Índice general Foros Fabricantes y Novedades Calentito, calentito...

Calentito, calentito...

Moderador: 241-2001

Nota 28 Nov 2013 08:55

neofreak escribió:
recibido esta tarde pero con varios desperfectos, entre ellos dos escalerillas directamente desaparecidas y uno de los boggies partido por la mitad. Mañana a reclamar, a ver que pasa :?

saludos

Como lo vas a hacer? llamando o por email?porque a día de hoy, no he recibido ninguna llamada ni aviso en el buzon ni nada, y todos los socios que conozco ya lo han recibido. Me veo reclamando el mío....

Un saludo

Nota 28 Nov 2013 09:18

BB3600 escribió:
neofreak escribió:
recibido esta tarde pero con varios desperfectos, entre ellos dos escalerillas directamente desaparecidas y uno de los boggies partido por la mitad. Mañana a reclamar, a ver que pasa :?

saludos

Como lo vas a hacer? llamando o por email?porque a día de hoy, no he recibido ninguna llamada ni aviso en el buzon ni nada, y todos los socios que conozco ya lo han recibido. Me veo reclamando el mío....

Un saludo

Pues estoy llamando esta mañana al nº que aprece en el papel del sorteo y sale todo el rato comunicando; seguiré intentándolo y mandaré también un email. Se están recibiendo desde principios de esta semana y a mí me llegó ayer, lo mismo hoy o mañana te llega.

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Nota 28 Nov 2013 09:27

Gracias Neofreak, esperaré hasta mañana y si no el lunes ya tomaré cartas. Ya me dirás como te ha ido a tí, digo yo que tendrán que responsabilizarse ante casos así.......al fin y al cabo creo que el motivo de ser socios para todos está claro, además del derecho a compra, porque si es por los boletines..................

Mucha suerte

Un saludo

Nota 28 Nov 2013 11:26

BB3600 escribió:
Gracias Neofreak, esperaré hasta mañana y si no el lunes ya tomaré cartas. Ya me dirás como te ha ido a tí, digo yo que tendrán que responsabilizarse ante casos así.......al fin y al cabo creo que el motivo de ser socios para todos está claro, además del derecho a compra, porque si es por los boletines..................

Mucha suerte

Un saludo

Solucionado. Ya ha hablado con el club. Mañana me lo recogen y me mandan otro :) y a ver si tienes suerte y mañana te toca.

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Nota 28 Nov 2013 11:34

Has podido finalmente hablar con alguien por telefono?por lo menos bueno es saber que atienden bien, tomaré nota. Entre estos y los de salvat no gana uno para disgustos :mrgreen:

Ya te contaré, un saludo

Nota 28 Nov 2013 11:54
mad

Mal por Electrotren. Parece una mensajería de críos de 15 años haciendo llamadas perdidas. La empresa de mensajería se llama Celeris ó Zeleris.
En mi caso y estando en UK he recibido dos llamadas con número oculto y como perdidas (algo absurdo). En la siguiente intentona recibo una llamada pérdida de un número fijo (91.707.43.63). Al intentar ponerme en contacto con ellos un contestador me remite a un 902...

Nota 28 Nov 2013 11:56

Hola,

este modelo, no sé por qué, me gusta especialmente. No pude resistirme y ya me metí en su interior para iluminarlo. Creo que haría un buen efecto en cualquier vía muerta, con cierta vidilla interior. Desconozco cómo eran interiormente, pero imagino que estaría bien 'abriéndole' alguna de las cortinas y mostrando una mesa o literas.

Van puntos de luz en las plataformas de acceso, en los aseos y un par de ellos en el interior. Sin flash no enfoca bien:

Verderon club 2013-1.JPG
Verderon club 2013-1.JPG (57.9 KiB) Visto 1448 veces

Con flash no se aprecia demasiado:

Verderon club 2013-2.JPG
Verderon club 2013-2.JPG (57.16 KiB) Visto 1448 veces

Saludos,

Germán

Nota 28 Nov 2013 12:01

Creo que es la misma que el año pasado, y como he dicho, mi coche se lo dejaron a unos vecinos, cosa que no me gustó un pelo (menos mal que son de confianza, pero eso no lo tienen por qué saber, ni electrotren ni el mensajero). Su responsabilidad es que llegue al destinatario y en buenas condiciones, de lo contrario, se reclama.

Con lo bien que llegaban cuando lo mandaban por correos......

Un saludo

Nota 28 Nov 2013 13:46

El mio también a unos vecinos, que ella tiene la empresa de mensajeria. Pero lo que dices, nadie lo tiene por qué saber.

En cuanto a la llamada de ese teléfono, me siguen llamando aún y ya tengo el paquete.

Germán, podrías decirnos si el coche ya que le has desmontado, viene con el interior puesto, departamentos y aseos, etc.? Porque me parece que pesa menos que el anterior verderon o uno normal de MZA o renfe.

Nota 28 Nov 2013 14:01

A Caldes de Malavella (Girona), llego ayer tarde.

Por suerte mi señora esposa estaba en casa cuando llamó al timbre el repartidor y se pudo hacer cargo del envio, con lo que al momento me llamó diciendome que el pájaro estaba en la jaula.

El año pasado, no recibía el vagón y veia en el foro que mucha gente lo tenía, con lo que me puso en contacto en ET y me dijeron que habían tenido mogollón de problemas con la mensajería Zeleris (grupo telefonica) y que para este año cambiarian de servicio, nada más lejos de la realidad pues el repartidor es el mismo.

Después de la queja recibí el T2 blanco el 28/12/12, si, si el 28 y aunque parece una inocentada fue así y suerte de que tengo la base de datos actualizada y vi que no disponía del vagon ET 2012, esto me hizo reaccionar y reclamar, luego fue cuando la chica que me atendió me explicó los problemas habidos y por haber con el reparto.

Saludos

Josep
En algun lugar de la Costa Brava

Nota 28 Nov 2013 14:22

A mi me acaba de llegar en perfecto estado.

La verdad que el nuevo envoltorio está muy bien, peeeeeeeero queda un poco justito.

Ahora la pregunta del millón.

¿ Es real este coche ?

Saludos

Rafael
Un mentiroso nunca creerá a nadie (U2 The fly 1991)
Mi maqueta : viewtopic.php?f=6&t=64444&p=531243#p531243

Nota 28 Nov 2013 14:49

BB3600 escribió:
Creo que es la misma que el año pasado, y como he dicho, mi coche se lo dejaron a unos vecinos, cosa que no me gustó un pelo (menos mal que son de confianza, pero eso no lo tienen por qué saber, ni electrotren ni el mensajero). Su responsabilidad es que llegue al destinatario y en buenas condiciones, de lo contrario, se reclama.

Con lo bien que llegaban cuando lo mandaban por correos......

Un saludo

Tienes mucha razón en lo que dices, cuando me lo mandaban por Correos me llegaba sin ningún problema y si no estaba en casa o bien me lo volvían a traer o me dejaban un aviso. En el caso de esta mensajería creo que vinieron a casa pero como trabajo de noche estaba en pleno sueño y me vi imposibilitado para levantarme, lo normal hubiera sido que hubieran dejado un aviso en el buzón pero nada así que estoy esperando a ver si vuelven.
Ante esta incertidumbre espero que el año que viene lo vuelva a traer correos.
¡¡NO al soterramiento de las vías en las ciudades!!......me parece que esto es una batalla perdida y sin guerra!!

Nota 28 Nov 2013 14:56

Hola, me han dicho que ha llegado a casa, mañana lo veré.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 28 Nov 2013 17:09

SALACIUS escribió:
A mi me acaba de llegar en perfecto estado.

La verdad que el nuevo envoltorio está muy bien, peeeeeeeero queda un poco justito.

Ahora la pregunta del millón.

¿ Es real este coche ?

Saludos

Rafael

Puse una foto del real en este mismo hilo.
Avisenme si no sale la foto y la vuelvo a subir.
Lo que quedaba pendiente es saber donde estuvo este coche y un forero nos comentó que en Galicia, según pone la web de Listadotren.

Saludos
Francisco

Nota 28 Nov 2013 22:14

Pues a Cunit (Tárraco) también ha llegado, y por mensajería. Es bonito el modelo. ¿Alguien me puede decir si es un modelo real o normal de la serie, o tiene alguna reseña particular?

Gracias

Nota 29 Nov 2013 07:49

Que pena esa numeración UIC. Por lo demás, bastante bien.
Saludos

Nota 29 Nov 2013 07:55

Me dearon ayer un papelito en el portal (que lo puede coger cualquiera y ni me entero), llamé y di la direccion de mi trabajo para que me lo traigan ahora. A ver si por fin hay suerte............que es lo que leo, que la matricula es incorrecta?

Un saludo

Nota 29 Nov 2013 09:40

La matrícula es correcta, está bien.

Nota 29 Nov 2013 10:10

Buenos dias,

A mi el año pasado me pasó lo mismo con el T2 blanco, todos lo teníais en el foro y a mi casa no llegaba.

La señora de Electrotren que me atendió, muy amable. Estuvieron a punto (eso decían) de mandarme un modelo nuevo por pérdida, pero apareció el mío.

La mensajería Zeleris, un desastre y más en estas fechas de Navidades; no sé porqué no lo mandan en otra época que no están tan saturados o por Correos, que aunque haya que ir a la estafeta, es muchíiiiiisimo mas fácil.

COMBOIO

P.D. Por cierto, no hay fotos del modelo real y en composición donde estuviese integrado?

Nota 29 Nov 2013 10:27

En Almeria me llego ayer dia 28-11-13 saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal