Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¡Por fin! Las cisternas de ...

¡Por fin! Las cisternas de ...

Moderador: 241-2001

IMG escribió:
CdeA escribió:
Pues a mi me parece que la decisión de Ktrain sobre qué vagones fabricar es de lo más acertada.

saludos

Lamento tener que discrepar, con la de posibles decoraciones que hay para estas cisternas, sacar decoraciones CAMPSA me parece algo fuera de lugar, lo que no implica que las tengo reservadas y de ir a por ellas, pero no creo que sea un decisión acertada, sino mas bien falta de ganas de documentarse.

Pues es la decoración MAS acertada para las cisternas unificadas ya que permite hacer composiciones puras con las Ibertrén, las lacalleras de bogies y de ejes de latonferroviario....
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Ktrain explica amablemente el uso de las piezas en bolsa. No son para tirarlas...
En el pdf adjunto se explica perfectamente.
Me ha respondido a la pregunta directa, a vuelta de correo. Y confirma que saldrán mas decoraciones de cisternas y fudres.
Un saludo.
Adjuntos
Cisterna Ktrain y la pieza de la bolsita.pdf
Foto enviada por el fabricante.
(60.61 KiB) 320 veces

vaporenfe escribió:
Ktrain explica amablemente el uso de las piezas en bolsa. No son para tirarlas...
En el pdf adjunto se explica perfectamente.
Me ha respondido a la pregunta directa, a vuelta de correo. Y confirma que saldrán mas decoraciones de cisternas y fudres.
Un saludo.

Gracias por la información vaporenfe.

FTS, ya sabes, ni se te ocurra tirarlas, :)

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

Estupendo lo de sacar las cisternas en mas decoraciones, en todas las que se les ocurran y con matríclas variadas, así podremos tener un parque de mercancias realista que dará gusto. En cuanto a los fudrés, me apuntaré también a alguno más. Pero lo que mas me gustaría que hiciera Ktrain y creo que lo tiene a huevo es sacar los j 300000 sin garita ni balconcillo. Soy de los que cree que el modelo de electrotrén hace mucho que esta en el mercado, es dificil de encontrar a la venta o a precios excesivos y que una reedición con mejoras de este modelo tendría una gran acojida por parte de los aficionados, en gris y en rojo, da igual, con inscripciones y variables multiples. Basta ya de cisternas y fudrés que con tanto líquido se nos aguachina el parque movil.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Todavía no he visto físicamente las cisternas, pero por las fotos mostradas me parece que están realmente bien hechas , y la decoración Campsa es sin duda una de las más bonitas. Ya suponía que vendrán nuevas decoraciones. Tienen para hacer un montón, porque pertenecen a una época en que España creía en el ferrocarril para trasportar mercancías. Lo de ahora es patético, que no llegue al 4% el porcentaje de mercancías trasportadas por ferrocarril en España es para que se nos caiga la cara de vergüenza, si es que aún queda esa actitud humana por la piel de toro. Por las noticias diarias, creo que hace mucho tiempo que se perdió.

CdeA escribió:
Contestando a LGBero y a santafedirecto. Imagino que Ktrain trata de completar vagones que no han sido fabricados. Imaginemos que Ktrain decide fabricarlos a 20 € y Electrotren que los tiene muy amortizados los vuelve a poner a la venta a un precio inferior.

pues compro un set de diez j 300.000 grises distintos de ktrain y otro de electrotén

¡yupi!
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE

votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

santafedirecto escribió:
CdeA escribió:
Contestando a LGBero y a santafedirecto. Imagino que Ktrain trata de completar vagones que no han sido fabricados. Imaginemos que Ktrain decide fabricarlos a 20 € y Electrotren que los tiene muy amortizados los vuelve a poner a la venta a un precio inferior.

pues compro un set de diez j 300.000 grises distintos de ktrain y otro de electrotén

¡yupi!

No es por nada, el modelo de Electrotrén es un modelo de otra época, no se acerca a los parámetros actuales ni en broma; entre otras cosas es estrecho y los ejes no están dónde debieran.

En cuanto al motivo de K*train para no realizarlos ni idea, pero teniendo en cuenta que es mi vagón de mercancías favorito junto con las tolvas TT5 y las cisterna RR 310.000, podría ser mi perdición, hablando siempre de versiones con numeración UIC.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

241-2001 escribió:
IMG escribió:
CdeA escribió:
Pues a mi me parece que la decisión de Ktrain sobre qué vagones fabricar es de lo más acertada.

saludos

Lamento tener que discrepar, con la de posibles decoraciones que hay para estas cisternas, sacar decoraciones CAMPSA me parece algo fuera de lugar, lo que no implica que las tengo reservadas y de ir a por ellas, pero no creo que sea un decisión acertada, sino mas bien falta de ganas de documentarse.

Pues es la decoración MAS acertada para las cisternas unificadas ya que permite hacer composiciones puras con las Ibertrén, las lacalleras de bogies y de ejes de latonferroviario....

Mismamente el tren CAMPSA que voy a hacer este fin de semana: 2 Lacalleras, 2 latonferroviarias, 10 ibertreneras y 6 k-traineras. Y alguna falsa de piko si aún cabe.
:D

FTS

Gracias, no sabía el misterio de las piecitas de la bolsa, haber si se pueden colocar ahora.

JSA

Buenos días.

Resuelto el problema de varios deterioros que comenté hace varios días. He recibido, sin coste alguno, una caja en perfecto estado, y no una, sino dos barandillas para que sustituya la rota.

Gracias y enhorabuena por el rápido y buen servicio postventa, tanto a Ktrain, como a El Taller del Modelista por su rápida gestión.

Saludos cordiales.

Hoy he recogido las mías. Están muy bien realizadas.
Saludos.

¿Al final cuantas matrículas distintas son? ¿Las que venden sueltas son las mismas que van en los packs de tres?

Gracias, saludos.

yo me quedé un pack de 3, pero según mi tienda habitual, todas, incluso las sueltas, son numeraciones distintas.
Saludos

Pues yo creo que hay 6 numeraciones en total, que se venden en cajas de 1 o de 3.

Saludos,

FTS

6 de los tres set mas otras tantas sueltas mas o menos, todas con diferente numeración.

Solo hay 6 numeraciones, bien en los dos paquetes de tres o sueltas, pero son las mismas. Yo queria comprar las 12, pensando que eran diferentes y mi tienda me dijo que eran tal como he descrito al principio.

Un saludo.
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Gracias por la aclaración Bellomonte. Yo pensaba también que serían diferentes, pero bueno, 6 cisternas no esta mal para hacer un tren, más sumando alguna Ibertren...

Para el año que viene

Saludos.

Ayer aprovechando a grabar el vídeo de la 2000T aprovechamos a hacerle también unas fotos a las cisternas CAMPSA de KTrain, junto a las ya existentes de Ibertren y aquí os las dejamos.
Adjuntos
IMG_5714.JPG
IMG_5715.JPG
IMG_5716.JPG
IMG_5719.JPG
IMG_5723.JPG
IMG_5731.JPG
Saludos!!! ;)

melco8902 escribió:

No es por nada, el modelo de Electrotrén es un modelo de otra época, no se acerca a los parámetros actuales ni en broma; entre otras cosas es estrecho y los ejes no están dónde debieran.

¿Te refieres a los J300.000 de Electrotren? ¿Qué cirugía habría que realizarles?

Saludos
Carrington, con hambre de Js largos
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Carrington escribió:
melco8902 escribió:

¿Te refieres a los J300.000 de Electrotren? ¿Qué cirugía habría que realizarles?

Saludos
Carrington, con hambre de Js largos

Hasta dónde yo se, son estrechos y los ejes no están en el sitio que les corresponde.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal