Índice general Foros Fabricantes y Novedades Locomotora Diesel Talgo 2000 de Electrotren en el Facebook

Locomotora Diesel Talgo 2000 de Electrotren en el Facebook

Moderador: 241-2001

Pues allá cada empresa con su política comecial pero buena parte de mi colección la debo a saldos de estas marcas, el resto a material de segunda mano, y sólo algunas piezas son compradas nuevecitas, las menos. Comprarse locomotoras a doscientos euros, pues, ni antes de la crisis ni ahora, para muchos es prácticamente implanteable. Tengo algunas compradas a este precio o mas, como la mikado, pero es que de estas no hay saldos ni ofertas.

No obstante seguramente me compraré los coches de la CIWL de LSM cuando salgan por caros que sean, pues efectivamente algunas cosas no es facil encntrarlas a mjor precio ni pasando tiempo desde su salida, mas bien al contrario. Pero también me pregunto si en vez de sacar locomotoras a 200 euros y saldarlas a 100 podrían sacarlas a 150 y agotar las series en tiempo para que no suponga una carga de stock.

Por mi pate la Talga esperará, no creo que sea modelo que acabe en saldos, pero bajará algo de precio con el tiempo, cosa que también suele pasar.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

image.jpg
Yo insisto: NO LO VALE. Prefiero esperar a la 308 o incluso a la 269, modelos mucho más acordes a su precio.

Para vuestra información, un saludo

Hola buenas!

Yo opino lo mismo que vfp, si Poly las pilla las venderá a 199,99 , y a eso del 1 de Noviembre del año que viene, la fecha de su aniversario, las rebajarán a 149,99, para que en una siguiente rebaja quizás las podramos encontrar a 99,99 como la 321 de Mantenimiento de hace un par de años si no recuerdo mal. En conclusión, la Talga va a tener una espera de al menos un año según se valla viendo el descenso de precio.

Lo que escribo es lo que he visto en Poly durante años, que por cierto, me tengo que pasar por allí a por la revistilla de la que ha tomado la foto BB3600 :lol:

Un saludo! :D
Última edición por Floriguty el 17 Nov 2013 23:25, editado 1 vez en total
_ __ Floriguty*

Mi colección, aquí => viewtopic.php?f=15&t=53633

Tratos positivos : migkel112, nunofil, jefer, bakertalgo, escursso.

Hola, preicio de poly para tenerlas en las tiendas un par de años y luego liquidarlas a 140 eur
Tratos NEGATIVOS:

El debate de los precios nunca ha estado bien visto por los administradores y, desde mi punto de vista, con razón. No nos lleva a nada. Siempre habrá quien quiera y pueda pagar la novedad y quien se espere a las rebajas y desgraciadamente cada vez somos más los que optamos por esta opción. Yo pienso que ojalá electrotren pueda vender toda la tirada a 200 €. Eso significaría que las cosas están cambiando y ya estarían achuchando al chino para las 277.
Yo esperaré a que baje de precio porque no esta en mis preferencias, aun a riesgo de quedarme sin ella, en cambio si que pagaré los 200 y pico euro en cuanto salga la 7200 con uic y no pienso entrar en debates de si esta mejor hecha una que la otra.

Saludos.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Ni te esperes ese precio de 200 €. Eso en cualquier caso será la versión economica sin decoder ni nada. A mi es un modelo que me hace ilusión, pero con mis últimas adquisicionesde electrotren, puedo afirmar que su precio está al nivel de las primeras marcas, y su calidad al de un juguete hecho en hong-kong.
Visita mi web: http://www.jaumetren.com
visita mis videos en http://www.youtube.com/jaumetren
Salu2

wasowsky escribió:
El debate de los precios nunca ha estado bien visto por los administradores y, desde mi punto de vista, con razón. No nos lleva a nada. Siempre habrá quien quiera y pueda pagar la novedad y quien se espere a las rebajas y desgraciadamente cada vez somos más los que optamos por esta opción. Yo pienso que ojalá electrotren pueda vender toda la tirada a 200 €. Eso significaría que las cosas están cambiando y ya estarían achuchando al chino para las 277.
Yo esperaré a que baje de precio porque no esta en mis preferencias, aun a riesgo de quedarme sin ella, en cambio si que pagaré los 200 y pico euro en cuanto salga la 7200 con uic y no pienso entrar en debates de si esta mejor hecha una que la otra.

Saludos.

Hombre, es que no se puede comparar la 7200 (que con la 251 quizá sean los mejores modelos de electrotren). A mi me piden en Valira 240 por ella, 40 euros más que por la talga y la verdad, no hay color...ESO ES UN PRECIO LOGICO. Y, sin ir mas lejos de este folleto, por 50 euros más tengo la mikado. Como curiosidad, en el catalogo de poly de hace un año, esa misma mikado, con foto de la real, 274,99 €.

Lo que me he quedado con las ganas es que hubieran hecho con el talgo LR lo mismo que el año pasado con el camas, que se vendieron como rosquillas. O un pack de tres vagones pero.....nos hemos quedado con las ganas.

Un saludo

Buenas, para despejarnos de precios, que ya sabemos que la Novedad la vamos a pagar a no ser que se espere unos años para ver si saldan algunas; pues me he tomado la pequeña molestia para los compañeros del foro, esta tarde aprovechando las pocas horas de sol en esta época del año, de hacer unas fotos comparando la 352 de la antigua Ibertrén y una 353 de Electrotrén; para ver las diferencias de color.

IMG_6379.JPG
IMG_6381.JPG
IMG_6415.JPG
IMG_6421.JPG

Ni que decir tiene, que hay más diferencia en el color rojo, la Ibertrén tiende al rojo anaranjado y la Electrotrén más a rojo oscuro. En cuanto al plata son más igualados, pero la IB algo más oscura y gris. De todas formas los rojos no difieren mucho.

Buenas noches!

Muy interesantes las fotos, yo de verdad no entiendo eso que he leio de que las antiguas Ibertren están desescaladas, que no miden lo que tienen que medir vamos, quitando a la 321, la 269 y la 304, ésta última la he visto físicamente, yo diria que la 352 está dentro de escala.

Gracias por compartir éstas fotografías diesel.

Última edición por Floriguty el 20 Nov 2013 16:22, editado 1 vez en total
_ __ Floriguty*

Mi colección, aquí => viewtopic.php?f=15&t=53633

Tratos positivos : migkel112, nunofil, jefer, bakertalgo, escursso.

Floriguty escribió:
Buenas nocehes!

Muy interesantes las fotos, yo de verdad no entiendo eso que he leio de que las antiguas Ibertren están desescaladas, que no miden lo que tienen que medir vamos, quitando a la 321, la 269 y la 304, ésta última la he visto físicamente, yo diria que la 352 está dentro de escala.

Gracias por compartir éstas fotografías diesel.

Se salvan la 352 el 304 y la 276 que es un poco mas alta

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

No olvidéis la 269 que también les salió correcta de dimensiones.

Chispas escribió:

Yo diría que la 269 era alta.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Dos cuestiones aparte del precio:

-Qué ramas talgo podemos enganchar a la talga de época III (Virgen del Carmen) y talga época IV (Virgen del Rosario).

-No se si os habéis fijado que en el catálogo pone el icono de luz interior (en la cabina me imagino) y en cambio en las funciones digitales que pone nuestro compañero no viene tal función.

Un saludo.

A la virgen del Carmen sin dudar el talgo 3 estado de origen con fuelles plateados, a la del Rosario si nos ponemos en plan hiperpuristas ninguno, ya que el talgo época 4 auténtico aun no ha salido, ha salido el de los últimos 80 (88 en adelante) en el cual las 2000T ya tenían las lunas blindadas, a esa 2000T le correspondería un talgo 3 con fuelles negros o plateados bandas negras por la carrocería y SIN matriculas o con la matrícula RT-XXX correspondiente además de los emblemas talgo, 1º y 2º en plata. Sin embargo dicho talgo si valdría para las 352 en color taxi (horrendas para mi gusto, como las destrozaron!!! :mrgreen: ) y el talgo de LR que han sacado este año, y creo que incluso el GL, pero no estoy seguro

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

pistacho

Chispas escribió:

La 269 es algo alta y se resolvió tan sumamente mal el tema de los vanos que su aspecto se ve completamente distorsionado.

Me imagino que no valen las ramas talgo RD tanto en época III (TEE) como el Catalán Tango de época IV ¿es cierto?

Sobre el tema de las luces de la cabina ¿se sabe algo?

¿Y fecha prevista de salida a la venta?

Un saludo.

jjmm escribió:
Me imagino que no valen las ramas talgo RD tanto en época III (TEE) como el Catalán Tango de época IV ¿es cierto?

Sobre el tema de las luces de la cabina ¿se sabe algo?

¿Y fecha prevista de salida a la venta?

Un saludo.

La fecha prevista es diciembre junto a la 10800 de mabar que está ya a punto de caramelo y que sale también a finales de año...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Me respondo a mi mismo pues acabo de llamar a la tienda.

Sale para mediados de diciembre.

Y sí lleva luces en la cabina.

Un saludo.

Nota: Por favor aclarar el tema de las ramas que pueden llevar según las versiones.

Un saludo.

jjmm escribió:
Me respondo a mi mismo pues acabo de llamar a la tienda.

Sale para mediados de diciembre.

Y sí lleva luces en la cabina.

Un saludo.

Nota: Por favor aclarar el tema de las ramas que pueden llevar según las versiones.

Un saludo.

Lee mi mensaje más arriba...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Hola, pues si lleva luces en cabina, a ver si van a ser como las antiguas de Ibertrén que también llevaban luces en cabina y foco superior, con una buena lámpara.

Ya están anunciadas para el día 11 de diciembre, y por lo visto muy limitadas.
Las analógicas a 215 euros de nada.
Yo como arranquen con esto de muy limitadas pues no se si pensarmelo. Total si no fabrican más en mucho tiempo ellos se lo pierden, teniendo ya hechos los moldes.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal