Señor mio le voy a contestar el que busca problemas ea usted yo le di una solución la cual era 44€ mas barata que la que pasaron ,por otro lado las personas que mienten me repatean y aquí se lo demuestro diciendo en este foro que no ha comprado un decoder cuando en otro foro afirma que ha tirado 70€ en que quedamos y donde da las gracias a las personas que han intervenido en su pregunta :aquí pongo lo que comento en el otro foro
(Bueno pues de momento un autentico jarro de agua fría y una decepción los motores Conrad.
El caso es que no es tan facil y sencillo como algunos dicen.
El decoder Roco tiene 8 salidas y como todos 3 contactos por cada una. En teoria con 3 cables se controla el motor Conrad pero no es así, almenos a mi no me funciona......
Si alguien sabe como conectarlo o bien me puede indicar como lo tiene el conectado a su decoder le estaría agradecido, ya que hoy por hoy e tirado 70€ a la basura........)
Así que no clasifique a la gente cuando usted mismo se de dice de lo dicho
Fantito : la solución que le di lo mismo no te afecta a ti y no quiere decir que tengas mal conectados tus motores ,fue una solución barata y funcional claro siempre que tenga el decoder de Roco de lo cual ahora se de dice de ese gasto asi que mejor no comentar
Saludos