Índice general Foros Fabricantes y Novedades Presentación Ye-Ye en Madrid mañana día 5

Presentación Ye-Ye en Madrid mañana día 5

Moderador: 241-2001

Bueno,no sabia yo que habia una droga nueva llamada 308........ja ja.Yo soy de los que opino que lo que la saquen en Valencia me da igual,por que para mi parecer va haber muchas matriculas y muchas 308 para elegir ,no nos pongamos nerviosos,solo hay que esperar..... ;) ;)

frospel escribió:
UT432 escribió:

¿Sabes si ésta lleva los cilindros del freno dual?

Hola, buenos días.
Primero, contestar a UT432. Según la foto, sí es dual. Lleva cuatro mangas de aire (2+2) y una de vacío. Las "no duales" llevaban una de vacío y dos de aire, depósitos principales y control. Obvio la manga de calefacción. Exteriormente no existen mas diferencias.

Gracias frospel.

Entonces ésta que se vendrá en las tiendas de Valencia sería como la de época IV del catálogo general que también va con freno dual, con una nueva matrícula y pequeños cambios de pintura el los faldones?

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

UT432 escribió:
frospel escribió:
UT432 escribió:

¿Sabes si ésta lleva los cilindros del freno dual?

Hola, buenos días.
Primero, contestar a UT432. Según la foto, sí es dual. Lleva cuatro mangas de aire (2+2) y una de vacío. Las "no duales" llevaban una de vacío y dos de aire, depósitos principales y control. Obvio la manga de calefacción. Exteriormente no existen mas diferencias.

Gracias frospel.

Entonces ésta que se vendrá en las tiendas de Valencia sería como la de época IV del catálogo general que también va con freno dual, con una nueva matrícula y pequeños cambios de pintura el los faldones?

saludos

Esta no será dual, sino que será de vacio

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Un "pajarito" me ha comentado que estarán en tienda antes de final de mes. "Ya vienen los Reyes". :D :D

FTS

Bueno ójala, a mi me dijeron que por los problemas de siempre que hacía reyes o por ahí.

esta mañana he pasado por el fallero, tienda de Valencia capital muy proxima a valencia j .Sorolla.
me han comentado que recibiran 50 unidades..y ya tienen reservadas 35..

El pasado día 12 Cloti y Ramón presentaron las 10800's en los Talleres de ARMF en Lleida, con intervención del Alcalde la Ciudad, el Sr. Ángel Ros. La Associació para la Reconstrucció de Material Ferroviari (ARMF), dirigida por Óscar y Manel, custodia -entre innumerables piezas históricas- tres 10800's, la Garrafeta, la Mataró y está reconstruyendo un TER. Fue una auténtica gozada el poder tener "a mano" el modelo real y su reproducción en H0; espero impaciente que llegue a la tienda para hacerme con ella. Subo fotos del acto.

Saludos cordiales,

cgcsaintdenis
Adjuntos
Cloti y Ramón con el Alcalde de Lleida.JPG
Cloti y Ramón conManel y Óscar de ARMF con las 10800 orginal y en H0.JPG

Soy un "tocho" subiendo fotos. Después de las fotos de Ramón y Cloti con el Alcalde de Lleida y con Manel y Óscar junto a las 10800 "de verdad" y en H0, paso a subir una foto del expositor en que se ven una 030 de MZA y las plataformas de OESTE y otra de un ómnibus, remolcado por una 10800, compuesto por un BB 1600 y un DDT 5000.

Saludos cordiales,

cgcsaintdenis
Adjuntos
La 030 de MZA y la 10800.JPG
La 10800 remolcando un omnibús compuesto por un DDT 5000 y un BB 1600.JPG

I5796 escribió:
Un "pajarito" me ha comentado que estarán en tienda antes de final de mes. "Ya vienen los Reyes". :D :D

Pues el pajarito sabe más que el propio Ramón de Mabar, porque a mi, éste en persona me dijo que seguramente para Reyes ( sin precisar fecha ).
Por cierto, ¿ dónde se informan los pajaritos ?

Saludos.
Manuel

MAPEL escribió:
I5796 escribió:

Pues el pajarito sabe más que el propio Ramón de Mabar, porque a mi, éste en persona me dijo que seguramente para Reyes ( sin precisar fecha ).
Por cierto, ¿ dónde se informan los pajaritos ?

Saludos.
Manuel

Los pajaritos lo ven todo, ... desde su privilegiada posición en una rama o volando son capaces de ver lo que el resto de mortales no vemos. Así que, mi apreciado Mapel, los pajaritos no se informan ... beben de la fuentes primarias. :)

En todo caso y bromas aparte, parece que no les queda mucho a las locomotoras, tanto a la serie limitada como a las series no limitadas (que también son limitadas porque tienen un número concreto de unidades producidas aunque en mayor cantidad). ;)

Un cordial saludo y felices fiestas a todos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

Alguien lo ha dicho, "beben en las fuentes primarias". Todo ello no quita para que algún "contratiempo" de última hora, retrase el asunto.
Saludos

I5796 escribió:
Alguien lo ha dicho, "beben en las fuentes primarias". Todo ello no quita para que algún "contratiempo" de última hora, retrase el asunto.
Saludos

Pues si beben en las fuentes primarias, estamos apañados, porque... ¿ que fuente más primaria que el mismísimo Ramón de Mabar, que fue quien me lo dijo a mi ?

Saludos.
Manuel

MAPEL escribió:
Pues si beben en las fuentes primarias, estamos apañados, porque... ¿ que fuente más primaria que el mismísimo Ramón de Mabar, que fue quien me lo dijo a mi ? Saludos. Manuel

¿Algún ser místico todo poderoso?

melco8902 escribió:
¿Algún ser místico todo poderoso?

En ese caso solo podría ser Dios y me da que no pierde el tiempo en estas cosas. Mas bien creo que sea cosa de los listillos habituales y no de inocentes gorriones.

Pero a fin de cuentas tiene poca imoportancia. Lo seguro es que saldrá un día de estos, mes arriba o mes abajo.

Saludos.
Manuel

Manuel, a mi tambien me comentó Ramón que las esperaban para reyes y siempre que no se retrasaran por alguna razón de transporte, aduanes, etc.

Un saludo y felices fiestas.
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Bellomonte escribió:
Manuel, a mi tambien me comentó Ramón que las esperaban para reyes y siempre que no se retrasaran por alguna razón de transporte, aduanes, etc.

Un saludo y felices fiestas.

Hola Benito.

Bueno pues, dos informaciones idénticas por caminos distintos habrá que tenerlas en cuenta.

Saludos y felices fiestas también.
Manuel

Bueno con pajaritos o sin pajaritos ,esperemos tenerlas en enero tanto las de Valencia como las otras.Yo me estoy mordiendo ya las uñas,,,,,mi tesorooooooooooooooooo. FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS ;) :) ;)

Bueno, como siempre esto empieza a desmadrarse. No pretendo saber más que nadie y menos "presumir" de conocer a alguien o no, solamente he transmitido una información que me ha sido facilitada de forma privada por la que deduzco que posiblemente la comercialización sea a fin de mes. ¿De qué diferencia de días con Reyes estamos hablando?. Ojalá tenga razón pues estoy deseando tener la máquina en cuestión pero, si es en Reyes o, incluso después, la "perra chica" para vosotros y no pasa nada.
Saludos

I5796 escribió:
Bueno, como siempre esto empieza a desmadrarse. No pretendo saber más que nadie y menos "presumir" de conocer a alguien o no, solamente he transmitido una información que me ha sido facilitada de forma privada por la que deduzco que posiblemente la comercialización sea a fin de mes. ¿De qué diferencia de días con Reyes estamos hablando?. Ojalá tenga razón pues estoy deseando tener la máquina en cuestión pero, si es en Reyes o, incluso después, la "perra chica" para vosotros y no pasa nada. Saludos

Diferencia a día de hoy ninguna, pues dudo que se reciban esta semana y sólo queda la siguiente antes de Reyes.

Yo no veo que se desmadre nada. Lo que ocurre es que siempre estamos con lo mismo. Queremos saber hasta la hora y el minuto del día en que saldrá, o si en un sitio vale 1,50 € más o menos que en otro. Contra la opinión de unos está la opinión de otros.
Y por si no has entendido bien, lo de "listillos" no va por tí, sino por esos supuestos pajaritos que te han informado cuyos nombres y méritos desconocemos y que posiblemente saben del asunto un poco menos que el mismísimo gerente de Mabar.
Creo que está bien claro: Saldrá en este período de fiestas navideñas.

Saludos.
Manuel

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal