Índice general Foros Fabricantes y Novedades AYUDA URGENTE

AYUDA URGENTE

Moderador: 241-2001

Nota 30 Sep 2009 20:15

buenas noches solicito vuestra ayuda foreros,

que ha pasado, pues que me cago en union fenosa de mi pueblo, se cargo la bobina de mi depuradora de la piscina este verano y acaba de cargarse mi
mehano 333 313, una de mi mas queridas locos, estoi que trino, para cobrar esos desorbitados recibos si que corren, pero para que funciones bien el sistema habra que, mejor me gurado las palabras que luego te pueden acusar y demandarte, como esta el pais, Dios mio

mi problema es el siguiente hoy se ha ido la luz unas cuantas veces, y cuando ya parecia que todo estaba solucionado, al parecer tiene que haber pasado una alta en la tension, por lo que, de buenas a primeras mi mehano, no va, que raro, la pongo en sus carriles la miro y nada pongo mi mazinger de electrotren y esta va perfectamente, sorpresa mi 333 tiene un olor raro, asi que desmonto, le hago unas pruebas y nada la desmonto entr¡era y le conecto los cables al motor este va perfectamente, pero sorpresa el circuito electrico tiene la bobina D1 (creo por que no entiendo tanto de electronica

en cuestion es la especie de bobna que se encuentra hacia fuer a la derecha, para que lo entendais a la derecha de donde van soldados los cables que van al motor

esta pieca electronica no esta bien colocada parece que se ha movido y cuaNDO LA VEO BAJO EL FOCO OBSERVO QUE SE HA QUEMADO

OS PIDO CONSEJO:
SE PUEDE ARREGLAR ESA PIEZA, EXISTE LA VENTA DEL CIRCUITO IMPRESO PARA CAMBIARLO, O ME HE QUEDADO SIN MI LOCOMOTORA FAVORITA

POR FAVOR RESPONDERME
UN SALUDO A TODOS Y OS DESEO QUE NO OS PASEE MI ACCIDENTE
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

Nota 30 Sep 2009 20:24

...Prueba cambiando el motor.
3801 + 3816.

Nota 30 Sep 2009 20:30

EL MOTOR VA PERFECTAMENTE, ESTA PROBADO ES LA PLACA
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

Nota 30 Sep 2009 20:31

perdon que las mayusculas es gritar, ha gracias por responder

Nota 30 Sep 2009 20:36

joder, como pa tener en la maqueta 10 maquinas. :shock:

Nota 30 Sep 2009 20:37

plobo escribió:
buenas noches solicito vuestra ayuda foreros,

que ha pasado, pues que me cago en union fenosa de mi pueblo, se cargo la bobina de mi depuradora de la piscina este verano y acaba de cargarse mi
mehano 333 313, una de mi mas queridas locos, estoi que trino, para cobrar esos desorbitados recibos si que corren, pero para que funciones bien el sistema habra que, mejor me gurado las palabras que luego te pueden acusar y demandarte, como esta el pais, Dios mio

mi problema es el siguiente hoy se ha ido la luz unas cuantas veces, y cuando ya parecia que todo estaba solucionado, al parecer tiene que haber pasado una alta en la tension, por lo que, de buenas a primeras mi mehano, no va, que raro, la pongo en sus carriles la miro y nada pongo mi mazinger de electrotren y esta va perfectamente, sorpresa mi 333 tiene un olor raro, asi que desmonto, le hago unas pruebas y nada la desmonto entr¡era y le conecto los cables al motor este va perfectamente, pero sorpresa el circuito electrico tiene la bobina D1 (creo por que no entiendo tanto de electronica

en cuestion es la especie de bobna que se encuentra hacia fuer a la derecha, para que lo entendais a la derecha de donde van soldados los cables que van al motor

esta pieca electronica no esta bien colocada parece que se ha movido y cuaNDO LA VEO BAJO EL FOCO OBSERVO QUE SE HA QUEMADO

OS PIDO CONSEJO:
SE PUEDE ARREGLAR ESA PIEZA, EXISTE LA VENTA DEL CIRCUITO IMPRESO PARA CAMBIARLO, O ME HE QUEDADO SIN MI LOCOMOTORA FAVORITA

POR FAVOR RESPONDERME
UN SALUDO A TODOS Y OS DESEO QUE NO OS PASEE MI ACCIDENTE

A ver, la bobina hace de filtro para el motor. Usas analogica o dcc?

No es que sea muy elegante, pero si sacas las dos bobinas y las sustituyes por dos puentes de cables te va a seguir funcionando. De todas maneras es un componente relativamente barato. Tendrias que saber el valor de la misma y comprarte una en una tienda de electronica.

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Nota 30 Sep 2009 20:47

muchas gracias a todos

hola 7700, las hago funcionar en analogico, lo del puente ya lo he echo y efectivamente funciona el motor perfectamente, lo de las bobinas lo veo mas complicado ya que deben de ser dificiles de encontrar, y si ls encuentro lo de soldar me da miedo por si me cargo el circuito impreso entero.

por cierto os hago saber que ximo es un tio de lo mejor en este mundillo y me pondre en contacto con el, mañana mismo

Nota 30 Sep 2009 21:49

Cerrado por estar duplicado:

viewtopic.php?f=6&t=5335
Saludos!!! ;)

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal