Índice general Foros Fabricantes y Novedades Presentación Ye-Ye en Madrid mañana día 5

Presentación Ye-Ye en Madrid mañana día 5

Moderador: 241-2001

Muchas gracias.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

En Rocafort ya me están haciendo el paquete con la de época III con sonido.....

Yo ya tengo la mía rodando...
por favor, como se abre para ponerla en decoder??
saludos
Adjuntos
2013-12-31 12.41.37.jpg
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

faramir escribió:
Yo ya tengo la mía rodando...
por favor, como se abre para ponerla en decoder??
saludos

:arrow: http://forotrenes.com/foro/viewtopic.ph ... 09#p460109
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

313 Avatar de Usuario

Hola.
Esta tarde también he ido a recoger la mía. En concreto la de epoca III . La de epoca IV vendrá en unos días.
Adjuntos
DSC06841.JPG
DSC06844.JPG
DSC06846.JPG
DSC06847.JPG
DSC06849.JPG

Pues tiene una pinta estupenda... ¡aunque haya que cambiar ese horror de barandillas junto con la ballesta de la 352! :lol:
Me gusta como está y me toca esperar.

Esta chulisima, gracias por las fotos, a mi me la traeran los Reyes Magos.

Espectacular!!!

Nos podéis poner fotos de las toperas decorativas? Para ver si han respectado las diferencias entre diferentes versiones
Saludos

Espectacular, veo que las barandillas al final bien

Qué ganas de la mia!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

La de mercancías rojo y gris se sabe para cuando??

313 Avatar de Usuario

magrua escribió:
Espectacular!!!

Nos podéis poner fotos de las toperas decorativas? Para ver si han respectado las diferencias entre diferentes versiones
Saludos

La foto que me pedias. De momento estan sin colocar ya que para ello hace falta abrir la carroceria y aprovecharé tambien para ponerle el deco de sonido. Saludos.
Adjuntos
DSC06851.JPG

Que bonitas se ven, y esas barandillas han mejorado mucho. Esperemos que la motorización también haya evolucionado y, por fín, podamos disfrutar de material motor de esta marca con una marcha fina y silenciosa.

Saludos

Gracias por la foto.

Lo que me temìa. Esas toperas son incorrectas dado que son de las version dualizada.

Saludos

313 escribió:
La foto que me pedias. De momento estan sin colocar ya que para ello hace falta abrir la carroceria y aprovecharé tambien para ponerle el deco de sonido. Saludos.

¿Me parece a mi, o a ese testero le sobran mangueras para ser una versión sin aire?

segurente esos testeros no sean correctos..pero..y que mas da? se quita aquello que no proceda y punto..cuando yo comence en esto del modelismo habriamos dado un riñon por un modelo como este..con sus fallos o sin ellos. ahora todo es.mucho mas facil y a mi entender nos hemos vuelto demasiado exigentes. seguramente una topera distinta supone un precio final mas elevado..y tambien protestariamos por ello.
espero que la disfruteis.

241-2001 escribió:
veo que las barandillas al final bien

Yo creo que son "igualiticas" a las que llevaban el día de la presentación. A mi me valen, total, cuando las locomotoras van circulando por la maqueta no pego la nariz para ver cómo van 8-) 8-)

Hola a todos:
Veo que mi "pajarito" tenía razón. "Antes de final de mes", (por los "pelos").
A veces las personas tienen mejor información que los "Gerentes".
De cualquier manera, lo importante es que la máquina este disponible y se hayan subsanado todas las "pegas" del prototipo.
Feliz 2014 a todos.

I5796 escribió:
Hola a todos:
Veo que mi "pajarito" tenía razón. "Antes de final de mes", (por los "pelos").
A veces las personas tienen mejor información que los "Gerentes".
De cualquier manera, lo importante es que la máquina este disponible y se hayan subsanado todas las "pegas" del prototipo.
Feliz 2014 a todos.

Me alegro que finalmente esté en las tiendas y sea del agrado de los presentes.
Personalmente me alegro de que te lleves la "perra chica". Con collejas así alguno tendria que revisar, ya no tanto sus fuentes que al fin y al cabo es lo de menos, si no sus formas.

Un saludo.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

mad

Chispas escribió:
241-2001 escribió:
veo que las barandillas al final bien

Yo creo que son "igualiticas" a las que llevaban el día de la presentación. A mi me valen, total, cuando las locomotoras van circulando por la maqueta no pego la nariz para ver cómo van 8-) 8-)

+1
Pensaba ir pidiendo cita para el oftalmólogo...

Un saludo

Los memos de toda la vida, lo primero que hacen es matar al mensajero en lugar de buscar la fuente de la noticia falsa. Son así de cortos. No hay más verdad que la suya.
Otra cosa que habría que revisar es la participación de los que meten la cuchara en asuntos en los que no se les citaba para nada. Eso sí son malas formas. Y es que el mundo esta lleno de pajaritos y sobretodo de pajarracos ávidos de regodearse removiendo la carroña que ellos mismos crean. Cada cual disfruta según su condición. Felicidades por el acierto y aquí teneis materia para seguir removiendo, aunque no sé si será de interés para el resto de participantes en el foro entrar en asuntos que ni les van ni les vienen.
Si creeis que a mi me afectan unas pullas como las vuestras, estáis muy equivocados. A mis enemigos los escojo yo y no me sirve cualquier mindundi.
Y si lo que buscáis es enturbiar la tranquilidad del foro, lo habéis conseguido para disgusto de nuestros compañeros.
Conclusión: Mejor y más inteligente era callar pasada la primera intervención. La segunda ha sido una provocación y un "hacerse notar" y como tal tiene respuesta, señores perfectos.

Un saludo y disculpas al resto del foro... Hablemos de la ye-yé, que es lo importante.
Manuel
Última edición por MAPEL el 01 Ene 2014 19:04, editado 1 vez en total

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal