Buenas, me acabo de registrar en el foro, soy Alejandro Rico y la razón por la que estoy aquí es porque es el mejor foro, mas fresco y actualizado de maquetas de trenes que he visto.
Quería saber si podríais ayudarme como expertos en el tema a identificar una maqueta/replica de una locomotora renfe de la marca Roco.
Resulta que la tenia perdida por casa protegida en una vitrina de exposición de cristal cuadrada, y no se de que modelo se trata. Necesitaría saberlo y saber mas o menos su posible precio en la venta de segunda mano, ya que mi fin es su venta para que alguien pueda disfrutarla mas de lo que lo hago yo y a la vez conseguir una pequeña ayuda económica.
Como podréis haber deducido, no tengo ni idea de este mundillo, se que es una locomotora, se que es renfe por que lleva el logotipo, se que es roco, y mirando el catalogo de roco de este año, he visto que se parece mucho a estas dos: Steam locomotive BR T 12 of the K.P.E.V. o Steam locomotive 5909, NS.
Lo único que diferencio como ignorante del tema, es lo que se puede leer en los lados de la locomotora: RENFE 030 0103; y arriba un logotipo con algo escrito tan pequeño que no puedo diferenciarlo pero pone algo así como: "heckel & soap 1914"
Confío en vuestra sabia opinión objetiva y espero impaciente vuestra respuesta.
un saludo y gracias de antemano