Este mi email dandole las quejas sobre el fallo que tuvieron y de que no recojo nada sib cisternas de regalo y a 8,99 € ,lo van a hacer asi,como lo veis?estan por la labor o es que quieren que te quedes con el envio sin cisterna y luego te lo descuentan?
como ya les he comunicado 2 veces por telefono ,no voy a retirar la entrega de los fasciculos 4 y 5 de la coleccion ibertren con el vagon de regalo ,debido a que no es el precio pactado por suscripcion de 8,99 €,no asumiendo por mi parte el error informatico de editorial Salvat,que lo pone a 17.88 € ,ni tampoco quero un abono en cuenta ,ni descuentos,ni envios gratis a cuenta de esa cantidad doble de la pactada en la suscripcion,Solo acepatre el envio 4 y 5 con el vagon cisterna de regalo por tres suscripciones pendientes siempre que vengan de nuevo a 8,99€ cada una.
Se lo comunico por si deciden enviarlo asi,entonces si la retirare de Correos,en espera de sus noticias les saluda
Respuesta de editorial Salvat
Tal como le informamos a través de un sms y de su llamada telefónica, debido a un error de la persona que introduce los datos en nuestro sistema informático el segundo envío de nuestra colección Ibertren salió a un precio pleno de 8,99€ cada uno, en lugar de aplicar el precio de nuestra oferta promocional de 8,99€ todo el envío tal como anunciábamos en nuestro cupón de suscripción.
De este error nos dimos cuenta debido a las quejas de los primeros clientes que recibieron el envío y lo recogieron, por lo que no pudimos reaccionar a tiempo para rectificar el importe ya que había salido el grueso de los paquetes así como las órdenes de cobro al banco o a correos.
Lamentamos mucho las molestias que hemos podido ocasionarle, pero le aseguramos que en el siguiente envío se le aplicará el descuento promocional ofertado y en el caso que alguno de nuestros clientes no quiera seguir con la colección, tal como usted nos indica, se le dará de baja de forma inmediata tal como apuntamos en nuestra información.
Al mismo tiempo le informamos que hemos revisado todo nuestro sistema para que no se vuelva a producir ninguna otra incidencia de este tipo.
Atentamente
Reciba un cordial saludo.
Atentamente,
Dpto. Atención al Cliente
Editorial Salvat, S.L.
www.salvat.es