hola a todos,esta locomotora no esta fabricada por ninguna marca en h0,es la que veo a diario en murcia,y seria genial poder tenerla,sabeis algo,gracias.
hola a todos,esta locomotora no esta fabricada por ninguna marca en h0,es la que veo a diario en murcia,y seria genial poder tenerla,sabeis algo,gracias.
Desconectado Mensajes: 2904 Registrado: 06 Feb 2011 21:22
El problema de las 334 es que cómo es blanca y rosita a la vez, parece que no interese hoy en día Cuando hay más de uno que se dejaría los cuartos en ella (Yo mismo, si llevase sonajero)
Yo si mi cupo no estuviese cubierto (no hay cuartos) me compraria una (y si no la hacen, me compraria una 335 de sudexpres y la mandaria a pintar a algun artesano). Un saludo.
TALGO. Grandes Lineas Renfe
Tratos positivos:Occam, Alejandroman, j470, tren19, traedmadera, rokiski, garitacincuenton y todos con los que he hecho tratos Amigos: J470, Aurelio, Garitacincuenton
Yo si mi cupo no estuviese cubierto (no hay cuartos) me compraria una (y si no la hacen, me compraria una 335 de sudexpres y la mandaria a pintar a algun artesano). Un saludo.
Eso sería un truño porque no coinciden en casi nada.
Eso sería un truño porque no coinciden en casi nada.