Índice general Foros Fabricantes y Novedades COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

Moderador: 241-2001

1212 escribió:
Adjunto plan de la obra en Italia. Parece que sigue fielmente el español.
Costruisci la Ferrovia italiana in miniatura 2.doc

Muchas gracias por el enlace, al menos nos podremos hacer una idea de lo que iran dando :)
Compras : Tempranillo y GEU18.

Ventas : Baltek

Chicos, que quereis que os diga, por el dinero que cuesta sumandolo todo, la estación, los arbolitos etc, etc, lo ahorras, lo juntas y te compras una estación bien completa y bonita un buen puñado de árboles a escala H0, y mas cosas.

La colección no vale la pena ni de lejos, pero el dinero es vuestro.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Entre todo lo que llevais en los fascículos (2,99+5,99+8,99x5=53,93€), sumando un solo vagón, hubiera sido mejor un set de los que han puesto en ALDI hace un par de semanas que salían a 34,99€. Pero esto ya es por gustos,... Yo me alegro de no haberme gastado más. Caí en al tentación del paso a nivel, y lo único para tenerlo guardado.
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

FTS

Por cierto, ¿que número es el fascículo que viene con el anexo de la estación? me interesa y hace tiempo que no los veo en kioskos, yo creo que ni los traen ya. No obstante parece que son reversibles y comprando dos del próximo valen para la estación.-

FTS escribió:
Por cierto, ¿que número es el fascículo que viene con el anexo de la estación? me interesa y hace tiempo que no los veo en kioskos, yo creo que ni los traen ya. No obstante parece que son reversibles y comprando dos del próximo valen para la estación.-

Si el de los pinos es el nº7, entonces el del anexo de la estación sera el 8 :P Respondiendo a varios comentarios que leo por aqui, ya se que se puede ahorrar y comprar mejores cosas pero mi situación economica no da para mucho, y no me quejo que me da para poder comprar los fascículos. Esto depende las posibilidades económicas de cada uno, yo por mi parte seguiré con la colección y más viendo que dan un anexo de la estación dentro de nada. Por cierto, puede que dentro de no mucho tiempo adecente el almacen famoso. Que así como esta de blanco da horror mirarlo...

Saludos y felices navidades!!! :)

nintendofan1980 escribió:
FTS escribió:

Si el de los pinos es el nº7, entonces el del anexo de la estación sera el 8 :P Respondiendo a varios comentarios que leo por aqui, ya se que se puede ahorrar y comprar mejores cosas pero mi situación economica no da para mucho, y no me quejo que me da para poder comprar los fascículos. Esto depende las posibilidades económicas de cada uno, yo por mi parte seguiré con la colección y más viendo que dan un anexo de la estación dentro de nada. Por cierto, puede que dentro de no mucho tiempo adecente el almacen famoso. Que así como esta de blanco da horror mirarlo...

Cierto lo que dices nintendofan. En mi caso, me inicié al mundo del modelismo con una maqueta similar a esta. Era también un coleccionable, y por entonces, mis padres podían comprarme aquellas entregas poco a poco, y no un set de 200€ (por poner un ejemplo) ;) Así que mucho ánimo, porque yo comencé así y he acabado en una caseta de madera de 20 m2 con una maqueta modular de 4 metros y pico de largo. :mrgreen:

Saludos y feliz Navidad!
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

daniel141 escribió:
nintendofan1980 escribió:
FTS escribió:

Cierto lo que dices nintendofan. En mi caso, me inicié al mundo del modelismo con una maqueta similar a esta. Era también un coleccionable, y por entonces, mis padres podían comprarme aquellas entregas poco a poco, y no un set de 200€ (por poner un ejemplo) ;) Así que mucho ánimo, porque yo comencé así y he acabado en una caseta de madera de 20 m2 con una maqueta modular de 4 metros y pico de largo. :mrgreen:

Saludos y feliz Navidad!

Totalmente deacuerdo con tu comentario, a ver si acabo igual que tu en una casetica de madera con una maqueta modular :) Además para la construcción ya cuento con buenos albañiles como el de mi avatar :P

:lol: :lol: :lol: Pues si te hace la maqueta el señor Don Benito (que es un nombre de pueblo, y le jode :mrgreen: ) me da a mi que los trenes no sé donde van a acabar :lol: :lol:

La masa sin agua, y un acabado en gotelé :lol: :lol: :lol:
MI COLECCIÓN'__http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=56674
MI MAQUETAhttp://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=61031

Tratos positivos: Arlanzon, Railjet, franmartos69
Tratos negativos:

jajajaja :lol: :lol: perdonad el off topic pero tanto hablar de benito me hace imposible no poner un episodio de manos a la obra :lol: :lol:

No me quiero imaginar a este par de albañiles encargandoles obras en mi maqueta o como dice Daniel141 los trenes acabarian a saber donde jojojojojo

Saludos y felices navidadees!!! :)

¡Tenemos ya disponible la entrega nº 8 con el ala de la estación! ;) Así que ya sabeis... aprovechad los que puedan. :mrgreen:

y los que estamos suscritos sin noticias del 6 y 7.

Miquel 77 escribió:
y los que estamos suscritos sin noticias del 6 y 7.

Rezar, rezar mucho me temo. :D
MI COLECCIÓN'__http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=56674
MI MAQUETAhttp://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=61031

Tratos positivos: Arlanzon, Railjet, franmartos69
Tratos negativos:

FTS

Ya no se venden en quioscos, y como necesito dos 8 se los he encargado a un quiosquero de mi confianza.

Este mi email dandole las quejas sobre el fallo que tuvieron y de que no recojo nada sib cisternas de regalo y a 8,99 € ,lo van a hacer asi,como lo veis?estan por la labor o es que quieren que te quedes con el envio sin cisterna y luego te lo descuentan?

como ya les he comunicado 2 veces por telefono ,no voy a retirar la entrega de los fasciculos 4 y 5 de la coleccion ibertren con el vagon de regalo ,debido a que no es el precio pactado por suscripcion de 8,99 €,no asumiendo por mi parte el error informatico de editorial Salvat,que lo pone a 17.88 € ,ni tampoco quero un abono en cuenta ,ni descuentos,ni envios gratis a cuenta de esa cantidad doble de la pactada en la suscripcion,Solo acepatre el envio 4 y 5 con el vagon cisterna de regalo por tres suscripciones pendientes siempre que vengan de nuevo a 8,99€ cada una.
Se lo comunico por si deciden enviarlo asi,entonces si la retirare de Correos,en espera de sus noticias les saluda

Respuesta de editorial Salvat

Tal como le informamos a través de un sms y de su llamada telefónica, debido a un error de la persona que introduce los datos en nuestro sistema informático el segundo envío de nuestra colección Ibertren salió a un precio pleno de 8,99€ cada uno, en lugar de aplicar el precio de nuestra oferta promocional de 8,99€ todo el envío tal como anunciábamos en nuestro cupón de suscripción.

De este error nos dimos cuenta debido a las quejas de los primeros clientes que recibieron el envío y lo recogieron, por lo que no pudimos reaccionar a tiempo para rectificar el importe ya que había salido el grueso de los paquetes así como las órdenes de cobro al banco o a correos.

Lamentamos mucho las molestias que hemos podido ocasionarle, pero le aseguramos que en el siguiente envío se le aplicará el descuento promocional ofertado y en el caso que alguno de nuestros clientes no quiera seguir con la colección, tal como usted nos indica, se le dará de baja de forma inmediata tal como apuntamos en nuestra información.

Al mismo tiempo le informamos que hemos revisado todo nuestro sistema para que no se vuelva a producir ninguna otra incidencia de este tipo.

Atentamente

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Dpto. Atención al Cliente
Editorial Salvat, S.L.
www.salvat.es

Estimados compañeros de afición.

Estoy siguiendo este post desde el principio y me está sirviendo de mucho, sobre todo para saber que hacer en cada momento.
Pues bien, me suscribí a la colección y viendo que no era de calidad y que muchos de vosotros sois mucha mas entendidos en la materia que yo, solicité la baja de la suscripción y revisión del recibo ya que lo devolví. Al final me contestaron por Mail a la primera y simplemente me dijeron que daban de baja la suscripción y me daban un número de cuenta para que ingresara el importe correcto y les enviara un mail con el recibo de haberlo hecho.
Un saludo a todos y feliz navidad.

1615 escribió:
[...]
Respuesta de editorial Salvat

Tal como le informamos a través de un sms y de su llamada telefónica, debido a un error de la persona que introduce los datos en nuestro sistema informático el segundo envío de nuestra colección Ibertren salió a un precio pleno de 8,99€ cada uno, en lugar de aplicar el precio de nuestra oferta promocional de 8,99€ todo el envío tal como anunciábamos en nuestro cupón de suscripción.

De este error nos dimos cuenta debido a las quejas de los primeros clientes que recibieron el envío y lo recogieron, por lo que no pudimos reaccionar a tiempo para rectificar el importe ya que había salido el grueso de los paquetes así como las órdenes de cobro al banco o a correos.

[...]

Aunque sigo pensando que el error que pregonan no fue tal, en caso de que realmente hubiese sido un equívoco involuntario, no me gustaría estar en la piel de esa persona...

Según Salvat, a los suscriptoras nos ha enviado el dia 20 los fascículos 6 y 7 pero yo aun no recibi nada...por cierto sabe alguien lo que trae el 9???

Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
malaguita_80 escribió:
Según Salvat, a los suscriptoras nos ha enviado el dia 20 los fascículos 6 y 7 pero yo aun no recibi nada...por cierto sabe alguien lo que trae el 9???

A mi de momento no me han enviado el mensaje al movil de que el paquete esta en Correos.

Saludos...

P.d: El envio con el 1-2 y 3 recibidos en fecha 8/11/2013
El envio con 4 y 5 recibidos en fecha 29/11/2013

El forero 1212 en la pagina anterior de este hilo colgo el plan general de la coleccion tal cual salio en Italia, creo que es similar a lo sacado en España.

Gracias a 1212 por colgarlo.

segun el planin de 1212 el numero 9 es una via recta y un coche en italia fue un volswagen maggiolone. un saludo

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal