Desconectado Mensajes: 6411 Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Es la mercantíl 269-230 de la foto que ha llegado junto a 4 entregas del 8000 de 2ª clase. Por si a alguno le pasa lo que a mi con la máquina. Es analógica; la pongo en la vía y no recibe corriente, no anda ni nada. Se me ocurrió quitarle el techo, donde está el tornillito que se gira para tomar corriente por catenaria o vía, nada mas tocarlo arranca la máquina; es muy sensible y por los cacharrazos de correos se habría movido supongo. Va muy bien, rueda fino.
Desconectado Mensajes: 1517 Registrado: 10 May 2009 21:27
LO DE ALTAYA Y OTRAS EMISIONES FASCICULERAS QUE HAY POR AHI SON PATETICAS UNAS QUE LA DECORACION NO ES ORIGINAL OTRAS QUE NO ANDAN A VER SI ALGUNA VEZ HACEN COSAS PROFESIONALES EN CONDICIONES Y COMPRAREMOS TODOS, S2
Desconectado Mensajes: 6411 Registrado: 05 Feb 2009 14:07
No tengo aquí la caja, que es de color Pantone y no azul, lleva una etiqueta que pone: 269 Continua, y una serie fuera de lo normal con varios números 5 ó 6 zetas y mas números.
Hermanos que poca paciencia teneis,jejejejejejejejeje,en nuestro hobby hay que tener mucha paciecia,tranquilos,cuando hos pongais de mala Milk,lo dejais que si no hos arrepentireis despues,hasta otra,al final cuando termineis estareis orgullosos de lo que habeis hecho.ala tranquilidad y paciencia.saludos INDALTRNSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos
pues no se a mi todavia no me han enviado el aviso. ah otra cosa esta tiene el acabado como la altaria del club de electrotren y no omo las otras dos 269 pantone asi que esta es completamente diferente
Pues no se a mi todavia no me han enviado el aviso. Ha otra cosa esta tiene el acabado como la altaria del club de electrotren y no como las otras dos 269 pantone asi que esta es completamente diferente