Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Motores desvios Conrad

Motores desvios Conrad

Moderador: 241-2001

Nota 30 Nov 2013 23:48
JVC Avatar de Usuario

Señor mio le voy a contestar el que busca problemas ea usted yo le di una solución la cual era 44€ mas barata que la que pasaron ,por otro lado las personas que mienten me repatean y aquí se lo demuestro diciendo en este foro que no ha comprado un decoder cuando en otro foro afirma que ha tirado 70€ en que quedamos y donde da las gracias a las personas que han intervenido en su pregunta :aquí pongo lo que comento en el otro foro
(Bueno pues de momento un autentico jarro de agua fría y una decepción los motores Conrad.

El caso es que no es tan facil y sencillo como algunos dicen.
El decoder Roco tiene 8 salidas y como todos 3 contactos por cada una. En teoria con 3 cables se controla el motor Conrad pero no es así, almenos a mi no me funciona......

Si alguien sabe como conectarlo o bien me puede indicar como lo tiene el conectado a su decoder le estaría agradecido, ya que hoy por hoy e tirado 70€ a la basura........)

Así que no clasifique a la gente cuando usted mismo se de dice de lo dicho
Fantito : la solución que le di lo mismo no te afecta a ti y no quiere decir que tengas mal conectados tus motores ,fue una solución barata y funcional claro siempre que tenga el decoder de Roco de lo cual ahora se de dice de ese gasto asi que mejor no comentar
Saludos

Nota 01 Dic 2013 17:37

Parece mentira que no entienda y no sepa ni lo que lee.

Si el tiempo que gasta en meter mierda en los foros lo dedicase a entender y leer con mas detenimiento no se metería en estos "saraos"

Señor mio el decoder QUE YO TENGO ES UN ROCO REF. 10775 . como me dijeron otros foreros no es el mejor para utilizar con los motores Conrad, ya que es de impulso, no continuo, ademas utiliza la misma corriente digital con lo cual no es de lo mejor que hay.

YO NO HE COMPRADO ESTE DECODER, LO TENIA EN CASA Y QUERÍA UTILIZARLO EN LA MAQUETA H0 !!!!!!!!!!!!!!!

Por otro lado si usted busca en internet, como yo hice, vera varios post donde se habla de lo bueno que son los motores Conrad y lo fáciles que son de conectar, COSA QUE NO ES ASÍ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO LUEGO SE HA PODIDO VER, Y ESO ES LO QUE DIGO EN EL OTRO FORO Y QUE USTED A PUESTO AQUÍ ¡¡¡¡¡

Se entera ahora ya, cuando uno extrapola las cosas esta mintiendo, y es lo que usted hace.

Sigo opinando lo mismo, LOS MOTORES CONRAD NO SON FÁCILES DE INSTALAR NI SON NINGUNA GANGA.

¿Lo entiende ahora??

LOS 70€ ES LO QUE ME COSTARON LOS 10 MOTORES CONRAD EN ALEMANIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y SON LOS QUE CONSIDERO HE TIRADO A LA BASURA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo entiende ???

espero que si, si no, si ve que no eres capaz dímelo y te lo vuelvo a explicar

Nota 01 Dic 2013 17:45

Lo publicado en el otro foro:

YO: Buenas tardes.

Tengo este decoder en casa y soy incapaz de descubrir como funciona o se "re-programa"

En primer lugar me gustaría saber si es posible cambiarle el nº a las salidas, es decir que la primera sea la 45 por ejemplo y así sucesivamente...
Me gustaría saber también si es posible aumentar el tiempo que da corriente para que el desvío se moviera mas despacio, la idea es utilizar el decoder con motores Conrad que como e visto en el foro se habla muy bien de ellos.

Gracias de antemano por vuestra ayuda
saludos

YO: Bueno pues de momento un autentico jarro de agua fría y una decepción los motores Conrad.

El caso es que no es tan facil y sencillo como algunos dicen.
El decoder Roco tiene 8 salidas y como todos 3 contactos por cada una. En teoria con 3 cables se controla el motor Conrad pero no es así, almenos a mi no me funciona......

Si alguien sabe como conectarlo o bien me puede indicar como lo tiene el conectado a su decoder le estaría agradecido, ya que hoy por hoy e tirado 70€ a la basura........

OTRO FORERO:

Como ya te he contestado en otro foro, el decóder de ROCO no sirve para los motores Conrad. Las salidas del decoder roco son pulsantes y el Conrad necesita de una alimentación continuada.

YO: Muchísimas gracias por tu ayuda, a ver si podemos dar con la solución

saludos

JVC:
La solucion esta en intercalar un relé biestable entre el decoder y el motor .Actuaría como si fuera un decoder de contacto
Saludos

YO: uy ¡¡¡¡¡¡¡ ahora si que no lo entiendo........

En un plano que me han enviado sale un "aparatejo" LA010 que no es mas que un transformador de corriente digital en continua. eso por lo visto es una de las soluciones, lo que pasa es que son 11€ cada uno y necesito 10...... ahora no esta el horno pa bollos.

Lo del rele lo desconozco por completo, aunque imagino que si necesito 10 reles la cosa se va a disparar también.

Lo bueno del caso y lo curioso es que ninguno de los que en su momento dijeron: " yo le tengo y funciona perfectamente" "a mi me encanta como va este motor"...etc etc ............ahora no salga y diga como coñ..........o se conecta el dichoso motor.

En fin cosas que pasan
saludos

JVC: PLANO CONEXION RELES.

Enlace por si alguno quiere comprobarlo:

http://www.trenesh0.com/viewtopic.php?f=12&t=4436

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal