Índice general Foros Fabricantes y Novedades La 308 de Mabar fotos prototipo

La 308 de Mabar fotos prototipo

Moderador: 241-2001


Nota 21 Nov 2013 08:56

Desconectado
Mensajes: 611
Ubicación: Pals y Barcelona
Registrado: 07 Ago 2008 13:04
[quote="wasowsky"][quote="josepsfs"][quote="mad"][quote="BB3600"]
En mi opinión, esa es la actitud. Una 308 bien hecha 160-170 €.
La 335 de Sudexpress a 245 € es un despropósito, aunque sea más complicada que la que nos ocupa.
Pero si aun así, Mabar y los comercios hacen un esfuerzo en el precio, serán muchos los que nos decantemos por comprar dos para dobles tracciones.
Solo pedirles a Mabar que, si no quieren incluirlos en los accesorios de la maquina, si que faciliten la compra de los ejes sin aros.

Saludos esperanzados.


LLevas razón wasowsky en lo relativo a las dobles tracciones ya que una simulación del ' Tren dels Llacs ' sería muy interesante.

Slds. y a esperar con impaciencia.

Josep Ma.
Barcelona

Nota 21 Nov 2013 11:38

Desconectado
Mensajes: 96
Registrado: 21 Jun 2013 08:49
Yo por donde puse el oido es para marzo abril,mi opinion es que no esta el horno para dos novedades en el mismo mes y si es asi ya se pueden dar prisa y no andar con prototipos si no con la pieza real por que queda casi un mes........saludos ;) ;)

Nota 21 Nov 2013 12:32

Desconectado
Mensajes: 571
Ubicación: Cordoba
Registrado: 17 Ene 2009 21:16
¿ Sabéis si sacaran decoder con sonido para la 308 o utilizaran el de las 1300 ?.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

Nota 21 Nov 2013 12:34

Desconectado
Mensajes: 13048
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
fernandocordoba escribió:
¿ Sabéis si sacaran decoder con sonido para la 308 o utilizaran el de las 1300 ?.



Han grabado las de ARMF, asi que tu puedes imaginar...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 21 Nov 2013 12:43

Desconectado
Mensajes: 571
Ubicación: Cordoba
Registrado: 17 Ene 2009 21:16
Pues entoces mejor que mejor, " joder", si hacen un buen proyecto va a ser una delicia para nuestros oídos jejejjejej.

Gracias chema.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

Nota 22 Nov 2013 00:31

Desconectado
Mensajes: 4663
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
En mi esta diesel levanta mas expectativa que la omnipresente 2000T. Primero porque seguramente tendrá un precio que me resultará mucho mas sugerente, segundo, porque tengo bastante material que podría remolcar sin problemas y con bastante purismo. Tercer, como dice Chema es un modelo inédito. Vamos para mi un acierto de modelo, y si sale con ruiditos buenos igual hasta me planteo comprarme mi primera locomotora con sonajero.
Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 22 Nov 2013 12:07

Desconectado
Mensajes: 3505
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, pues puede que algunos tengamos que elegir entre una y otra, yo personalmente si salieran las dos a la vez, elegiría esta, ya que tengo una Talga de lujo, de todas formas se esperan ya para mediados del próximo mes las Talgas, un saludo
Tratos NEGATIVOS:

Nota 22 Nov 2013 13:58

Desconectado
Mensajes: 1482
Registrado: 17 Jun 2009 11:46
pues en mi caso que pena que no me toque un pleno al quince por que practicamente en cuanto salgan las 277 y estas solo nos quedaran la 278 y la 4000 para poder tener toda la epoca IV completa y estas ultimas en artesanal tambien se pueden conseguir

bueno entre la 2000T y la 308 si tuviera que elegir, mi decision seria la 308 ya que tiene multitud de apuestas, largos recorridos en doble con otra diesel, omnibus, mercancias y maniobras en estacion, sin embargo la 2000T, solo nos vale para TalgoIII, ya que portaban el modelo de enganche
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

Nota 22 Nov 2013 16:44

Desconectado
Mensajes: 3328
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
plobo escribió:
pues en mi caso que pena que no me toque un pleno al quince por que practicamente en cuanto salgan las 277 y estas solo nos quedaran la 278 y la 4000 para poder tener toda la epoca IV completa y estas ultimas en artesanal tambien se pueden conseguir


NI por casualidad... quedan bastantes modelos para tener una época IV completa, da lo mismo si contamos con los modelos artesanos o con la fabricación en serie... Además, por mucho que tuviéramos el parque de material motor completo... con un parque tan famélico de viajeros y mercancías, ¿de qué sirve?... lo que digo sempre: se han propuesto que hagamos trenes de locomotoras.

Saludos
Carrington, entre serrines
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Nota 23 Nov 2013 00:44

Desconectado
Mensajes: 960
Registrado: 05 May 2009 14:15
Una puntualización:

De la época IV (en material de tracción) quedan pocas de las mas conocidas... por los jovencillos.

En la época IV aún funcionaban todas las locomotoras o automotores de 1500 voltios (y aun faltan algunas/os), los automotores diesel (y ahí faltarían los "Jaimitos, los Ganz, los daneses, los de ejes, los ex MZA...)

Y si nos metemos en vapor, todavía seguían haciendo algunos trenes la mayoría de las series de locomotoras de línea: 1400, 1700, Bonitas (imperdonablemente mal hecha por Ibertren), las Confes, las RENFE, casi casi las Santa Fe, Montañas de Norte, Garrafetas... y algunas Pacific y pequeñas maniobreras "escamoteadas" a las ordenes de RENFE de paro o desgüace (como la 030 de los talleres de Valladolid) o en sus nuevos puestos de trabajo en compañías particulares o zonas mineras (en Asturias, Escatrón o Peñarroya por ejemplo).

Aunque yo sea un talibán de la época III (y a mucha honra), no dejo que reconocer que en los primeros años de la época IV aún había "casi de todo" por las vías.

Faltan MUCHOS vehículos de la época IV aún por reproducir.

Nota 23 Nov 2013 00:47

Desconectado
Mensajes: 960
Registrado: 05 May 2009 14:15
Y no he mencionado entre el elenco de vaporosas las Mikado de Renfe, evidentemente, porque ya están hechas.

Nota 23 Nov 2013 15:46
PLM Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: MANRESA
Registrado: 14 Ago 2008 17:41
Hola

Siguiendo con las líneas de marketing iniciadas por otros fabricantes, y teniendo en cuenta que las Navidades están a la vuelta de la esquina, sería buena cosa empezar a ver alguna foto o algún vídeo de presentación, aunque sea para calentar motores. Algo deben de tener para presentar en sociedad, digo yo, sinó corren el riesgo de "perder el tren".

Saludos.

Nota 23 Nov 2013 20:17

Desconectado
Mensajes: 1482
Registrado: 17 Jun 2009 11:46
en otoro foro he leido que va para Semana Santa
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

Nota 26 Nov 2013 10:02

Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

Recuerdo que este modelo fue uno de los primeros que ¿intenté? hacer hace muuuuuuchos años. Así que espero poder disfrutarlo como el 313, o más.

Nota 26 Nov 2013 11:10

Desconectado
Mensajes: 13048
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Creo que llega a Navidad, ah, y la mecánica ya no será la misma que las 313, sino otra mejor...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 26 Nov 2013 12:15

Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Yo tenía el de latón de Lacalle, y gracias que lo vendí, pues con la ola de nuevos modelos renfe tenía la certeza que se fabricaría en alguna ocasión.

No tenía tiempo, además carecía de iluminación en focos. Claro era buenisimo y de gran calidad.

Nota 26 Nov 2013 12:16

Desconectado
Mensajes: 524
Ubicación: Palencia con P.
Registrado: 23 Ago 2008 11:24
Ójala llegue, pero mi tendero me asegura que no. Que para primavera, con el buen tiempo... :lol:

Un saludo.



241-2001 escribió:
Creo que llega a Navidad, ah, y la mecánica ya no será la misma que las 313, sino otra mejor...

Nota 26 Nov 2013 14:34
FTS

Desconectado
Mensajes: 6411
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Si, eso dicen los tenderos.

Nota 28 Nov 2013 18:55

Desconectado
Mensajes: 715
Registrado: 02 Dic 2008 22:01

Nota 28 Nov 2013 18:59

Desconectado
Mensajes: 286
Registrado: 07 Ene 2010 20:15
Buenas tardes a todos,

Para los que tengáis Facebook, se pueden ver las primeras imágenes de esta locomotora (en versión original y en Versión "Tren de los Lagos")

https://www.facebook.com/groups/193829700649091/#!/media/set/?set=a.648161271902840.1073741859.115122145206758&type=1

Para los que no podáis verlas porque no tenéis esta Red Social, os adjunto alguna foto (con permiso, espero)

untitled.png
308


untitled1.png
Otra Vista. versión Tren de los Lagos


untitled2.png
Otra Vista. versión Tren de los Lagos


untitled3.png
Las dos versiones


COMBOIO

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal