Índice general Foros Fabricantes y Novedades Startrain fabricará el AVE serie 102

Startrain fabricará el AVE serie 102

Moderador: 241-2001

Buenas noches,
Leo en la revista Maquetren del mes de marzo una noticia que creo que habia pasado desapercibida de la reciente Feria de Nuremberg 2013: Startrain fabricara para Lemke el Ave de la serie 102. Lo que no se es si será solo para Lemke o tendrá venta tambien en España.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Tienes razón, de hecho ya hay fotos. Las podéis encontrar en http://www.ferromodel.com/ y pinchando en Nuremberg 2013. Además, hay fotos de todos los fabricantes y escalas.
Saludos!!

Coño es verdad, pero bamos teniendo ya el de electrotren....
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

pastalber escribió:

A ver si nos centramos....¡Que Startrain es en escala N! :lol:

Ya se ve que el prototipo luce muy "chulo" y que Startrain tiene todas las ganas del mundo en hacerle, pero creo que falta un pequeño fleco que resolver, que es el económico, es decir que alguien ponga la pasta para fabricar, mientras tanto a ver el proto de feria en feria.
www.UNICEF.es la infancia nos necesita HAZTE SOCIO

La página donde se puede ver el ave es http://nowellhobby.com/ que debe ser la página de la nueva soldat-startrain. Aquí se ve el ave en colores originales pero en Nuremberg el que estaba expuesto era el de colores pantone... Veremos a ver en que queda todo esto!
+Javivng,silvadealcudia,jferna77,PLM,gatotuercas,Alex,Rivera61,Aloga,333AV,beschi,uguti2000,aizkorri,onoff,juanje,fernantres,Chema269,Miriwei, portopolis,ceruleo,Trapatoles,inigomena,diddl1960,vicentrain,serlobe,rodrevil,ibercarlos,milo45,Contramae

LGBero escribió:
pastalber escribió:

A ver si nos centramos....¡Que Startrain es en escala N! :lol:

Aa vale vale jejje lo siento.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

Hola, parece que ya esta aquí y el precio, en una tienda de por el sur de España, es algo menor a un cuarto, con gastos incluidos. Nada que ver con los precios que se habían barajado hasta ahora.
Saludos
José

Viva la vía verde

Hola yo lo encontrado por ahora en 2 tiendas: una de zaragoza 232,90 envios incluidos y la otra de Cádiz por 230 envios tb incluidos.....muy parecidos los precios......aunque ya no la tienen en stock.

No digo nombres de tiendas ya que no se si está permitido.

entreviasferreas escribió:
Hola yo lo encontrado por ahora en 2 tiendas: una de zaragoza 232,90 envios incluidos y la otra de Cádiz por 230 envios tb incluidos.....muy parecidos los precios......aunque ya no la tienen en stock.

No digo nombres de tiendas ya que no se si está permitido.

No cunda el panico........

Mas bien es, AUN no lo tienen es stock, seguramente en los proximos dias ya estara disponible :lol:
tratos positivos: SANMARTIN4 jaume4 rusaaved 592 albertogm inigomena
tratos negativos: carlosgonzalez

¿Que no cunda el pánico?, ¿porqué ha de cundir el pánico?, simplemente son 200 unidades, que si no están todas ya reservadas poco falta, pues a todos los sitios que he llamado, ya saben las unidades que les van a mandar y las reservas que tienen y no se van a servir más. Por lo que no van a tener ni que ponerlas a la venta, tanto en Web, como en las vitrinas. Salvo alguna excepción, que todavía no he encontrado.

Así que me parece que esta versión no la podré catar. :( :( :(
Saludos
José

Viva la vía verde

Ayer me pasé por Kit's Zaragoza y parece que ciertamente esta referencia anda ya muy solicitada...pero quizás queden por ahí algunas unidades esperando comprador. Si que me comentaron que en pocas semanas estará disponible el Renfe Operadora...colores Pantone.
Esperemos que en una tirada algo más numerosa...
Un saludo!!

¿Y con 200 sólo unidades van a amortizar el proyecto?

Si fuese así ya tendríamos todo el parque motor y remolcado RENFE reproducido, o al menos en gran parte, tanto en H0 como en N, e incluso los de Z y LGB tendrían algunos modelos.

Puede que de ESA referencia ya no queden, pero seguro que saldrán más versiones / matrículas.

Alguno ha recibido un montón de patos, por lo visto :D :

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
Positivos: Alex,rodrevil,javi269pantone,JUANPO,ramonbarroso,jferna77,Aut592,Elmanu269,aloga,foicevermelha,albertogm,panscrapers,jemipas,PK2

No trato de justificar a nadie, pero, algunas veces, antes de poner a caer de un burro, el escaso material que nos fabrican, habría que fijarse un poco más en el material real y luego esperar a que salga la reproducción, tenerla en la mano y entonces ""OPINAR"".

Parece que en ciertos foros, se disfrute de lo lindo criticando a diestro y siniestro, todo lo que sale o va ha salir. Pero a la hora de comprar es muy llamativo que, se sorprendan que el producto ya esta vendido o reservado, lo que me lleva pensar en cierta fábula, para intentar justificar el pataleo.

Fallos, hay, está claro, pero estamos hablando de reproducciones a 1/160 y es algo que, no deja de ser un juguete, caro de cojones, pero un juguete. Que dados los tiempos que corren, no deja de ser algo superfluo. Así que con no comprarlo, si no cubre tus expectativas, basta.

Además, así nos ahorraríamos los disgustos que, los partidarios o detractores del asunto, se toman poco menos que a la tremenda, como si les fuera la vida en ello. Lo que por otro lado, también me da que pensar, sobre que intereses guardan ciertas disputas.
Saludos
José

Viva la vía verde

Por favor inigomena y krokodriland, por favor vuestras guerras a otro sitio o limpiaré el hilo...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
Por favor inigomena y krokodriland, por favor vuestras guerras a otro sitio o limpiaré el hilo...

OK, lo siento, si quieres puedes borrar mis dos mensajes anteriores.
Un saludo
Positivos: Alex,rodrevil,javi269pantone,JUANPO,ramonbarroso,jferna77,Aut592,Elmanu269,aloga,foicevermelha,albertogm,panscrapers,jemipas,PK2

inigomena escribió:
241-2001 escribió:

OK, lo siento, si quieres puedes borrar mis dos mensajes anteriores.
Un saludo

Hecho, gracias por tu comprensión
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Puedes borrar los míos también, ya no tienen sentido.
Pero es que cuando a uno lo atacan por la espalda, sin venir a cuento y por la pataleta con otro.........pues eso......lo normal es ir de frente sin esconderse y contrarrestar los agravios.
Creo que es un derecho, aunque sea sencillamente por alusión.

Un saludo

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal