Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Referencia color verde de la 333 de Roco

Referencia color verde de la 333 de Roco

Moderador: 241-2001

Pues resulta que me acabo de comprar una 333 de Roco en decoración original (cruzaremos los dedos para que aguante la pintura amarilla :lol: ) y quería pintarle el marco de las ventanillas además de los retrovisores y los portaseñales. El problema es que no se que tono de pintura o que referencia y marca tengo que utilizar para que no cante demasiado la diferencia de color. Alguno sabe que pintura tengo que comprar?

Y ya que estamos he visto que vienen muchos detalles para poner pero sólo identifico los del detallado de los testeros (mangas, gancho, retrovisores y portaseñales) Luego vienen un montón de piezas tipo mangueras, algo parecido a la clavija del mando múltiple, etc. que no tengo ni idea de donde pueden ir ya que no dicen nada de ellas en las instrucciones. Vosotros se las habéis puesto a la locomotora?

Muchas gracias de antemano por las respuestas.

Okis, pues me acercaré a la tienda a comprar los botes de pintura para mezclarlos, a ver que sale! :lol: :lol: :lol: Muchas gracias. Ya pondré fotos con el resultado si no hago un desaguisado :oops:

Entendido, pues mañana a ver si con un poco de suerte tienen estos colores en el Poly de Parquesur y me pongo manos a la obra. Muchas gracias a los dos por la ayuda.

Por cierto, ya que estamos y que no se los he puesto como bien ha dicho AMF para pintarlos mejor. En la caja entra bien la 333 con los espejos y los portaseñales o por el contrario rozan y corro el riesgo de romperlos?

Hola a todos
A ver Intruder el verde de 333 su referencia es la siguiente
marca Humbrol ref 101 al 90% y ref 33 al 10% en color verde
marca humbrol ref 69 al 80% y ref 24 al 20% para el amarillo

Un saludo

BellGarri

Apuntado queda, muchas gracias a ti tambien.

Queda perfecta! De lo que si me he fijado en varias fotos del libro de las 333 es que los espejos en muchas de ellas son negros, no se si por la mierda acumulada o porque realmente sean así. La verdad es que me gustan más en negro, como he visto en las fotos por lo que a lo mejor los dejo así y lo único que les pinto es el cristal en plata.

Por otro lado he visto también que los portaseñales en algunas los llevan y en otras no, así que estoy un poco perdido del porqué de esa particularidad.

Creo que he metido la pata, a no ser que como portaseñales sea todo el conjunto. En esta foto se puede ver que no tiene los "cuernos" puestos:

http://www.tranvia.org/modules.php?op=modload&name=My_eGallery&file=index&do=showpic&pid=8433&orderby=

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal