Índice general Foros Fabricantes y Novedades furgon banco españa escala h0

furgon banco españa escala h0

Moderador: 241-2001

Nota 28 Sep 2009 21:03

pues tengo el gusto de informaros que esta misma tarde salio de la oficina tecnica el prototipo que espero poneros mañana.
esta construido enteramente de laton menos los bogies que son de electrotren.
mañana cuando os ponga las fotos estaria muy agradecido si me informais de los fallos que tendran dada la poca informacion que tengo de estos modelos.

Pues eso, fotos ya.
Saludos

:o Estaremos esperando.....

os prometo que estoy con ello, lo que pasa es que entre los metro feves tamagochi y demas ando liao de narices. :evil:
quien me mandaria a mi sacar un catalogo mas extenso que el de roco... jojojojojojojojoj :twisted:

Pues no sabes como me alegro del extenso de tu catálogo. Ni te lo imaginas. Que ganas de ver todo lo demás.

Muchas gracias
Compras:annio(x2),renf (x2),renfe84,MH6,241-2001,ximodelismo,Tatosanz,luisut440(x2), alberto, hardtonic, jorgemariap
Compras:suburbanos,rafasanchez y EL LADRÓN DE 276rn
Ventas:ANTONIO (x6),PortPirie,GEU18 (x3),Eneas,LILAZGZ,aurelio
Ventas:

de todas formas ya estoy ultimando los metros serie 5000 el metro valencia serie 3500 y los feves 3500 antes de la primera reforma y con la segunda reforma, ya que los desarroyos, descontando alguna diferencia y distribucion de puertas y tal son los mismos.
junto con el furgon del banco de españa. espero tenerlos para este mes.
el problema es que los artesanos que los sueldan no son tan rapidos como el laser y verlos terminados tardara un poco mas.
si alguien le come la curiosidad y quiere hacerse con uno, pues la semana que viene se los puede llevar.
por cierto el coche intermedio de la serie 5000 de metro que no tiene cabina y que es posterior a la primera serie tambien esta terminado.

no m deja el foro no se el porque meter fotos.
bueno creo que mi vida en este foro a sido efimera

Todos tenemos curiosidad por ver el furgón, así que inténtalo de nuevo, a ver si hay más suerte. Si hubiera algún problema no estaría de más buscar alguna vía alternativa para que se pueda poner alguna foto,

saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

Buenas noches ante todo, Inglesa comenté que seguia con mucho interes tus progresos desde el principio, ya te han felicitado y yo me sumo a ello, aunque las piezas que estas haciendo no entran en mi coleccion, pero hoy he recibido el especial maquetren y hay un articulo de como hacer postes de portico de estación nacionales, y inmediatamente me ha venido una de las primeras fotos de tu maquinolo (dicho con cariño) echando chispas, y me pregunto si podra hacer postes como churros, y bueno creo que tendrias una recua de seguidores. Un saludo
Positivos, muchos

Me uno a la petición de Lalo. Sería fantástico tener postes de catenaria de Renfe.
Saludos.

:( ¿Ha desaparecido Inglesa?
Positivos, muchos

lalo escribió:

Si, ha sido baneado temporalmente debido a las amanezas recibidas por varios foreros de su parte por privado.

Saludos.
Saludos!!! ;)

hardtonic escribió:
lalo escribió:

Si, ha sido baneado temporalmente debido a las amanezas recibidas por varios foreros de su parte por privado.

Saludos.

Que!! Nadie dice nada!!

Me parece fatal que el inglesa este ande amenazando a gente del foro :shock:
Empezaste regular y estas acabando mal...

Para no querer vivir de tus modelos parece que te tomas las criticas muy mal...

Podria decirte más cosas que pienso, pero me dejarían a tu nivel.

Saludos.

yo no tengo palabras no puedo decir nada

todabia sigue habiendo gente asi :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :x

¿Tenemos que dar por sentado que sí ha habido amenazas?, hay un principio en derecho que debería ser aplicable a cualquier problema que se plantee, el de contradicción, pero aquí sabemos algo de una parte, y nada de la otra ..., curioso.

En todo caso, resulta lamentable que inglesa no siga mostrándonos sus progresos con determinado material. Lo dicho, una pena.
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

CdeA escribió:
¿Tenemos que dar por sentado que sí ha habido amenazas?, hay un principio en derecho que debería ser aplicable a cualquier problema que se plantee, el de contradicción, pero aquí sabemos algo de una parte, y nada de la otra ..., curioso.

En todo caso, resulta lamentable que inglesa no siga mostrándonos sus progresos con determinado material. Lo dicho, una pena.

Amenazas que he podido constatar hasta con dos usuarios me valen para expulsar de la página a dicha persona.

Saludos.
Saludos!!! ;)

No voy a entrar a discutir si el recibió o no algún privado.. los mensajes que he visto son bastantes mas graves que eso y no pienso tolerarlo.

Las descalificaciones hacia otras personas también han sido su tónica general y bastante se ha aguantado.

Saludos.
Saludos!!! ;)

me parece muy bien lo que dice el encargado del foro puesto que si es una amenaza grave me parece bien que lo allan expulsado aunque le daria una oportunidad mas adelante a volver a entrar no se es lo que haria yo

saludos prosegur

TerIsmael escribió:
pero vamos que no os preocupeis que por esto no se va a parar ningun proyecto de los que se habian hablado de hecho sigue adelante todo y en dias saldran recientitos del horno para todos aquellos que lo deseen!

Me parece estupendo que siga adelante con sus modelos.

Veras tu como en el otro foro ese va estar mas tranquilito, más educado y mas autocritico.

TerIsmael escribió:
por cierto otra cosa que se me ha olvidado...antes de producirse amenanzas y demas se le pregunto que si queria formar parte de la publicidad de la pagina y se de muy buena tinta que no quiso... el proque.. seguro que alguno se lo podra imaginar pero certeramente sol lo sabra inglesa, a y otra cosa... me parece muy feo y de mala educacion que estas personas en concreto una.. hablen y digan esto a escondidas.. es decir prio privados y luego solo se cuente lo que interesa al resto del foro..!
Seamos honestos y demos la cara por favor.

No es excusa para amenazar A NADIE...O tenemos 13 años.

Las cosas se hacen de otra manera, que saque el modelo y se relaje un poco...

Saludos.
Última edición por ViasMuertas el 06 Oct 2009 21:00, editado 1 vez en total

me parece muy bien lo que dice viasmuertas

un abrazo yyyyyyyyyyyyyy inglesa si estas leyendo esto un poquito de por favor hombre que tiene razon este compañero no tenemos 10 años joder
y no se puede ir amenazando a la gente con sabe dios que por que te pueden denunciar

un abrazo y venga no, seamos asi

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal