Encantado de que guste.
Últimos cinco coches. Zona preferente y club.
De derecha a izquierda coche preferente de 4 ventanas, el que va junto a la cafetería y aloja parte de la cocina (como ya he explicado en el foro existe aunque Electrotren no lo fabrique, lo monté para mi y ya he montado dos más para otros foreros...), preferente 5 ventanas, preferente 5 ventanas, club 4 ventanas y extremo club.
Como se ve en las fotos Electrotren se ha tomado la molestia de reproducir de forma diferente los clubs y los preferentes...aunque exteriormente no se aprecia la diferencia.
Yo he decidido ponerle al preferente de 4 ventanas un interior de club, aunque insisto no se nota.
He pintado los asientos de negro para hacerlos más reales y para diferenciarlos de la mitad turista del tren. Como soy pobre y no tengo aerógrafo (se admiten donaciones

) he pintado solo la parte visible al iluminar. Me he quedado sin monigotes para los últimos tres coches...ya están encargados a Melmenale, pero he decidido montar los coches sin gente a espera de que lleguen para retirarlos de el comedor. La jefa empezaba a mirarlos mal...

El negro hace que la luz interior se vea algo más ténue.
Electrotren nos obsequia con un tono ligeramente diferente en el color del plástico del coche extremo respecto a los otros. En el lado turista también ocurría. Hay que fijarse mucho, pero ahí está.