Índice general Foros General Presentación y ayuda

Presentación y ayuda

Moderador: 241-2001

Nota 26 Dic 2013 14:22

Buenos días,

Acabo de incorporarme al Foro, estoy encantado de estar aquí y aprender lo máximo posible de todos los participantes. Aprovecho la ocasión para preguntaros (no sé si estará correcto preguntarlo aquí, os pido comprensión) sobre la posibilidad de arreglar una UT 440 de Ibertren. Hace mucho que no funciona y venía en un Iberama 560 que estoy recuperando. No sé por dónde hincarle el diente para que funcione. No hace nada al ponerla en la vía ni siquiera se iluminan los vagones. He buscado en el foro y no he encontrado nada al respecto.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos,

Aquiles

Nota 26 Dic 2013 19:01

bienvenido pues.
mi consejo es que una vez desarmada la des corriente directa al motor. si este gira es cuestion del cableado..sigue en orden inverso hasta las tomas dd corriente de.los boguies. es posible que tengas que poner toda la unidad sobre la via, y que cada boguie sea un polo del circuito..

Nota 28 Dic 2013 13:31

Supongo que te referirás a la unidad azul-amarillo que Ibertren sacó hace años. Las primeras unidades, IBERTREN las sacó en 3N. Levaban un patín central en uno de los bogies. Si es así, NO te vale para 2N, salvo que cambies las tomas de corriente. Una a cada carril de la vía mediante las ruedas. Que deberán estar aisladas. El lado derecho del lado izquierdo. No debe de existir continuidad entre la rueda derecha y la izquierda del mismo eje. Y esto (la continuidad) NO debe de existir en ninguno de los doce ejes de la unidad.

Saludos.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal