danielo escribió:
Buenas,ante todo pedir disculpas por si este no es el sitio correcto para dar la noticia.
Con motivo del encuentro de copa el martes,entre el FC CARTAGENA-FC BACELONA,Adif a fletado un tren para las peñas de cartagena,tendra salida desde cartagena a las 6:30 con llegada a Barcelona sobre las 15:30.Supongo que sera un talgo con 334,pero viendo que no tendria que cumplir" horarios"¿,llegara la 334 hasta barcelona?,¿pondran alguno de la serie 730?.Haber si es posible y algun compañero lo caza ya que yo no podre por trabajo.
De ante mano gracias.
Gracias por el aviso, a ver si me puedo acercar a cazarlo! Supongo que al ser un tren directo y que no cumpla "horarios" como dices, llegará a Barcelona con una 334, pues creo que no cambiarán la locomotora, aunque no es asegurable.
Además, no creo que sea un 730, pues el el tren Talgo nº 10481, salida a las 6:40h de Cartagena, y llegada a las 15:09 a Sants. La vuelta será la madrugada del 17 al 18, salida de Sants a la 1:10h y llegada a Cartagena a las 7:37, tren nº 10483.
Saludos y gracias!