Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001

Nota 21 Dic 2013 15:56

Muy buenas,soy nuevo en esto de los foros de trenes y espero aprender mucho,Aunque me encanta el tema de las maquetas y los trenes llevo muchos años sin disfrutar de esta aficion.Un saludo.Regreso a mi niñez.

Nota 21 Dic 2013 21:30

Hola, soy nuevo en estoy estoy recién comenzando, no se nada del tema pero estoy a la espera de un kit de inicio Roco para comenzar. Espero que me orienten y resuelvan mis dudas.

Nota 22 Dic 2013 21:34

Jbr escribió:
Hola, me llamo Juan, tengo 48 años y soy de Cartagena. Soy aficionado a los trenes desde muy pequeño, mis regalos de reyes preferidos eran siempre trenes, tuve el set de Jyesa del ferrobús (donde estará...) pero un set de Ibertren ref. 141 fue lo que desato los mas bajos instintos ferroviarios que dormían en mi interior ja, ja... Cuando ya dispuse de ingresos propios me volqué en construir una maqueta escala n en mi vieja habitación de soltero (lastima no tener fotos, no había móviles como ahora). Luego tuve que desmontarla cuando mi madre decidió ampliar la cocina con aquella habitación. Después de un tiempo volcado en otras aficiones, he vuelto con ganas y en escala H0 acaparando material con "ansia viva" de montar una maqueta. Os ire exponiendo las muchas dudas que me asaltan ,sobre todo en digital. Un saludo

Bienvenido Juan. Aquí Alberto de La Unión.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

Nota 24 Dic 2013 16:33

Hola buenas tardes.

Buscando por la red he localizado este foro que me congratula haber localizado ya que desde niño conservo gran aficción por el ferrocarril.

Además que nada como compartir conocimientos, recuerdos y aprender de otros aficcionados ,puesto que siempre se aprende algo

Un cordial saludo
Cerrando disyuntor

Nota 25 Dic 2013 22:30

¡Hola! Hace tiempo que conozco este foro, pero nuncca me había terminado de decidir en unirme... Asi que, un placer pasar a formar parte del foro :)

Nota 26 Dic 2013 05:06

Soy de portugalete (bizkaia), me he apuntado a vuestra pagina ya que soy aficionado a los trenes y estoy dando los primeros pasos para realizar una maqueta en escala n,, tengo algo de material y un iberama 550 viejo que me han regalado
Saludos a tod@s

Nota 26 Dic 2013 08:35

Hola a tod@s.

Soy nuevo en esto. De pequeño tuve una maqueta y algún tren que anda por casa de mis padres y ahora quiero empezar de nuevo porque siempre me ha llamado la atención.

Saludos y Feliz Navidad.

Nota 26 Dic 2013 11:49

Hola forer@s!!

Despues de aprender muchas cosas con vosotr@s "desde la barrera", por fin Papa Noel y mi mujer han oido mis plegarias, y cuento por fin con material rodante y vías. Os escribo desde Galicia, y ya desde pequeñito, cuando mi padre me llevaba a ver el Talgo A Coruña-Madrid que pasaba a las 23:30 h por aquí, he sido un curioso y un aficionado de los trenes.

Como muchos de vosotros, la palabra maqueta está en mi mente desde hace mucho tiempo, pero entre buscar espacio disponible y economía, el tema irá para rato...peeeeero, paciencia, que todo llegará.

Nada, espero seguir aprendiendo cosas con vosotros, y lo humildemente pueda aportar yo, aquí será compartido.

Un saludo!!!!! Y felices fiestas!!!!

Nota 30 Dic 2013 16:58

Buenas, mi nombre es Maria Jesús, y me he aficcionado al tren por mi marido, que además trabaja en el tema. Tenemos una colección de material RENFE, principalmente en HO y un poco de N, 3N de la antigua ibertren.

He decidido inscribirme en este foro por ampliar un poco mis conocimientos, seguro que aquí hay gente muy experta.

Saludos y hasta pronto

Nota 01 Ene 2014 00:07

Buenas tarde y prospero año 2014 les saludos de Guatemala.

Nota 01 Ene 2014 12:03

Hola foreros. Soy nuevo y lo primero desearos un feliz 2014. Los origenes de mi aficion al ferrocarril datan del ya muy ,muy lejano 1947 cuando desde Osuna viajo a La Carolina. Despues vendrian unos años con viajes entre Osuna, , Marchena y Ecija. Luego en 1956/57 Ecija/ Daimiel. Entre 1957/58 Ecija/Leon. Para finalizar en 1965 Alcala de Henares/ Ecija y regreso. Todo este tiempo he sido modelista activo ahora soy virtual. Espero que disfruteis de mi compañia como yo de la vuestra. Un saludo Alfonso123.

Nota 03 Ene 2014 19:25

Hola a todos!

Bueno después de mucho leer me he decidido a crear mi cuenta en forotrenes, espero seguir aprendiendo de vosotros.

un saludo!

Nota 05 Ene 2014 12:03

Buenos dias a todos/as.

Por "culpa" de mi cuñado, he decidido iniciarme en el fabuloso mundo de los trenes en miniatura.

Llevo dias y dias buscando información y diferencias entre analógica, digital, alterna, cómo hacer desvíos, semáforos, bloqueos automáticos, cantonamientos, y un sinfín de cosas, que cuanto más descubro, más hay por descubrir (valga la redundancia).

Espero que me podáis echar una mano.

Muchas gracias a todos

Saludos desde Barcelona

Nota 05 Ene 2014 21:30

Hola a todos, soy Paco, y tras ver este maravilloso foro no he podido resistirme a unirme a el.

Soy nieto, hijo, sobrino,y hermano de ferroviarios, y yo mismo he sido ferroviario. Soy de la 37 promoción de aprendices de Villagarcía de Arosa, y estuve trabajando en Renfe hasta 1998, en el depósito Diesel de Ourense, en los extintos talleres de Villagarcía, y en los talleres de Vilanova i la Geltrú, donde resido ahora.

Aunque mi vida profesional ha seguido por caminos diferentes a los del ferrocarril, la técnica de éste no ha dejado de apasionarme, especialmente la más antigua, por eso este foro ha sido un gran descubrimiento para mí. Sólo espero poder llegar a contribuir con algo.

Saludos a todos.

Nota 08 Ene 2014 17:40

Hola

Mi nombre es Alejandro, somos padre e hijo :geek: :ugeek: y compartimos afición al modelismo en escala H0, desde que me regalaron un kit de una SNCF más coches de pasajeros. Me registre hace tiempo pero hasta ahora no hemos empezado en serio la construcción de la maqueta.

Estamos aumentando la colección de material sobre todo RENFE épocas III-IV-V (años 70-80-90 creo) en diésel por la zona de Andalucía Oriental (Granada).

Espero aprender y compartir experiencias.

Un Saludo :D
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

Nota 12 Ene 2014 18:46

Soy otro aficionado mas al mundo de los trenes, un saludo a todos . Maki24

Nota 12 Ene 2014 23:35

¡Bienvenidos majos! ;) ¡Jo cuanta gente nueva! :D

Aqui estamos para lo que gusteis preguntar. ;) :D ;)

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 13 Ene 2014 01:07

Buenas noches,

que ganas tenía ya de presentarme para poder comenzar a aprender cuanto antes.
Me llamo Marc y soy de Barcelona, me he comprado un Set de Inicio Fleischmann y aquí estoy para aprender y poder hacerme una maqueta.
Empiezo de 0 pero lo que si tengo claro al 100% es lo siguiente:

- Epoca I-II Alemán
- Escala H0
- Sistema Digital para trenes y analógico para control de desvíos.

Un saludo :D

Nota 13 Ene 2014 11:30

Hola:

Soy Juan No, socio de la AAFM, y colaborador de CIMAF.

Soy aficionado al FC desde hace no mucho, y me he metido en este foro para ir aprendiendo cosas de trenes.

Un saludo a la afición!!!

Chaooo, Juan.

Nota 13 Ene 2014 14:57

Bienvenido!!!!

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal