Índice general Foros Tren Real Werner1974 Beiträge über Bahnen in Spanien

Werner1974 Beiträge über Bahnen in Spanien

Moderador: pacheco

Imagen

esta foto la he encontrado en internet , es el antiguo apeadero de aguas vivas en el año 1961 aun con la via del tren en su sitio

lo siento me he ecibocado y queria corejir

FTS

ezivokado?

Como siempre el amigo Werner compartiendo con nosotros sus magnificas fotos. Viendo estos tranvias con el ancho de vía y con la enbergadura de los vehículos creo que les hubiera quedado mejor un panto que no los ridículos troles. Tal vez el hilo no soportaría la fuerza del panto.

Saludos a todos y en especial al amigo Werner.

pacheco escribió:
Realmente fabulosas, no podiamos esperar otra cosa del buen amigo Werner. Saludos y Gracias por las fotos expuestas.

Bueno me ha llevado un poco de tiempo, pero creo sinceramente que ha merecido la pena. Después de ver el cariño, admiración y pasión que le poneis al tema de las imágenes de Werner, hacer este pequeño vídeo con parte de su colección para que podamos verlas juntas pienso que os gustará.
http://youtu.be/w8-_BIbSd1k
en este vídeo va una pequeña historia de los ferrocarriles valencianos y a continuación las imágenes de los "bujías".
Un saludo

NaxVieta escribió:
Hola a todos...!!!!

Aqui os mando una imagen de donde estaba la estación, os he marcado con rojo por donde iba el recorrido del tren, fijaos que se puso a la calle por donde pasaba "Avinguda de la Vieta" (marcada con una flecha).

La foto de mi nick es de la misma estación.

Si necesitais algo más, vivo en Carcagente y mi abuelo trabajó 20 años como Jefe de Estación en la línea.

Saludos.

hubo un prolleto de alargar la via de carcagente a villanueva de castellon para unir la linea denia - carcagente con la entonces ctfv linea valencia , jesus - villanueva de castellon , pero no se llego a terminar las hobras de dicho tramo

hola amigos

Aqui unos fotones en colores de 1960 a 1964 de la coleccion Ingo Hütter. Sie hay informaciones adicionales por favor me escriben un mensaje. Despues hara la traduccion para el foro aleman.

http://www.drehscheibe-foren.de/foren/read.php?17,6642274

Gracias Werner
Última edición por werner1974 el 13 Nov 2013 23:31, editado 2 veces en total

werner1974 escribió:
hola amigos

Aqui unos fotones incredibles en colores de 1960 a 1964 de la coleccion Ingo Hüttner. Sie hay informaciones adicionales por favor me escriben und mensaje. Despues hago la traduccion para el foro aleman.

Gracias Werner

Magnificas e impresionantes fotografias werner1974. Muchas gracias por el enlace. Saludos.

Impresionante la calidad de las fotos. Es como tener una maquina del tiempo.
Me llama la atención lo limpias que aparecen la Mikado y la garrat.

Gracias por las fotos

Saludos.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

werner1974 escribió:
hola amigos

Aqui unos fotones en colores de 1960 a 1964 de la coleccion Ingo Hütter. Sie hay informaciones adicionales por favor me escriben un mensaje. Despues hara la traduccion para el foro aleman.

Gracias Werner

Espectaculares fotos Werner. Gracias por avisarnos de su aparición en el foro alemán.

Unas pequeñas apreciaciones a la completa información que le das a Ingo Hütter a su solicitud de ayuda.

Foto 1 > El tren que remolca la locomotora no es de carbón. En esa época, entre la mina Malaespera ( Ramal Basurto - Azbarren ) y los cargaderos de Zorroza, hubo un intenso trafico de mineral de hierro. este tren espera la orden para salir hacia Malaespera donde cargara el hierro.

Foto 8 > La foto esta tomada en Balmaseda.

Fotos 10 a 14 > Las fotos están tomadas en la fabrica de Sagunto de AHV.
Detrás del vagon de la foto 10 se puede ver el clásico de mineral de Sierra Menera.
La locomotora de la foto 14, se trata de la > 207 “Algimia” 1-3-0-T SLM 1902-1477 Ex RhB nº 12, adquirida en 1929.

Saludos.

Señor Werner, supongo que estará acostumbrado a recibir agradecimientos por pàrte de la afición española por compartir y divulgar una parte de la história ferroviaria de nuestro pais tan querida, tanto por su parte como por la de otros miembros de la afición alemana.

Ahora bién, quisiera preguntarle si tanto a nivel personal como de otros aficionados alemanes que fotografiaron aqui si se han planteado la posibilidad de crear una serie de libros del mismo modo que ya lo han hecho sus colegas ingleses Jeremy Wiseman, Laurence Marshall o Trevor Rowe. Aqui conocemos bién por sus magnificos libros la versión inglesa pero nos encantaría además descubrir la alemana.

Sin más que volverle a felicitarle por su labor y su altruismo en pos de la afición española reciba un cordial saludo.

JIMI.
Lo mio no es un tranvía llamado deseo...yo deseo un tranvía.

¿Alguién sabe donde están tomadas las fotos de las mikados y garrat?
Saludos

Estación y depósito de Teruel.

Saludos.
Lo mio no es un tranvía llamado deseo...yo deseo un tranvía.

Las fotos de Basurto,Mataporquera,Cistierna y Valmaseda son para quitarse el sombrero,gracias.

tranvialaloma escribió:
Estación y depósito de Teruel.

Saludos.

;) Muchas gracias

hola, amigos, estoy buscando informaciones sobre foto antigua en colores.

Una RENFE 030 Hartmann Chemnitz de Andaluces maniobrando un carro portacoches de dos ejes y dos niveles. El portacoches fue parte de un expreso (ver ultimo coche a la derecha) recien llegado. ¿Quien conoce la estacion?
030desconocida.jpg
030desconocida.jpg (81.21 KiB) Visto 3691 veces
Última edición por werner1974 el 30 Nov 2013 16:43, editado 1 vez en total

werner1974 escribió:
hola, amigos, estoy buscando informaciones sobre foto antigua en colores.

Una RENFE 030 Hartmann Chemnitz de Andaluces maniobrando un carro portacoches de dos ejes y dos niveles. El portafoches fue parte de un expreso (ver ultimo coche a la derecha) recien llegado. ¿Quien conoce la estacion?
030desconocida.jpg

Podría ser Algeciras-Puerto.
Saludos, César Mohedas
Socio 642, AAFM
Socio 6, Andén1
Visita mi blog, Madrid, Ferrocarriles y Transportes Urbanos. http://ferrotransmadrid.blogspot.com.es/

aqui otras preguntas:
¿Cistierna o otro deposito?
Son dos de las cuatro Skodas, la 90 a la derecha, la Skoda a la sinistra es sin numero pero ligeramente diferente.
¿Es la 93 construida de BW con material de recambio?
Werner

FR-Lena.jpg
FR-Lena.jpg (98.09 KiB) Visto 3680 veces

Imatriculacion desconocida
Este coche 3a clase des Vascongadas del modelo 1921 construido en los talleres de Durango tiene la imatriculacion estrana "DE".
data de la ultima revision 2-959 (febr 1959)
¿Que significa "DE", Durango - Ermua, Durango - Eibar, otro?
Werner
FV-DE.jpg
FV-DE.jpg (113.61 KiB) Visto 4682 veces
Última edición por werner1974 el 30 Nov 2013 16:42, editado 1 vez en total

FTS

Impagables fotos, gracias. Esta me parece Cistierna.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal