos a ver que te dice

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

lalo escribió:

Muchas gracias!!!! :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

241-2001 escribió:
Habla con Carlos a ver que te dice

Hola ,

Pues muy amablemente Carlos Lacalle me ha indicado que me enviara algunos en un sobre por correo ordinario.
Excelente servicio post-venta , asi da gusto!!

Saludos

Victor
Compra : Renf,FPP, Nestor,Piji,Belotero,Tatosanz,Xoxe, JU5, Hardtonic,Tomaki

Es muy breve, pero solo quiero enseñar que ya esta preparada para "chapa y pintura", los faroles despues y estoy pendiente de recibir los miniconectores de ledbaron.
Positivos, muchos

Muy bien, la tienes prácticamente terminada y va de miedo, A mi me quedan casi todas las tuberías y soldar dos leds. Los leds smd tienen miga para sodar los hilos

Los pedi ya con cable, lo otro es para rezar, rezar y rezar... :o :o :o
Positivos, muchos

Lista
Adjuntos
pacific maffei 004-b.jpg
Positivos, muchos

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal