Estimados compañeros, después del éxito de la inauguración del mercadillo, el próximo sábado 4 de enero continuamos con una nueva edición de la Feria de Modelismo Ferroviario, Juguetes de Colección y Slot de Valencia. Después de 2 años en Rafelbunyol nos trasladamos al centro de Valencia. En el edificio Torres de Turia, situado en la calle Santa Amalia 2, junto al Pont de Fusta. Vendrán las mesas de los expositores de siempre, junto con nuevos participantes en este nuevo evento. La feria se continuará celebrando todos los primeros sábados de mes. Esperamos tu visita.
Os dejo un video que hice con el móvil a primera hora de la mañana el día de la inauguración.
Yo os voy a decir una cosa, a mi particularmente me viene bien, voy de Alicante, paro en valencia para ir al del sabado y al dia siguiente a Massadas, y hago noche en Barcelona. Otra cosa es que les venga bien a algunos expositores, ya que en el del 21 habia algunos habituales de Massadas y no creo que para el dia 4 se peguen la paliza de ir a valencia y al dia siguiente tengan barcelona, pero bueno, será cuestion de ver si van.
TALGO. Grandes Lineas Renfe
Tratos positivos:Occam, Alejandroman, j470, tren19, traedmadera, rokiski, garitacincuenton y todos con los que he hecho tratos Amigos: J470, Aurelio, Garitacincuenton