Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Decoder con sonido en luces

Decoder con sonido en luces

Moderador: 241-2001

Nota 18 Nov 2013 00:04

Hola, problemas con un decoder de sonido de la 319, veréis, pongo la maquina en un tramo que tengo de un metro, ya pronto terminare la maqueta, pues veréis que pasa a la maquina, funciona para un lado y para el otro, pero si pongo las luces funcionan, pero el sonido también, con F-1 también, y las luces, pero si dejo las luces puestas y quito F-1, continua el sonido, y si con luces doy hacia un lado se para el sonido, hacia el otro no, pero todo funciona, pero si doy luces pues tengo otra vez el sonido, con F-1 también, pero no tengo luces sin sonido, todo,esta bien colocado, lo he quitado y lo he puesto,en otra maquina y hace lo mismo, tenéis idea de que pasa, un saludo y gracias.
Tratos NEGATIVOS:

migkel112,yo de ti lo reseteaba,y haber si asi cambia la cosa y vuelve todo a la normalidad.toca la cv.8 y lo normalizas,ya me diras,ok :)

Hola Amigo, pues miedo me da, el reseteo a los decoder de sonido es quedarte si el sonido, y hasta que das con la cv que lo encuentra otra vez te puede dar algo, veras, este decoder lo compre en el foro, a uno que los vendían decoder de la 319 muy baratillos, hoy se lo he contado a mi tienda habitual y me ha contado que estos decoder no son los originales de 319 Roco, son regrabados en lok-pilot no Esud, y los que los grabo no sabe que verciones V-3.0 y V-2.5, no se puede grabar verciones V-3.5, si al revés, y los vendieron un par de tiendas muy baratillos y se vendieron como roscas, juuuuu, pero claro se graban con cosas raras, es decir CV sin cerrar, y algunos los vendieron en el Foro al ver que tenian problemas y algunos "Tontucios" como Yo se los compramos, pero he quedado con mi tienda habitual, pese a que no es suyo, y que me mira la programación de la CV de activación del sonido, y es mas son tan malos que como los quieras regrabar se termino el decoder, se queda tonto, en fin, otra del foro de compra venta, vender lo que no nos funciona, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Hola solucionado en mi tienda Habitual, no compro mas decoder en el Foro, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Migkel112, seguramente en tu tienda habitual, han resetado el decoder y listo.
Los decos de sonido se pueden resetear igual que cualquier otro, vuelve a sus parámetros originales o de fábrica.
Los que lo resetean y se va el sonido, es porque modifican la memoria inicial, evidentemente también puede fallar el deco en alguna ocasión, pero muy contadas veces fallan al hacerles un reset.
He reseteado muchos y nunca se han quedado sin sonido, simpre como el original.

El que lo hayas comprado en el foro, no significa que sea peor o mejor que uno nuevo de la misma versión.

Un saludo

Juan Olmo

Hola Olmo, no lo ha reseteado, solo unas cv que no estaban bien, el sonido no es de una 319, tiene que ser de una Americana, ya que tiene campana, cosas que pasan por comprar por estos barrios, pero no pasa nada, tengo maquinas para ponérselo, saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Ok, de acuerdo, tengo el lokprogrammer y si quieres te puedo grabar el de la 319, o cualquiera que esté en esu,
hay que saber versión y capacidad de memoria del decoder.

Un saludo

Juan Olmo

Hola, gracias Olmo, veras, hemos descubierto que no es de una 319, ni sonido Alcon, tras mucho escuchar entendidos en la materias le dan como sonido Caterpiler, por lo que eso de que decia el anuncio sonido 319 quitados, NO, es regrabado de algien que no tiene ni idea de que esta bajando, o no se que, pero tengo dos soluciones, o se lo pongo a una F-7 Americanas de las que tenia UP, o se lo coloco a una 333 de COMSA ya que tengo entendido que en España les cambiaron el motor por unos CAT, bueno ya vere lo que al final decidire, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal