Índice general Foros General Fallecimiento de Luis Puig (Fobahn)

Fallecimiento de Luis Puig (Fobahn)

Moderador: 241-2001

A pesar de que ya no estaba con nosotros, siempre entablé con él una relación bastante cordial, lamento enormemente su perdida. Mis sentidas condolencias a su familiares y allegados. q.e.p.d.

Lamento enormemente su pérdida. Un amigo y una gran persona que se nos va. Mi más sentido pésame a sus familiares e íntimos.

Tristes saludos :

Me uno al dolor y pésame por esta pérdida tan notable; también le conocí en persona y admiraba su ímpetu vital y su fácil verbo, sobretodo en la participación forera. No dudé en indicarle, bromeando, que se había convertido en el "puto amo" ( siguiendo una expresión de moda del momento ) de los foros en los que intervenía. No había tema en el que no dejara rastro de su impronta tan personal. Los foros quedan un poco huérfanos para este 2014.

bueno Luis estara en estos momentos surcando los cielos a lomos de una vaporosa, recorriendo las estaciones de sus actos y encontrandose en cada parada con aquellos que le conocieron y que tomaron ese expreso antes que él..
descanse en paz..

hasta siempre ..

Mi mas sentido pésame a la familia y amigos. Como bien han dicho, Luis estará ahora viajando en una vaporosa hacia el cielo....descansa en paz compañero.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

Que pena.....me gustaban mucho sus intervenciones en el foro, descanse en paz

Mi más sentido pesame a la familia.
No tuve la suerte de conocerlo en persona, en este foro las intervenciones de él y otras personas me animarón a entrar.
Conversamos en este foro y otros muchas veces y siempre le considere un amigo de afición.
Hasta siempre amigo Fobahn. Hasta siempre amigo Lluis.

Yo creo, si no recuerdo mal, haberlo conocido en Gelida en el 2012, creo (conozco a mucha gente y cuando los veo no me acuerdo y me saludan y no se quien son muchas veces...). En todo caso, desde aqui acompaño en el sentimiento a su familia y amigos mas allegados.
TALGO. Grandes Lineas Renfe

Tratos positivos: Occam, Alejandroman, j470, tren19, traedmadera, rokiski, garitacincuenton y todos con los que he hecho tratos
Amigos: J470, Aurelio, Garitacincuenton

Tuve la ocasión de intercambiar con él algunos privados, y con tan poco poco contacto ya destilaba en sus líneas la profundidad de la persona que había detrás de ellas.

Descanse en paz. Mis condolencias a su familia, amigos y allegados.
Compañía del Ferrocarril Almàssera- Bonrepós

¡Adios amigo Lluis! :cry:

Tuve la suerte de conocerte aquí en este foro y aún mejor en persona en uno de los mercadillos que organiza la AZAFT.

Como te dije en vida, alegras a los que están contigo con tu sensatez y conocimientos.

Te echaremos de menos. :cry: :cry:

Un saludo. (ya no son felices fiestas)
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Descansa en paz Luis.mi mas sincero pesame a los suyos.

Bon dia ,Adeu Amic.Mi mas sincero pesame a sus familiares
Josep Aleixandre Navarro ,en mi canal de You Tube podeis ver mis videos http://www.youtube.com/channel/UCYtyUd5EOJEHQZxAe-GHvfg

En mi flickr : http://www.flickr.com/photos/ali63ali63/sets/] mis fotos.

Una gran pérdida para todos y más aún para los que tuvimos la suerte de conocerle personalmente y dialogar con cierta frecuencia con él.

Sus comentarios, personalidad y presencia siempre estarán entre nosotros.

Adiós, amigo Luis. Ya reanudaremos el contacto más adelante.

Mi más sentida condolencia a la familia.
Saludos José María KPEV

Triste noticia la pérdida de un compañero de afición y más aún cuando se comparten sus gustos y épocas. Aunque no lo conocía personalmente comparto lo que dicen los compañeros de que deja un hueco muy difícil de llenar por lo que lo vamos a echar mucho de menos.

Descanse en paz.

LLUIS, ten un buen viaje al cielo, supongo que alli nos encontraremos cuando nuestro tren nos venga a buscar, espéranos en la estación.

ADEU COMPANY-ADIOS COMPAÑERO.

Saludos desde Barcelona.

me acabo de enterar,al abrir el foro.....siempre recordare sus intervenciones,..amenas,precisas,divertidas,..y demostrando su gran amor al ferrocarril.
como ahn dicho los demas foreros,..el estara alla,...disfrutando de sus trenes,...
esperanos alli,...que alli,nos encontraremos!!
descansa en paz,.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
suban a este tren,vamos a viajar...

Aunque sólo tuve ocasión de postear con él en alguna ocasión, siento también su pérdida y me uno a las condolencias. Descansa en paz Luis.

Lo lamento muchísimo. Mi más sentido pésame a familiares, amigos y conocidos.
D. E. P.

Saludos.

mak Avatar de Usuario

Me uno al duelo de todos los compañeros. Descansa en paz.
Saludos respetuosos a su familia, Mak.

Malísima noticia que se vaya un aficionado como este, a pesar de tener algún desencuentro, la relación fue siempre educada y cordial, es una gran pérdida.

DEP

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal