Hola a todos los foreros
Acabo de hacer mi presentación en esta página y mirando, mirando he dado con este escueto aunque profundo hilo, y personalmente Zigtre, me has dejado con la boca abierta con la historia vivida por tú y lo que rodeaba a aquella mítica tienda de Miranda "Multihobby's".
Aunque soy algo más joven que tú, me he sentido muy identificado con algunas de las situaciones que recuerdas dentro de la tienda, ¡cuantas veces habremos entrado a dar la barrila con las maquetas, los coches teledirigidos, enséñame esto y aquello, las pistolas de bolas con y sin hop-up.....en fin muchísimas situaciones que nos hacían volar con la imaginación con tanto "juguete" a los ojos de un niño!
Gracias a vosotros y ese esfuerzo que hablas, el trabajo de ferroviario que en mi familia viene desde muy atrás se fijó en forma de afición para siempre cuando me regalaron mi primer set de inicio de Roco en escala Ho con balastro geoline el cual aun siendo muy joven disfruté de lo lindo y que todavía conservo y parte de él luce en mi vitrina con aquella 307 de Renfe.
Ojalá puedas retomar el proyecto porque creo que el nicho de mercado que ocuparía, estría cubierto con creces, hay mucha afición en Miranda.
Tengo un par de cajas por aqui de estas épocas, a ver si te suenan....

Un fuerte abrazo.