Índice general Foros General Forodeventas. No perdamos las formas, por favor.

Forodeventas. No perdamos las formas, por favor.

Moderador: 241-2001

Curiosamente nadie se resiste a perderle dinero a ningún artículo. Hay que darse cuenta de que el material que se vende en el foro por lo general es de segunda mano!!

Y se pretende vender al menos por el precio que costó....no hay maneras :? :? .
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Tanto es así que mucho material esta durmiendo el sueño de los justos en el hilo de ventas, repitiendose en un ciclo interminable hasta el fin de los dias. Pero el vendedor es el que pone el precio, y debemos aceptarlo, si no nos gusta con no comprarlo basta.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Hola, creo que se tenia que poner un limite, y no se podría repetir el anuncio si no se rebaja por lo menos un 10%, si no bajaría hasta desaparecer o que lo quite del foro el anunciante si ni no quiere "perder dinero", ya se que quien seguiría esto, pues ideas, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Yo solo me voy a quejar de una cosa... y es algunas de las cosas que me he quedado a las puertas de comprarlas... y luego 1 mes despues he visto ese material que perdi y que queria porque llevaba años buscandolo para verselo a otro forero vender mucho mas caro... osea especular xD
Tratos positivos: Crisruga, Inigomena, Germanlopez, Seurito,Milo45
Tratos negativos:

Enero En Escala... En Mes Soy De Agosto xD

Hola, si, la vida es asi, solo nos queda si lo vemos mas caro el no comprar y apretar los dientes y esperar a que alguien venda otra vez lo que quieres, yo buscaba una 269.955, pero si envejecer, y espere y espere, al final anuncie que buscaba tal cosa, pues MP varios, si ya, una a 180 y otra a 160, analoguicas y estado casi nuevas, pero con la suete que tengo seguro que no hubieran funcionado o rotas, bueno, que eso es lo que hay, de momento no he pillado ninguna, pero da lo mismo, mas pronto o mas tarde ELCT sacaran una nueva reedicion y con pantografo nuevos y placas electricas nuevas y seguro que a 140 pavos, bueno lo dicho, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

JoseM354 escribió:
Curiosamente nadie se resiste a perderle dinero a ningún artículo. Hay que darse cuenta de que el material que se vende en el foro por lo general es de segunda mano!!

Y se pretende vender al menos por el precio que costó....no hay maneras :? :? .

Y eso en el mejor de los casos, en otros, incluso mas alto que en las propias tiendas fisicas :o :o :o

turin escribió:
Tanto es así que mucho material esta durmiendo el sueño de los justos en el hilo de ventas, repitiendose en un ciclo interminable hasta el fin de los dias. Pero el vendedor es el que pone el precio, y debemos aceptarlo, si no nos gusta con no comprarlo basta.

Saludos.

Precisamente, el vendedor se deveria de dar cuenta de que lo pide por el articulo es irreal. Si no lo vendes, bajale el precio, no ves que nadie lo compra. :cry:

"El vendedor es el que pone el precio, y debemos aceptarlo" , o no aceptarlo, pero, ... bueno ... yo tengo los "duros" en el bolsillo :lol: :lol: :lol: , con lo que si no nos ponemos deacuerdo, poco vamos ha hacer. Hay que ser justo y no querer "duros a 4 pesetas" que es lo que buscan muchos (tanto vendedores como compradores).

Hola, Yo no me fió ya ni a duros por una peseta, ni euros a diez céntimos, no he tenido suerte, o que he dado con los estafadores del foro, yo ya no compro, y eso que he visto una cosa que quería desde hace tiempo, pero no, se termino, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Hay que reconocer que algunos vendedores son la monda. En Todocoleccion hace años que se anuncia una "preciosa locomotora" Cuco, de Ibertren H0, pintarrajeada de colorines, al módico precio de 140 machacantes. :lol: :lol:
Yo me parto cada vez que la veo.
Tengo la norma de no comprar nada que empiece por "precioso" o "impresionante" o que incluya en la descripcion la palabra "ideal".
Truño seguro. :twisted:

Hola, ya como punto final mio, decir, que de lo que he vendido, ha llegado roto ha sido una cosa de un forero de Astorga, tres cosas que dije como estaba, y acceptado por el comprador, es decir, arañazo, golpe, o caja pachucha, y alguna tardanza por olvidar el comprador darme su dirección y marcharse de viaje, y tal vez alguna cosa masa pero por causa agenda, y una maquina que se ma olvido poner el decoder y la anuncie con decoder y luego se lo mande, pero de todo lo que he comprado, que es un montón, el noventa por ciento con problemas, por eso se termino, y mira que he visto una cosa que........, pero no, a la tienda y se termino, un saludo y eso son mis casos por eso digo se termino, un salduo.
Tratos NEGATIVOS:

Sparrow escribió:
Hay que reconocer que algunos vendedores son la monda. En Todocoleccion hace años que se anuncia una "preciosa locomotora" Cuco, de Ibertren H0, pintarrajeada de colorines, al módico precio de 140 machacantes. :lol: :lol:
Yo me parto cada vez que la veo.
Tengo la norma de no comprar nada que empiece por "precioso" o "impresionante" o que incluya en la descripcion la palabra "ideal".
Truño seguro. :twisted:

Eso es como en las películas americanas en las que aparece un puesto de venta de coches de segunda mano cuyo nombre siempre incluye la palabra "honrado" u "honesto" y a continuación en nombre del dueño, ej: "El honrado Joe" :lol:

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Hubo en segunda mano en tiempos de las extintas pesetas uno que pedia por un ferrobús de Jyesa de pilas 80.000 pts, con el adjetivo de "dificilísimo" "único" "ideal para transformar" y no se cuantas flores mas, no se si lo vendió al final, la cuco "preciosa" de 140 euros la he visto y la verdad que es para partirse de risa, quien fuera la ha entrado a saco con el color oro y ha conseguido algo ya de por sí difícil, empeorar un modelo malo, pero a lo mejor es que como en la nueva cocina, estamos ante una decostrucción de la cuco, o de una cuco de "autor" y no nos hemos enterado. saludos Rafotas

hola,yo como usual vendedor de pequeñas cosas,creo que habria que poner un apartado para profesionales o gente que vende mucha cantidad de articulos,pues con cada renovacion de sus articulos nos sepultan a los mas pequeños.

madelman escribió:
hola,yo como usual vendedor de pequeñas cosas,creo que habria que poner un apartado para profesionales o gente que vende mucha cantidad de articulos,pues con cada renovacion de sus articulos nos sepultan a los mas pequeños.

Antes del cambio de la normativa nueva del foro lo hubo, pero se elimino.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

Bueno, también entra dentro de la lógica que algun forero quiera vender muchas cosas de golpe y precise de varios anuncios, no obstante creo que podria por ejemplo ponerse un límite de anuncios para que no se llenen páginas enteras (Ya hay compañeros que con un solo anuncio venden un montón de cosas, y creo que es mas equitativo), otra sugerenci podría ser impedir el reflote de hilos a menos que se hagan cambios de condiciones o precios, de esta manera no tendremos una y otra vez el mismo material dando vueltas como si una página de ventas on lne se tratara.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal