Índice general Foros Fabricantes y Novedades Kit de montaje de La Jupiter, de OCCRE.

Kit de montaje de La Jupiter, de OCCRE.

Moderador: 241-2001

La casa OCCRE anuncia la próxima salida del modelo a escala 1 de la Locomotora "Carolina" Júpiter. Los modelos de OCCRE hasta el momento no se han caracterizado por su finura en detalles, quizás con este modelo - que no se puede negar que es espectalular- se hayan esmerado más en la finura de detalles, calidad de materiales y precisión de montaje... Soy modelista de toda la vida y he estado tentado varias veces de comprar el "costa" de esta casa, pero viendolo de cerca siempre me he acabado echando atrás por la enorme cantidad de trabajo de transformación que representa para acabar teniendo un modelo mediocre. Ya veremos con la "Carolina"...

http://www.occre.com/index.php?option=c ... oducto=147

tu lo has dicho..mediOcre..

IMG

Además pienso que en vez haber sacado este modelo de Carolina Tutti Colori que parece sacada de las atracciones de feria, podía haber reproducido la versión MZA o VVB, que si que en vitrina a esta escala puede quedar bonita.
Saludos de Ildefonso

Siempre queda la opición de transformarla. Si la hacen en multicolorines es para hacerla muy atractica al publico en general, se trata de vender muchas...

IMG

Yo no creo que al público en general le atraiga esta Lok de colorines como las que venden los chinos, es bastante hortera, con todos los respetos a quienes guste, yo la encuentro de las que te pueden tocar en una caseta de tiro al blanco por puntos.
Saludos de Ildefonso

Occre pretende reproducir la locomotora número 60 "Jupiter" del ferrocarril Central Pacífic de Estados Unidos, construida por the Schenectady Locomotive Works de Nueva York en 1868. Esta locomotora, con estos colores, protagonizó la ceremonia de la unión de la red ferroviaria estadounidense del este con la del oeste, junto con la 119 del ferrocarril Union Pacífic, en el promontorio Summit, Uttah, el 10 de mayo de 1869.

Las locomotoras construidas por la Schenectady Locomotive Works, aunque se parecen, nada tienen que ver con las locomotoras construidas por la Rogers Locomotive and Machine Works de Paterson, New Jersey, como la 119 de Union Pacífic ( la otra locomotora protagonista de la ceremonia de unión de la red estadounidense) que es la que se parece más con las locomotoras del ferrocarril de Valls a Vilanova y Barcelona.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

IMG

Pero por muy histórica que sea para las estadounidenses no deja de ser un pelín hortera para los europeos. :D :D
Saludos de Ildefonso

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal