DL500 escribió:
Este es el aspecto que tenía la 321.018 el 20 de Enero de 2004, y en la segunda foto el aspecto que tenía cuatro días más tarde, el 24 de Enero, que dicho sea de paso fue la locomotora que se "comió" el ferrobús en el desgraciado accidente de El Cuervo.
Seguramente el amigo Pacheco habrá querido decir 321.028.
Triste destino para la 2118, en total fueron 38 años de "vida" desde 1966 fecha de su construcción que no están nada mal para una locomotora diesel, aunque todos los alcofilos hubiesemos deseado una duración más prolongada de la misma.
Afortunadamente esta locomotora ya tuvo una segunda "vida" al ser reconstruida despues del lamentable accidente ocurrido entre LEBRIJA y EL CUERVO el dia 21 de Julio de 1972 cuando traccionaba el Expreso nº 224 MADRID-CADIZ colisionando con un FERROBUS que circulaba en sentido contrario.
Doce años después de aquella lamentable tragedia ferroviaria, presentaba este aspecto que muestra la fotografia en la Reserva de Tracción Diesel de la estación de CORDOBA.