En Bazar Matey tienen siempre vehículos de carretera en escala 1/87, aunque es bastante caro. El otro día estuve en Modelismo Villaverde (en la calle de detrás del Media Markt de Villaverde) y tenían también bastantes coches, camiones y autobuses en H0, no me fijé en los precios pero seguro que más baratos que en Bazar Matey. Hasta noviembre en la calle Princesa hubo una tienda, Gorostiala, que siempre tenía un importante stock de vehículos de carretera, en especial en H0, pero el dueño se jubiló (supongo) y cerró la tienda. Imagino que en su lugar ya habrá una tienda (más) de trapitos...
Bufff buenas fotos actros hacen que nos transportemos a los 70´s...
Una preguntica para los entendidos de las ruedas de goma
Estoy interesado en tener una nissan vanette, en un principio me da igual la escala pero me gustaría saber si existe y sería la versión como la de la foto
Saludos!!
Si necesitas culquier informacion de la furgoneta me lo dices, que mi padre tenia una y te puede dar cualquier informacion.
Prueba en Modelismo Martinez, calle Alcántara 70. Suele tener mucha variedad de vehículos en 1/87 Un saludo
Será González, ¿no? En esta tienda las veces que he ido han sido bastante bordes, parece que en cuanto detectan que no te vas a dejar un pastizal no se esfuerzan en parecer corteses. Feliz Navidad
Desconectado Mensajes: 1141 Ubicación: Madrid Registrado: 01 Sep 2009 09:07
He visto una gran variedad de camiones en tiendas alemanas por ebay. Lo que quiero es comprar algunos camiones que lleven contenedores cisterna o cisternas, de ahí la pregunta si habéis visto en alguna tienda de Madrid, este tipo de camiones. Si no habrá que pedirlos a Alemania. Saludos
Desconectado Mensajes: 1141 Ubicación: Madrid Registrado: 01 Sep 2009 09:07
Bueno he comprado un par de camiones con contenedores cisterna, para hacerlos más reales he pensado poner alguna placa del tipo de sustancia peligrosa o número ONU, placas de vehículo largo, etc. ¿Sabéis si hay calcas para la escala 1:87 o alguna página donde se puedan descargar?. Si no, me las tendré que hacer en autocad y después imprimir. Un saludo