Índice general Foros Fabricantes y Novedades Tic,tac,tic,tac,........

Tic,tac,tic,tac,........

Moderador: 241-2001

Nota 15 Jun 2009 17:59

Creo que ya voy ahorrando para esta maravilla. Eso si, a mi me va a salir mas cara porque no tengo la locomotora de roco y encima yo también soy de tres carriles... :lol:
Alejandro, vaya joya que tienes entre manos, si lo haces tan bién como las otras creo que tendras que hacer muchas porque te las van a quitar de las manos jejeje

Compañero mrpotato, justo acaba de empezar con este proyecto y, ademas, solo con ver las fotos de la primera prueba ya me dan escalofrios, no quiero pensar como será esta gran locomotora cuando este echo el prototipo (que no es lo mismo que una prueba). ;)

Saludos :D

Nota 15 Jun 2009 22:01

:) Está muy bien la iniciativa de aprovechar los rodajes para economizar el coste final, aunque no será mi caso...
Alejandro, ponte las pilas con el prototipo. Creo recordar que 103 escribió en su día que saldría para fin de año, es eso cierto?
Esa fecha me viene genial, por la paga de Navidad :D :D :D

Nota 16 Jun 2009 08:20

Jo Alejandro, no paras de sorprendernos.

Dale caña, a ver como queda ese maquinón.

Un saludo.

Nota 16 Jun 2009 09:05

AMF escribió:
La madre que me trajo al mundo.................QUE FOTOS...........

Como bien dice Txema, y yo en el post anterior, tan solo aprovecho los bogies, trasmisiones y motor, esto se acopla a un bastidor de nueva construcción con sus medidas exactas.

Por supuesto que para alterneros o patineshierro se monta este bogie y así es alterna pura y dura.

Un saludo.

Bueno, pues si se aprovechan bogies, transmisiones y motor de la v200, entonces puede que me plantee la adquisición de una unidad. No obstante, esperaré a ver que tal queda el modelo totalmente terminado, antes de decidirme a dar el siguiente paso.
Saludos.

Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (1971-1995)

Nota 16 Jun 2009 09:22

... y yo, con varias locomotoras de Roco... :P
Seguro que al menos una cambiará de "caja".
Por cierto Alejandro, no nos dejes en ascuas, esperamos alguna foto del prototipo cuando esté... ;)
Un saludo.
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..."
-Groucho Marx-

Nota 16 Jun 2009 09:43

Bueno, yo que tengo un manso y una 1900 española, he de decir que estoy seguro de que el modelo que presente Alejandro será tan bueno como los trabajos con los que hasta ahora nos ha deleitado. Otra cosa es el precio que es un poco elevado, pero estamos hablando de un modelo artesanal. Yo lo espero con impaciencia y ojalá me de para adquirirlo. Tengo todavia pendiente remotorizar la 1900 con una de roco, pues la mia es de las primeras que iban con motorización Mehano, y las dos veces que la he rodado va muy fina y silenciosa. Por si acaso tengo una 319 apartada para tal efecto.

Por otro lado no creo que un modelo artesanal vaya a influir en que en un futuro se haga o no la 4000 por una marca. Yo directamente lo veo casi imposible, pués necesita un molde nuevo y hay solo un esquema de pintura, por lo que pasará como con la 1900 bicabina, no creo que a nadie le interese meterse para un mercado pequeño como el español.

Saludos

Nota 16 Jun 2009 14:28

Saludos, foro :

Otro más que se apunta sin dudarlo un segundo a este proyecto en curso de realización de Alejandro. Y la de veces que he intentado construirme yo mismo una 4000 a partir de los modelos comerciales, abortando siempre al no conseguir nunca la plena satisfacción y la exactitud que este modelo impone.

Respecto la motorización Roco, hay que tener en cuenta que los modelos V200 Roco han usado a lo largo de su largo período de producción dos tipos de motores distintos dimensionalmente: primero el grande completamente cilíndrico ( ref. 0911 antigua ) y más recientemente el que tiene dos laterales planos ( ref. 0913 antigua o 85009 más moderna ). Habrá que pensar en que los dos tipos tengan cabida prevista !

Nota 16 Jun 2009 18:43

Yo me apunto. Será mi primer modelo artesanal. Es una buena iniciativa y el hecho que se pueda aportar por parte del cliente las piezas comentadas solo augura un exito absoluto.

Solo me queda felicitar al "artesano" por la iniciativa.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Nota 16 Jun 2009 22:47

Yo casi seguro que la coja también. tengo una talgo de resina, que hice con base roco, y los bogies, motor y cardanes serviran, por cierto, AMF, Has pensado como dice CC7601 en los dos motores?

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 17 Jun 2009 08:19

Pues yo también me apunto,es una forma además de dar salida a la que tengo de Roco,refrito de la RENFE,ya que solamente la pintura y los morros se le parece.

Creo que Alejandro,con las facilidades de aportar el material por parte del cliente(me refiero al motor y boogies),tendrá un éxito seguro,ya que el modelo es muy atractivo y esperado por los coleccionistas.

saludos :lol:

Nota 18 Jun 2009 21:38

Eeeeeeeeeenngaa.......

AMF, 103, Queremos ver algo más, lo que sea, cualquier cosa.

Eeeeeeeeeenngaa... Que stamos espectantes.

Saludos.

Nota 22 Jun 2009 22:54

Como se descojona el colega... yo por mi que le mola más tenernos en vilo que el propio modelismo en si XDXD
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

Nota 23 Jun 2009 07:49

Pues entonces la nueva remesa de información, recien filtrada por Alejandro, la voy a dar yo.

Aqui hay unas nuevas pruebas de los morros, con los ajustes correspondientes:

a la de una....

a la de dos....

a la de tres....

Imagen

:o
:D

Nota 08 Jul 2009 18:10

AMF:
Por medio de Ramón Boada (Mabar), disfruto de la 1900 americana y la posterior bicabina tuyas. Los precios son elevados pero, salvo que algun generalista la fabrique, me quedaré con una. Prefiero tener pocas pero que valgan la pene. Siempre he creido que el metal es más noble que el plástico. Por eso Märklin fue siempre mi preferida. Una máquina de plástico vale 200-250 euros. La metálica 400.. En vez de dos, una. solucionado.
Adelante con el proyecto y espero que le aciertes la forma de ese morro tann peculiar casi tirando hacia delante.
Saludos

Nota 08 Jul 2009 18:23

LGBero escribió:
Pues entonces la nueva remesa de información, recien filtrada por Alejandro, la voy a dar yo.

Aqui hay unas nuevas pruebas de los morros, con los ajustes correspondientes:

a la de una....

a la de dos....

a la de tres....

Imagen

:o
:D

Muy bueno lo de Esther Cañadas LGbero. Muy bueno! :lol: :lol:
Saludos.

Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (1971-1995)

Nota 01 Oct 2009 18:38

Aviso al fabricante de la 4000:

Ejem, ejem... no es por nada peroooo, en este hilo se habla de un modelo para finales de año :?

;) No importa para cuando salga a la luz, pero no lo dejeis abandonado o relentizado puesto que somos muchos los que tenemos ganas de esa pedazo de locomotora...

Saludos.

Nota 03 Nov 2009 22:08

Alguien sabe como va el proyecto de la 4000 española de Alejandro.

Estamoa en ascuas,alguna información porfa.

saludos dese Salamanca

Nota 03 Nov 2009 22:30

Supongo que con el nuevo furgon que está realizando para forotrenes ´se habrá aturado un poco el proyecto, pero esperamos que cuando tenga tiempo que lo retome, ya que es un fantastico modelo y le quedaria fenomenal.

Un saludo :D

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal