Desconectado Mensajes: 13048 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Me puse manos a la obra...
Espero que os gusten
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 408 Ubicación: Algeciras Registrado: 07 Ago 2008 17:02
Una preciosidad. El superdetallado que le has hecho perfecto.
Es la del Model Loco con modificiaciones ¿no?. Yo tengo una casi terminada y también otra más antigua de Keyser. El problema más gordo que le veo es el de la motorización. Me gustaría poder digitalizarlas pero con la motorización de Jouef no se si merece la pena. Tengo entendido que se podían motorizar con una referencia de Roco pero no se cual es.
A ver si consigo una cámara y puedo poner alguna foto.
Me quedo con la mikado y con la que sale justo detras de la de Ibertren. Es vieja amiga mia. Que buen material dios mio, haber si pillo cacho yo tambien.
Desconectado Mensajes: 739 Registrado: 01 Ago 2008 16:50
¡Vaya ambientazo en ese depósito, Vimopa! Está que te cagas esa reunión de vaporosas. Estoy alucinando... ¿que son esas dos 'cafeterillas' que están esperando en la via muerta? ¿Bourbonnais, quizá?
Txema, tu Mikado pues como siempre. Con una pintorra bárbara.
Vimopa, tu colección es impresionante. ¿qué son todas esas cisternas que tienes?
Ánimo Chema, que está quedando de cine. Creo que por muchas horas que le eches a la locomotora siempre será un modelo mejor y mas agradable que que el te ofrezca ET. ¡y eso si al final llega!
Yo tengo un par de locomotoras de Jouef digitalizadas y no van mal. Una tiene motor de 3 y otra de 5 polos. El mayor problema que les veo es que no se les puede poner volante de inercia.
Juan tren , mis cisternas.............. es evidente que son un tren de fuel-oil para mis locomotoras fuelizadas !je! !je! No se si se ve bien pero en el suelo hay una zona donse descargan y luego un deposito subterraneo ( el exterior ya no cabia) que alimenta la toma de fuel donde esta parada la m¡kado.
Me las hice en resina hace tiempo, les falta la rotulacion , pero bueno...... al ser de servicio interior y llevar fuel derramado por todos lados , de momento se lo perdonaremos.
Vimopa, tienes mas fotos de esa 1600 de ibertren?, que mecanica lleva??
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Vista de perfil con el tender ya definitivamente ajustado a falta de detallas y enganches:
s2
Ahi va una foto de la 1600. esta motorizada con una bachmann ligth mountain. La bancada queda un pelin alta pero el funcionamiento es muy bueno
Aqui la vemos levantando presion (aunque el humo no se aprecia muy bien) esperando para salir con un tren puro El problema es que si la paran ........probablemente le quiten puntos o le retiren el carnet.
La verdad que ha quedado muy bien, tienes una foto mas detallada de perfil?, ¿Es muy complicada la remotorización?
s2
No, es facil de remotorizar. Hay que abrir un hueco en la bancada con una sierra de pelo y cortar lo que sobra a la bachmann. Tambien he visto en algun foro que la remotorizan con una mikado de mehano ( que es muy socorrida para el materila tipical spanish)