Índice general Foros Fabricantes y Novedades Ofertón, 251-001 a 120 euros en POLY y 140 digital

Ofertón, 251-001 a 120 euros en POLY y 140 digital

Moderador: 241-2001

mak Avatar de Usuario

Hola compañeros, pues los de la zona de la rioja nos quedamos sin poly, ayer fuí a logroño y mi sorpresa fué mayuscula, habian quitado todo de los trenes y me dijo el encargado que desde la central lo habian decidido por no ser rentable, y esa zona se la dedicaron a ampliar slot y coches coleccionables. Que pena. Un saludo, Mak.

Yo estube hace una semana en parquesur y me compre un camello gris por 179.99€ por si le interesa a alguien solo queda uno

Yo en las ofertas que aqui se comentan, me pille en el Poly de Xixón un ter de Regionales con sonido por 160€ sin sacar de la caja, funciona de vicio y no descarrila como la versión anterior.

¿He leído bien? ¿Un TER Regionales por 160€ son sonido? :O
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Pero, si Mabar nunca sacó a la venta un Ter en versión regionales con sonido de fábrica. En todo caso si fuera la última edición del Ter azul con sonido de serie, quizá me lo creeria. No se, no me cuadra.
Saludos.

Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (1971-1995)

Si, me parecio raro, en tehoria en la caja no pone nada de sonido, pero al ponerlo en via, empezo a sonar, no se si sonido real, pero bastante bien.

Ojo, eso puede ser eh. En la Asociación, tenemos un compañero que pidió una locomotora analógica (no recuerdo cuál y dónde) y en la caja ponía eso, analógica, y se la mandaron digital con sonido..

Vaya suerte :P.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

He de decir yo tambien ,que hace unas semanas compre una 251 pantone ,con los precintos de la caja puestos por cierto digital ,la puse en la via por que mi maqueta de momento es analogica y si observe que al arrancar hacia un sonido mu chulo pero no le di mayor importancia que el llevar el decoder puesto.Un saludo

Despues de desistir en la compra del modelo al que hace referencia el post, me encuentro que en BV la tienen a 120 € digital. Solo comentar que ya se encuentra dada de alta en el parque, que rueda perfecta, que los pantografos son de los primeros, osea, una castaña y que biene algo austera en cuanto a inscripciones "bajas" se refiere, rombo de velocidad, tabla de pesos y freno...

A comentar que despues del vaciado de poly, en dos dias en BV han vendido un montón de unidades de este modelo. Moraleja, la gente quiere comprar pero a precios más ajustados. Yo este modelo ya lo compré con rejillas en plata por 178 € en digital en la misma tienda, no creo que afecte al mercado el hecho que me beneficie de ofertas como esta. y asi lo pienso hacer con todo. Si es un modelo muy deseado compro la primera unidad en la versión que más me gusta al precio de salida, pero en las siguientes solo en oferta. Si se dá el caso, sinó allí se quedan.

Saludos japonesesimedio.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Coincido contigo, si bajan los precios muchos aficionados nos animamos a comprar. Algunos modelos los compras aunque sepas que el precio es un auténtico disparate, te dejas llevar por las ganas de tener la locomotora o el vagón, pero ahí no se acaban las ventas, otros prefieren que el precio se ajuste, e incluso los hay que compran una primera versión recien salida y otra cuando el precio baja.

Vamos, que parece haber mercado para todo, sin embargo opino que el grueso de las ventas se produce cuando el precio ha bajado, se pueden vaciar las estanterías de las tiendas en un santiamén.

saludos y felicidades por la compra (ajustada)
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

Pues yo estoy a punto de desistir en el Poly de Jerez (Cádiz) pues tengo pedida una Talga (Grandes Líneas) desde primeros de Julio y la respuesta sigue siendo que la tienen que traer desde Madrid pero que hasta que no se llene un camión con material no vendrá. Total que el cliente no importa. Ya he disitido y cuando me llamen para recogerla les diré que ya no me interesa y el por qué. Iré por a ella a Treyma, mi tienda en Sevilla habitual. S2 desde Sevilla.
P.d.: No quiero decir que Poly no tenga cosas buenas, claro.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Yo la verdad es que me compré varias locomotoras que faltaban en mi colección aprovechando esta oferta, a saber, la 316, la 318 y la 251.
Además también cayó algún que otro vagón, aún estando repetido ya, pero el precio era muy bueno.
Saludos
+ LGalan; Indico; Nacho333; Antarjcor; Manolete; Pablost; fboix; Masstabn; Nyelo, Indico, Basauri72, Rivera61, Txomintxo; Jefer; detrenes; enganchon; traedmadera; roviratren; anton48mlg; sasanalo; hardtonic; Panacas; francc; A2213; Kapito; LEO

He pasado por un par de poly´s y todavia queda algo, algún camello, alguna 2100,
en 316 y 318 de ambas les queda todavia, 251 y 311 y vagones todavia tambien,
asi que el que quiera que aproveche que se acabaran pronto.

Un saludo
Saque su billete en un dia AZUL!!!! Imagen

hola buenas:
a que precios las teneis en vuestros poly`s.
aqui en murcia hay dos poly pero en uno de ellos han quitado todo a lo referido de trenes, no han dejado nada

Aqui en Zaragoza segun el dia te lo bajan jajaja, vamos que hay que estar casi todas las semana para ver si te bajaron algo jajaj .UN saludo
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Echad un vistado a la pagina de valia 99 en analogico , y 119 en digital, esta maravillosa máquina 251-001, y eso que casi todo lo que tengo es diesel, pero estas máquinas pasban, y ahora sus seguidoras por esta zona.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal