Índice general Foros Fabricantes y Novedades 5000 metro en octubre, penultimas fotos.

5000 metro en octubre, penultimas fotos.

Moderador: 241-2001

inglesa escribió:
ay madre que la empresa a facturado el año pasado 2 millons de euros y resulta que tengo que engañar a cuatro foreros para vender unos vagones a 36 euros.

Ora si fuese un Camelo... ora 4 cajas veces 36 = 144€ .... sin detallage...e tal y cosa...
Prefiro pillar un Electrotren a 200€ que queda muy chula en la maqueta :evil:

Afinal los de Electrotren no salen con ninguna fortuna de esto negocio... e aun tienen que pagar a los empleados, los moldes e dar margen de lucro a las tiendas.... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos,
Albérico Duarte
Saludos,

mira que leo y releo tus mensajes, pero casi nunca los puedo entender, hablas en castellano?.
de verdad que me esfuerzo, creo que lo mejor es que los mandes en ingles.

a dia de hoy creo que no le e faltado la educacion a nadie, no se.
en cuanto a las fotos, no os precupeis saldran publicadas en una revista de modelismop que le parece interesante el producto.
que voy a incluir en los kits, las carrocerias plegadas y todo lo necesario menos elementos comerciales, que os pondre las referencias.
cuando esto se comercialice a nivel nacional, supongo que apareceran fotos bonitas en un catalogo.
cuales son mis intenciones, hacer tantos modelos en laton como me sa posible.
a que precio siempre a la mitad que los demas lo hagan.
el por que? por que no me dedico a esto y puedo permitirmelo.
ademas esta la moraleja que nadi se acuerda de ella, y es que cualquier enpresa os puede hacer un molde o un modelo por menos dinero del que os imaginais.
Última edición por inglesa el 28 Sep 2009 17:49, editado 1 vez en total

de todas formas hay que reconocerme que no se si los modelos son buenos, pero fino a la hora de responder a vuestras preguntas si soy y bastante.
en cuanto que si son series limitadas o no, e dicho que fabricare 40 unidades y que seran priemro para los miembros de este foro. y al precio acordado.
si luedo este hombre me encarga mil eso ya es problema mio y de el.
en segundo lugar, estamos hablando de modelos de laton y se esta acordando con este hombre que el precio final siempre sea muy muy por debajo de lo que hasta hora se ve.
La meta que me e marcado con esto no es tirar por suelo el mercado de los modelos en laton , eso es algo secundario y no me importa si ocurre. es terminar haciendo una 277 o una panchorga con los morron y bogien en fundicion y los laterales cortados por laser. eso para mi seria el fin de este proyecto.
que si os quereis ir a comprar modelos alas 400 empresas que hay en españa mejor.
la finalidad de esto es no depender de ningun fabricante.
que no me comprais mis trenecitos, pues nada mientras yo tenga mis composiciones en metro y feve me doy por satisfecho.
que mis modelos salen en una revista de modelismo, pues mira teniendo en cuenta como empezo esto, es un buen comienzo.
PERO A PARTIR DE AHORA ME LIMITO A PONER FOTOS DE LOS PRODUCTOS MIENTRAS VAN AVANZANDO Y DESEANDO CRITICAS CONSTRUCTIVAS, QUE LO QUE QUIERO HACER ES UN MODELO REAL.
si ademas los avances los ponenen en mas foros MEJOR

bueno en eso siento disgustarte, ya que estoy en tramites con una empresa de chinos, que estan en españa para que tambien los de montados, hombre en el tema de pintura no quiero saber nada.
pero hasta ese paso aun queda un poco mas, debes tener en cuenta que en el mundo que me muevo pienso siempre en trabajo en serie y a bajo precio.

de todas formas lo primero son kits en laton y si tiene exito e cuestion de gestionar montaje y demas.

Bueno.. como haya un comentario más que no vaya dirigido al tema del hilo... se cerrará para evitar discursiones absurdas. Cuando salga el modelo se podrá criticar o alavar si esta bien o mal.. pero por ahora es pronto para juzgar. Por tanto al tema del hilo.
Saludos!!! ;)

Pues eso.. a ver que veamos terminado este proyecto como queda.. y seguro que tendrá todos vendidos..

Saludos.
Saludos!!! ;)

A mi dame una unidad en su caja de plástico, con su hoja de datos y su historia, su impresión de calidad en la carcasa, los colores correctos, pantógrafos y bojes perfectos, motorización perfecta, escalado a la perfección, etc.... y a bajo precio (80 euros) y entonces te doy la razón "inglesa", de que eres el mejor y que la experiencia de años te ha brindado la posibilidad de hacer tu sueño realidad, convertir tu afición en un negocio y encima disfrutas, pero..... hablar bocanadas como si fueras mejor que Electrotren, Ibertren, Roco y demás.... es un poco fuerte y criticar a artesanos como tu.... pues tambien. Me parece maravilloso el trabajo que estas haciendo y lo apoyo al cien por cien pero creo que deberias evitar algunas formas que desvirtúan tu trabajo. Esto es el entrar al foro como diciendo que tu si que puedes y lo consigues, tirando a la gente al suelo, porque tu sabias lo que tenias (maquinaria y material) y seguro que pruebas ya habias hecho antes de hablar en el foro. La gente que habla aquí lo hace PARA AYUDARTE, porque compartimos la misma afición, no nos tiramos piedras por envidia. Desde mi punto de vista, acepta las criticas, aprende de ellas y por favor, se un poco mas humilde que no cuesta nada.

Un saludo
Que vuelvan los 1.500V!!!!

pues esto casi se esta acabando, ya esta el tabique que separa el conductor de los pasajeros, chasis suelo, falta asientos y marcos, la union entre suelo y caja, sera o por tornillos o algo asi.
tiene un fallo que ya e corregido y es que los bogies los e acercado 3 milimtros hay los extremos, mas cerca de los testeros.
el papel que hay al fondo de las fotos, es por que como las hago muy mal, si alguien quiee limpiarse. :shock:
y no lo digo con segundas, es que realmente hago mal las fotos.
Adjuntos
5010.JPG
5011.JPG
5013.JPG

cuando tenga el panto los marcos y las ventanas, quedara mucho mejor, pero para mi gusto, esta mas que aceptable.
en cuanto a que motorizacion, pues no se la verdad. eso lo consultare con david de modelismo villaverde, pero me gustaria que fuese un motor y tres remolques, todos ellos con luz.
en los bajos le tengo que poner un claderin y poco mas.
en cuando al panto pues e fabricado un soporte para que asiente bien en el techo ya que es un poco redondeado.
las ultimas fotos espero que las haga un profesional, para que no se vea tan chapucero y sea mas objetivo y podreis valorar mejor el trabajo.

Inglesa, habra posibilidad de comprarlos sin motorizacion? Es que yo prefiero ponerles una TT adaptada, para que sean de galga metrica (no se si los 5000 son de 1435 mm o de que ancho de via son, yo los prefiero para mi propio "trenet de Valencia"). xD
3801 + 3816.

los doy sin motorizar, pero si doy las referencias necesarias, esta es la version metro, en feve tiene que ir en via metrica.

Ingelsita, confirmame las motorizaciones que necesitarias, que ya estan casi fichadas, de momento para los trenes de metro, para las tresquinientos no se por donde encontrartelas. Animo que eso va a terminar por buen camino.

Andoba, los 1000 y 5000 son de galga 1445 mm de ancho, con lo que vale la via actual de H0.

Para las 3500 habria que buscar una BEMO (ay el bolsillo) o adaptar una TT de Tillig o ROCO por parte del comprador.
3801 + 3816.

Felicidades inglesa pinta pero que muy bien, a ver cuando te animas y te la haces en N, que creo que hay mas de uno al que nos va a interesar.

oido cocina, las carrocerial las bajo un par de decimas, en cuanto la las ventanas, eso ya lo estudiare cuando le ponga los marcos.
espero que al furgon del banco de españa no le tengaque hacer muchas modificaciones... por que es mu sencillito.

tengo el astillero a rebentar, entre los metros, que anda que no hay ya veras cuando empecemos con los 300, que el puto galibo va a ser jodio ya que las vias en h0 son un poco grandes, los 1000 ya ni te cuento. los feves y valencias de la 5000 estan corregidos mientras depuramos los 5000 de metro eso no dan problemas.
el tamagochi ya te mandare fotos que anda avanzao, el furgon del banco de españa es sencillo, ese no creo que le saques pegas.
en fin que esto de sacar tantas cositas nos va a llevar su tiempo. :twisted:

YA ESTAN LOS MARCOS Y REALMENTE SON MU CHULOS, LOS ASIENTOS LLEVAN LA FORMA Y RANURAS DE LA PIEL SINTETICA GRABADO.
DOY GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTAIS HABLANDO DE MI POR AHI, YA QUE DE UNA SIMPLE APUESTA RESULTA QUE ME ESTAN LLAMANDO DE VARIOS SITIOS PARA PUBLICAR MIS MOLDELOS HACER PROPAGANDA VENDER ECT. ECT.
LAS FOTOS OS LAS PONGO A CONTINUACION.
EL MODELO QUE VOY A PRESENTAR CUANTO ESTE MAS AVANZANDO PARA NO ABURRIR AL PERSONAL ES EL TAMAGOCHI.
Y EL PROCESO DE FABRICACION COMPELTO DE COMO SE CORTA PLIEGA Y PULE EN CADENA ME GUSTARIA COLGAR UN VIDEO.
UN TAMAGOCHI COMPLETO VENTANAS CARROCERIA EXTRACTORES ECT ECT SON APENAS 4 MINUTOS INCLUIDO EL CORTE, POR CIERTO EL TAMAGOCHI YA ESTA CORTADO Y PLEGADO SOLO HACE FALTA SOLDARLO.

Hola, te mandé un privado, no se si lo viste.

Saludos desde Tenerife.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal