He estado disfrutando con el vídeo del montaje y la verdad es que para mi, sólo el hecho de llegar a pensar en hacer algo así, tiene mucho mérito. Hacerlo ya es una genialidad... Muchas gracias por compartirlo!!
Emilio J. SaNmartíN
+:Angell,Antonio2100,aramirezl,contramaestre,frankitrentj,Gatotuercas,javi269pantone,jlaries52,josemuns(2),juanito255,lemos,maab2413(2),Moboe,Naitro,Rafaviso29,Rivera61(3),roco1234,Stalin,Vicentrain. N y Nm. http://www.youtube.com/user/emilisanmartin
Desconectado Mensajes: 1360 Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Claro, y me pregunto ¿algunas de estas pequeñas hormigas tendrá "piñonitis"? , Ah, que no son Electrotren , por eso han podido..., es que juegan con ventaja Curioso el video, gracias por el aporte. Saludos
Desconectado Mensajes: 1205 Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Pues imagino que para alimentar a los modelos que tiran de la locomotora real.
No pretenderás que la DB, a parte de cederles una vía en un taller, prestarles una locomotora, ¡encima les ofrezca un enchufe! O lo que es peor, que a través de ese enchufe, los de MiWuLa controlen la locomotora real.
Desconectado Mensajes: 1344 Ubicación: Esslingen Registrado: 10 Oct 2010 12:11
trengas escribió:
Buenas, si alguien entiende aleman, me puede decir para que son las baterias???. Intento verlo pero no lo pillo.
Pues muy sencillo, para esa cantidad tan grande de locomotoras el consumo en amperios es bastante grande y no hay transformador que soporte eso. Las baterias de los coches dan mucho amperaje y poco voltaje, puestas en paralelo una detras de la otra el voltaje se mantiene por igual y el amperaje se va sumando por el numero de baterias conectadas asi obtienen la potencia que necesitan para moverlas todas a la vez.
Desconectado Mensajes: 625 Ubicación: Asturias Registrado: 15 Nov 2012 19:16
Hola,
hace años (sobre los ochenta, podría ser) algo similar lo hizo Marklin con una campaña sobre ello. No recuerdo en qué revista lo leí. Que recuerde del hecho, decían que eran locomotoras comerciales, sin más retoque que el refuerzo de los enganches. También reseñaban que la alimentación la realizaban por tramos cortos de la vía (cada metro) y creo que era con sus mismos alimentadores comerciales.
Hace poco tambien lo intentaron. Hay un video por ahi que no consigo encontrar, donde ademas utilizan los enganches de serie y algunos grupos de locomotoras van saliendo disparadas por que o se desenganchan entre ellas o se arranca el enganche del cajetin NEM.