La 333-092 con una peculiar composición destino BOBADILLA. Estación de GRANADA. Años 90.
Leche que foto!!! Es un curioso mercancías, pero mas curioso son las TRES maquinas que lleva! ¿Qué hacia la 319 casi al final de la composición pacheco? Saludos!
La 333-092 con una peculiar composición destino BOBADILLA. Estación de GRANADA. Años 90.
Leche que foto!!! Es un curioso mercancías, pero mas curioso son las TRES maquinas que lleva! ¿Qué hacia la 319 casi al final de la composición pacheco? Saludos!
Asi es Kuart una composición inusual, si mal no recuerdo la 319 del final iba simplemente remolcada, creo que no podian ir tres locomotoras en cabeza, por el trazado de las curvas y las malas condiciones en que se encontraba la via hasta Bobadilla por aquellos años antes de efectuarse la renovación. Saludos.
Desconectado Mensajes: 6682 Ubicación: ESPAÑA Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Qué pena, la reina del diesel termiando sus días bajo la pinza de un vulgar camión; ni en mis peores pesadillas hubiese imaginado un final tan humillante...
Qué pena, la reina del diesel termiando sus días bajo la pinza de un vulgar camión; ni en mis peores pesadillas hubiese imaginado un final tan humillante...
Saludos
Asi es GM333, este tipo de fotos son las que muchos aficionados NO queremos ver. Saludos.