LGBero escribió:
Si ya tienes una locomotora continua-digital, olvidate de Märklin, que es la única marca incompatibles con ello, ya que es exclusiva de tres carriles (lo que antes se llamaba alterna, ahora en digital eso ya no es correcto para diferenciar ambos sistemas).
Entonces ¿como se diferencian ahora? ¿Como se designan?
LGBero escribió:
Creo que debería mirar un set de inicio digital dos carriles, que te permita empezar y poder usar tu locomotora. Mi recomendación personal es la marca Roco, y dentro de sus centrales tienes el lokmaus (mando alargado rojo con cable) o el multimaus (mando alargado azul inalámbrico, más avanzado). Cualquiera de los dos te valdrá, y por muchos años. No compres ningún set antiguo de los que aún llevan el lokmaus2 (es rojo, pequeño, con cuatro botones y una pantalla de dos dígitos) ya que está obsoleto y se te va a quedar muy limitado a los dos días.
Un set de iniciacion no creo que sea lo mejor, porque vendra con una locomotora que no me interesa y solo x eso valdra algo mas caro. Vías tengo, asi que solo necesito centralita...pero no se como va, ¿solo el mando? o lleva mas cosas... Otra cosa es si con estas centralitas la "roja" o la "azul" podre controlar desvios y que se necesita. (soy 100 % novato y no tengo ni idea de casi nada jejeje,) Necesito explicacion paso a paso. Y mychisimas gracias por contestar y por la paciencia. Un saludo
P.D: En lo de Marklin leyendo el manual ponia que es compatible con dcc ¿eso es continua?