Índice general Foros General Fallecimiento de Luis Puig (Fobahn)

Fallecimiento de Luis Puig (Fobahn)

Moderador: 241-2001

Me he quedado helado al ver el título del hilo. Sin duda una pérdida irremediable para los aficionados que aprendíamos de sus intervenciones. Demostraba conocimientos, carácter y un especial sentido del humor. Como han apuntado, hay cosas que sin él no hubieran sido iguales...para mí fue uno de los artífices de la fiebre de foudres que vivimos hace un año, con su hilo "Al rico foudre" que nunca olvidaré, por poner un ejemplo.

Mis más sentidas condolencias a sus familiares y amigos personales (no lo conocí en persona! aunque alguna vez hablé con él por teléfono), y el deseo de que alcance su particular cielo ferroviario, ése que ya no encontraba en vida.

Descanse en paz.

Una noticia muy triste para empezar el año, creo que todos reconocemos que sus comentarios eran una referencia en nuestra gran afición, por su gran conocimiento y por su amor por el mundo ferroviario.

Mi más sentido pésame a la familia.

D.E.P.

Hola a todos.

A pesar de no conocerlo en persona, la noticia me ha entristecido enormemente. Mis condolencias y apoyo a la familia. DEP Luis.

Hola a todos:
Me uno al sentir de todos los compañeros.
D.E.P. Luis, gran amigo y mejor persona.
Saludos,
JCAT

Buenas tardes a todos.

Sólo comunicaros el agradecimiento de Rosa, su mujer, y de sus hijos, por las muestras de cariño y condolencia que están recibiendo, sea por medios electrónicos o en persona, en el tanatorio, a lo largo del día de hoy.

No os preocupéis por si pueden leernos, porque puedo confirmaros que lo están haciendo, así que podéis tener la seguridad de que vuestros mensajes les llegarán y que lo agradecen.

El sepelio será mañana, a las 10:30, con la ceremonia religiosa en el mismo tanatorio de Sant Gervasi, en Barcelona.

En cuanto a los que habéis estado en contacto conmigo por correo electrónico, comentaos que he hecho llegar vuestros mensajes a la familia. Y a aquellos con los que no he contactado pero debiera haberlo hecho, disculpadme por el despiste. El sábado pasado, cuando estuve con él en la clínica, hicimos una pequeña lista a la que fui añadiendo gente según me iba acordando, de forma que os pudiese tener al día de su estado de salud. A pesar de ello, más de uno se me ha quedado en el tintero.

Un saludo.

Sabíamos de su precario estado de salud, que él mismo nos comunicó hace tiempo, pero no esperábamos este giro inesperado.
Mis condolencias a los familiares.

Manuel

Buenas tardes

Me he quedado a cuadros con la noticia.

Una gran perdida como aficionado a los tenes, y aunque lo conoci poco en persona, gran perdida para todo el mundo. Una gran persona a la que era una placer leerle, pero que en un rato que nos conocimos en chamartin ves que en persona era mejor.

Un gran abrazo para el y todo mi apoyo para su familia, mucho animo y a seguir avanzando.

Saludos
Compras+ gon, monetren, hardtonic

Aunque nunca he llegado a hablar con él en el foro ni por privados, mi más sentido pesame :(
Compras : Tempranillo y GEU18.

Ventas : Baltek

No lo conocía personalmente pero siempre leía sus intervenciones con interés. DEP
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Una triste noticia para todos. Mando un abrazo de ánimo a sus familiares.

Saludos
Carrington
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Buenas noches , por decir algo.
No lo conocia personalmente, pero si que leia todos sus post.
Descanse en paz .
Animo a los suyos.

Es una gran pérdida para la comunidad de los aficionados al ferrocarril. Descanse en Paz.

una triste noticia...
y una gran perdida de un gran conocedor de este arte.

un fuerte abrazo a su familia.
Puntos positivos: Nen (+1) Ed09 (+1) Chiquitren (+2) Guardaagujas333(+1) Edupintos (+1) Raftren (+2) 592 (+2) Mancheguin (+1) Azurvek (+1) Gonchi2 (+1) inglesa7773 (+1) Sire (+1) Josema60 (+1) Modelista269 (+1) CC7601 (+1)

Buenas noches

Lluis i yo teniamos una salida pendiente en moto a tomar unas cervezas; le gustaba la vida, vivirla como venia y punto, pragmático y realista, con su fina ironia, disfrutaba con cada cosa que hacia, y soportaba todo lo que le pasaba, con su partida no sólo nos deja un gran aficionado a los trenes, sino una gran persona.

Adeu (adios) Lluis, un dia, nos tomaremos estas cervezas y haremos un viaje en tren; descansa en paz.

un abrazo

Albert

PS: mis condoléncias a su familia en estos duros momentos
Si no logras desarrollar toda tu inteligencia, siempre te queda la opción de hacerte político

Proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=63994

Descansa en paz Luis.

Un fuerte abrazo a su familia.

Serrallonga53 escribió:
Buenas noches

Lluis i yo teniamos una salida pendiente en moto a tomar unas cervezas; le gustaba la vida, vivirla como venia y punto, pragmático y realista, con su fina ironia, disfrutaba con cada cosa que hacia, y soportaba todo lo que le pasaba, con su partida no sólo nos deja un gran aficionado a los trenes, sino una gran persona.

Adeu (adios) Lluis, un dia, nos tomaremos estas cervezas y haremos un viaje en tren; descansa en paz.

un abrazo

Albert

PS: mis condoléncias a su familia en estos duros momentos

D.E.P
Dos pérdidas , aficionado a los trenes y Motero.
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

me e quedado en blanco al leer el titulo del hilo,se a ido una muy buena persona yo tampoco le conocia personalmente
pero e tenido tratos con el de alguna venta y de charlar por privados.
mi mas sentido pesame y a sus familiares.
saludos
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Mi más sentido pésame, D.E.P.

Me he quedado de piedra al ver el título del hilo.

Aunque no le conocía personalmente, había leído muchísimas de sus intervenciones en este foro (si no me equivoco, últimamente participaba en trenesh0.com), y en todas ellas daba muestras de lo gran persona que era.

Mis más sentidas condolencias a toda su familia y amigos.

Llevo mucho tiempo echandole en falta, ya que cuando intervenía me gustaba leer sus intervenciones, pero me quedo muy triste al ver que ahora ya no volverá.
Mi más sentido pésame, D.E.P.
Mando un abrazo de ánimo a sus familiares.
Saludos.

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal