Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Moderador: 241-2001

sggetafe escribió:
Hola 269069,

una cosa te quiero consultar, y a lo mejor ya lo has podido comentar en alguna ocasión con la infinidad de buenos trabajos que hay por todo el foro..., se trata de saber que numero de fuente utilizas para la confección de las matriculas??

Gracias por anticipado y lamento si ya lo has podido decir anteriormente

Un saludo.

SG

Gracias 300UT,

lo tendré en cuenta, es una buena opción para dedicar el tiempo a otros cosas, que son tantas....

Gracias nuevamente.

Un sldo.

SG

Con esta web:

http://es.platesmania.com/es/informer

Y el papel que elijas (Calca, etiqueta, folio...) lo tienes hecho...

yo uso papel de etiqueta.

saludos
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Gracias Darthrraul,

perdona por mi poco conocimiento, pero supongo que hay que hacer un copia pega en algún documento tipo word y se imprime ya directamente, o hay que reducir hasta conseguir la escala con algún programa??

Un sldo.

SG

Buenas

En mi caso uso una plantilla para hacer matriculas que esta en este hilo y en el de logotipos renfe. En cuanto tenga acceso al pc te ça envio

Con esta plantilla te puedes hacer las matriculas españolas que quieras y de forma personalizada
Solo tienes que abrirla con el paint, mover letras y numeros para hacer la que quieras y copiarlas en un word.
En el word la escalas de tamaño al 6% y listas para imprimir y recortar

Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

Muchas gracias 269069.

Más o menos me imaginaba que podía ser el 6%.

Gracias otra vez más.

Un sldo.

SG

Tempranillo

.

Buenas amigos,

os presento la ultima en llegar a casa, el otro día con el amigo "Trengas" al ver la foto de la suya me pico el alma y ..................... bueno pues aquí está.

Para que luego digan que la envidia es mala. :twisted: :twisted:
Adjuntos
Actros L 02 Empl Wrecker 1.jpg
Actros L 02 Empl Wrecker 1.jpg (35.46 KiB) Visto 1542 veces
Actros L 02 Empl Wrecker 2.jpg
Actros L 02 Empl Wrecker 2.jpg (46.33 KiB) Visto 1542 veces
Actros L 02 Empl Wrecker 3.jpg
Actros L 02 Empl Wrecker 3.jpg (51.16 KiB) Visto 1542 veces
Imagen

sggetafe escribió:
Gracias Darthrraul,

perdona por mi poco conocimiento, pero supongo que hay que hacer un copia pega en algún documento tipo word y se imprime ya directamente, o hay que reducir hasta conseguir la escala con algún programa??

Un sldo.

SG

Se descargan desde la web, se abren con el paint, la cortas y la pegas en el word donde la redimensionas. Y desde ahi las imprimes.

Ahora mismo no puedo ponerte ls tabla con las medidas en diferentes escalas, esta noche o mañana la pongo.

269069 escribió:
Buenas

En mi caso uso una plantilla para hacer matriculas que esta en este hilo y en el de logotipos renfe. En cuanto tenga acceso al pc te ça envio

Con esta plantilla te puedes hacer las matriculas españolas que quieras y de forma personalizada
Solo tienes que abrirla con el paint, mover letras y numeros para hacer la que quieras y copiarlas en un word.
En el word la escalas de tamaño al 6% y listas para imprimir y recortar

Saludos

Asi hice las primeras y que pereza me daba hacerlas ahora asi, hasta que encontre la web esa, que es mucho mas rapido y completo, ademas de poder hacer matriculas extranjeras, pruebalo jordi...y no vuelves a usar la plantilla...jejeje

Tatosanz escribió:
Buenas amigos,

os presento la ultima en llegar a casa, el otro día con el amigo "Trengas" al ver la foto de la suya me pico el alma y ..................... bueno pues aquí está.

Para que luego digan que la envidia es mala. :twisted: :twisted:

Aunque tengo una de kibri con cabina herpa, le tengo muchas ganas a una empl de estas de herpa. Muy buena adquisicion!

Saludos
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

¡ Hola a todos !
Raul, muchísimas gracias por el enlace a la página web para la confección de matrículas.

Ahora os muestro algunas "escenillas automovilísticas". Los vehículos están a la espera de matriculación y los bomberos de la rotulación para transformarles en "ibéricos".
Adjuntos
IMG_2911.JPG
IMG_2912.JPG
IMG_2913.JPG
IMG_2914.JPG
Última edición por GOMA el 07 Dic 2013 23:39, editado 2 veces en total

Buenas,

Raul, le eché un vistazo a la web de las matriculas y creo que la usare a partir de ahora. Muchas gracias.

Goma, me encanta tu maqueta. Va tomando forma y muestras unas escenas preciosas. En cuanto al parque movil, va creciendo con modelos muy buenos.
Por cierto, como has hecho la valla metalica con alambrada? Y los pivotes verdes de las isletas de la carretera?

Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

269069 escribió:
Buenas,

Goma, me encanta tu maqueta. Va tomando forma y muestras unas escenas preciosas. En cuanto al parque movil, va creciendo con modelos muy buenos.
Por cierto, como has hecho la valla metalica con alambrada? Y los pivotes verdes de las isletas de la carretera?

Saludos

¡Gracias por tu comentario!.
Los pivotes de la alambrada son trozos de alambre de estaño. La malla de la alambrada es tela de tul (creo que se llama así, ya lo confirmaré) y los alambres de la parte superior es hilo de algodón normal y corriente. Tanto la malla como el hilo están pintados con gris metalizado de Vallejo ( nº 863). Los pivotes verdes son trocitos de palillos redondos lijados para darles la forma redondeada.
Un saludo.

Y otra escenilla más !. Con la Sprinter recién salida de la "impresora". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

IMG_2926.JPG

Trafico en la estacion
Adjuntos
coches 012.jpg
coches 014.jpg
coches 015.jpg

Bufff buenas fotos actros hacen que nos transportemos a los 70´s...

Una preguntica para los entendidos de las ruedas de goma :P

Estoy interesado en tener una nissan vanette, en un principio me da igual la escala pero me gustaría saber si existe y sería la versión como la de la foto :)

Saludos!!
Adjuntos
36549493_14104945.jpg
36549493_14104945.jpg (28.46 KiB) Visto 1952 veces
Compras : Tempranillo y GEU18.

Ventas : Baltek

Buenas que yo sepa, por lo menos en hO no las hacen....seria un modelo que se venderia muy bien.

Por cierto, Actros, menuda coleccion....veo que tenemos gustos parecidos

Saludos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO 2014 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9424_1360348009.jpg
5003_1364149042.jpg

He leído parte del hilo y no lo he encontrado, no se si lo habréis comentado en alguna página u otro tema. Quería modificar unos camiones portacontenedores de la marca Herpa, para poner luces en principio y posteriormente si es posible motorizarlos para hacer un sistema Car Faller o similar y que se puedan mover por la maqueta.
He visto la página que Miniatur wunderland dedica a los camiones y me parece asombroso lo que hacen con ellos, los llenan de LEDs y tienen gran realismo.
Buscando páginas en internet que hablen sobre como se pueden transformar para mejorarlos (luces, motor, etc), solo he encontrado un par de webs alemanas y no aclara mucho como se hace. En definitiva, lo que estoy buscando es algún tutorial para transformar, digitalizar y mejorar los camiones, o coches, u otro tipo de vehículos porque imagino que la tecnología será similar.
¿Sabéis de alguna página que explique estas cuestiones?
Un saludo
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1

Otros pocos de pegasos que andan todavia por esas carreteras de dios.

saludos
Adjuntos
SAM_2032.JPG
SAM_2039.JPG
SAM_2132.JPG

nintendofan1980 escribió:
Bufff buenas fotos actros hacen que nos transportemos a los 70´s...

Una preguntica para los entendidos de las ruedas de goma :P

Estoy interesado en tener una nissan vanette, en un principio me da igual la escala pero me gustaría saber si existe y sería la versión como la de la foto :)

Saludos!!

No existe, creo, que en ninguna escala...y como bien dice 269069, se venderia bastante bien, a cualquier escala.

galloro escribió:
He leído parte del hilo y no lo he encontrado, no se si lo habréis comentado en alguna página u otro tema. Quería modificar unos camiones portacontenedores de la marca Herpa, para poner luces en principio y posteriormente si es posible motorizarlos para hacer un sistema Car Faller o similar y que se puedan mover por la maqueta.
He visto la página que Miniatur wunderland dedica a los camiones y me parece asombroso lo que hacen con ellos, los llenan de LEDs y tienen gran realismo.
Buscando páginas en internet que hablen sobre como se pueden transformar para mejorarlos (luces, motor, etc), solo he encontrado un par de webs alemanas y no aclara mucho como se hace. En definitiva, lo que estoy buscando es algún tutorial para transformar, digitalizar y mejorar los camiones, o coches, u otro tipo de vehículos porque imagino que la tecnología será similar.
¿Sabéis de alguna página que explique estas cuestiones?
Un saludo

En esto lo mejor es rebuscar por webs alemanas, en castellano, poco material he visto. No está muy explotado el tema por lo que parece.

saludos y suerte con la busqueda.

Para convertir vehículos a Car-System yo tengo controlados estos artículos:
http://www.conrad.de/ce/de/product/248763/S-F-H0-Umbausatz-fuer-187-drahtgelenkte-LKWs?ref=list

Seguro que hay más y posiblemente mejor de precio, pero yo hasta el momento es lo único que he encontrado.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal