Índice general Foros Fabricantes y Novedades Otra forma de participar

Otra forma de participar

Moderador: 241-2001

Nota 01 Ene 2014 20:51

Dejando de lado una discusión en otro hilo anterior, que ya no me interesa, solo diré que intuyo que la publicación de algunos trabajos míos que comparto de vez en cuando, está detrás de la animadversión por parte de algunos desconocidos. Prueba de ello es que se saca a relucir el tema sin venir a cuento ( y no es la primera vez ).

Como no quiero ser la causa de que nadie pudiera enfermar por mi culpa, no tengo inconveniente en dejar de publicar o compartir mis experiencias a partir de ahora. Más de uno se alegrará y él sabrá por qué. Al fin y al cabo yo no me gano la vida con esto. Lo cual no significa que abandone el foro, sino que puedo dedicarme solo a leer y por supuesto a opinar sobre lo que crea conveniente.

Y si me queda algún amigo que necesita algo, ya sabe que por privado me puede contactar.

Año nuevo, vida nueva

Saludos.
Manuel
Última edición por MAPEL el 03 Ene 2014 10:06, editado 1 vez en total

Nota 01 Ene 2014 20:57

Ya sólo faltaba que alguien se molestase en publicar sus trabajos y otros los utilizasen para malmeter.
Si eso ha sido así, me parece realmente lamentable. Después nos quejaremos de que los foreros que más saben se van a otros foros...
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :

Nota 01 Ene 2014 22:33

querido compañero de afición:

tus artículos son de los que más interés tienen para mí

me parece muy meritorio tanto el estudio previo del material como la ejecución práctica

no entiendo la polémica a que te refieres, pues en mí sólo despiertas admiración y sana envidia

te ruego que no te dejes influir por esos descontentos y no nos prives a los demás de conocer tus magníficos trabajos

mis mejores deseos para el año que entra

PD: por otro lado, dejado llevar por la sabiduría popular me vienen a la cabeza una frase y la moraleja de una fábula de Samaniego

en primer lugar, ladran. luego cabalgamos

en segundo lugar, están verdes las uvas, lo que dijo la zorra que no alcanzaba a subir a la parra para coger las que estaban en lo alto

recibe un cordial abrazo navideño
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE

votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

Nota 01 Ene 2014 22:34

+ 10.000

Salud !!

Nota 01 Ene 2014 22:49

Las palabras necias no deben ser oídas. Si dejas de compartir tus trabajos, ganan los criticones. Te animo a que sigas "en la brecha". :D
Nunca es tarde,...

Nota 01 Ene 2014 23:34

MAPEL escribió:
Dejando de lado una discusión en otro hilo anterior, que ya no me interesa, solo diré que intuyo que la publicación de algunos trabajos míos que comparto de vez en cuando, está detrás de la animadversión por parte de algunos desconocidos. Prueba de ello es que se saca a relucir el tema sin venir a cuento.

Como no quiero ser la causa de que nadie pudiera enfermar por mi culpa, no tengo inconveniente en dejar de publicar o compartir mis experiencias a partir de ahora. Más de uno se alegrará y él sabrá por qué. Al fin y al cabo yo no me gano la vida con esto. Lo cual no significa que abandone el foro, sino que puedo dedicarme solo a leer y por supuesto a opinar sobre lo que crea conveniente.

Y si me queda algún amigo que necesita algo, ya sabe que por privado me puede contactar.

Año nuevo, vida nueva

Saludos.
Manuel

Disfruta de la afición y por favor, haznos disfrutar de ella.

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Nota 01 Ene 2014 23:44

7700 escribió:
MAPEL escribió:
Dejando de lado una discusión en otro hilo anterior, que ya no me interesa, solo diré que intuyo que la publicación de algunos trabajos míos que comparto de vez en cuando, está detrás de la animadversión por parte de algunos desconocidos. Prueba de ello es que se saca a relucir el tema sin venir a cuento.

Año nuevo, vida nueva

Saludos.
Manuel

Disfruta de la afición y por favor, haznos disfrutar de ella.

Saludos

+1
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Nota 02 Ene 2014 09:39

No nos conocemos, al menos tú a mi, pero desde siempre he admirado tu carácter participativo y de sumar en esta bonita afición, la suma de intervenciones a lo largo del tiempo dan un perfil inconfundible a cada uno, y a ti te lo han dado de lo más altruista y auténtico y me parecería muy mal que dejases de intervenir y de aportar por que otros te critican. Cuando leo alguna de tus opiniones, alguna de tus aportaciones siempre me siento muy reconfortado al ver que hay gente, aficionados tan de cara y tan involucrados con la afición y con ayudar a los demás como lo has hecho siempre tú. Deja correr el tiempo y olvídate de los que critican a los grandes, porque no solo yo, creo que el 99,9 por ciento de los que visitamos forotrenes siempre hemos pensado que eres un aficionado de los grandes por lo mucho que te gustan los trenes y por la gran personalidad y honradez que demuestras siempre. Mala gente hay en todas partes, bastante tienen con ser así, no los pongas nunca a tu altura porque no lo merecen y porque no lo merecemos sobre todo los demás. Saludos y mucho ánimo Manuel

Nota 02 Ene 2014 13:02

Yo no sé, y tampoco me interesa quién provocó antes o después, o las guerritas que tengáis entre vosotros desde hace tiempo, pero me parece una falta de respeto al resto de foreros utilizar palabras como "memos", "mindundis", "cortos", etc... y los moderadores creo que deberían tomar cartas en el asunto y no permitirlo porque todo esto lo único que hace es degradar el foro que acaba convirtiéndose en un patio de colegio.

Saludos y feliz año.
Última edición por ANTONIO el 02 Ene 2014 16:53, editado 1 vez en total

Nota 02 Ene 2014 13:15

No me verás metido en ninguna trifulca, pero si leyendo tus trabajos, no nos prives de ellos porque a alguno no le gusten, que se le va a hacer, justo ahora q se nos ha ido FOBAHN, por fuerza mayor, no perdamos, mientras vivamos, compartir nuestra afición....
Positivos, muchos

Nota 02 Ene 2014 16:00

Desconozco lo sucedido (no he visto en ningún hilo críticas a la más que meritoria labor de Manuel), pero he deducido una constante (en mayúsculas): QUE FÁCIL ES LA CRÍTICA GRATUITA.

Resulta cansino que en lugar de agradecer el esfuerzo de compañeros, fabricantes y editoriales se arremeta contra ellos y, en la mayoría de los casos, sin conocimiento de causa. Criticar un modelo sin haberlo adquirido o una publicación sin leerla es, lamentablemente, moneda corriente por estos pagos. Ello resulta agravado cuando un modelista ilusionado tiene la generosidad de compartir con nosotros sus obras. En lugar de contar dos remaches y una centésima de milímetro debemos estar agradecidos a quien tiene la gentileza de compartir sus conocimientos y ricas experiencias.

El proceder de Manuel (MAPEL), al igual que el de otros compañeros que tienen la generosidad de compartir su labor, es digno de agradecimiento y debemos rechazar con firmeza cualquier crítica.

Reitero que desconozco los contenidos de las críticas pero estoy convencido de la injusticia de las mismas.

Un fuerte abrazo Manuel y, por favor, "no tires la toalla".

Saludos cordiales,

cgcsaintdenis

Nota 02 Ene 2014 19:06

Mapel este es el principal problema de los foros, unas veces porque no se expresa correctamente lo que en tertulias es facilisimo (expresiones, tonos, etc) y otra porque desgraciadamente detrás de un ordenador a veces hacemos valoraciones dudosas (quitando lógicamente el personal que solamente defiende su fe como la verdadera).

En todo caso y como uno de los grandes maestros de esta afición yo, aunque sin ningún derecho por supuesto, también te ánimo a que continúes con tú gran labor con el modelismo mi ferroviario.

Seguro que muchos comentarios son más positivos que negativos.

Saludos

Nota 02 Ene 2014 20:53

Buenas noches a todos y en especial a ti Manuel.

Escribo muy poco en el foro, pero creo que ahora merece la pena. Tus artículos son de lo mejor. Los guardo todos, a la espera que tener tiempo algún día para intentar hacer alguno de los modelos que tú has hecho.

Como tú dices al comienzo del hilo "Año nuevo, vida nueva"... Bueno, pues yo espero para este 2014 muchos nuevos artículos tuyos, así que ya estás tardando :D .

Un abrazo.
Robb

Nota 02 Ene 2014 21:03
AFF

+1

Nota 02 Ene 2014 21:05
AFF

AFF escribió:
+1

Robb escribió:
Buenas noches a todos y en especial a ti Manuel.

Escribo muy poco en el foro, pero creo que ahora merece la pena. Tus artículos son de lo mejor. Los guardo todos, a la espera que tener tiempo algún día para intentar hacer alguno de los modelos que tú has hecho.

Como tú dices al comienzo del hilo "Año nuevo, vida nueva"... Bueno, pues yo espero para este 2014 muchos nuevos artículos tuyos, así que ya estás tardando :D .

Un abrazo.
Robb

+1

Nota 02 Ene 2014 22:15

¡Ojo, amigo Mapel!

has iniciado este hilo en "fabricantes y novedades"

te traicionó el subconsciente, es un acto fallido, te has delatado, eres un profesional y no puedes dar marcha atrás

s2
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE

votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

Nota 03 Ene 2014 00:19

Tranquilo. No es más que vulgar nvídia (por cierto, uno de los 7 pecados capitales).

Sigue así, compartiendo tu sabiduría y haciéndonos aprender.

P.D: la envídia sana no existe. Se llama admiración.

Nota 03 Ene 2014 00:31

No puedo concebir que alguien se moleste o le saque punta malintencionada a tus contribuciones. Inaudito. En mi opinión son ilustrativas, didácticas y enriquecedoras.
Un saludo y feliz año a todos

Nota 03 Ene 2014 21:01

Manuel no sé que ha pasado porque estoy disfrutando de unas navidades en las canarias lejos del frío peninsular y no sigo el foro estos días, pero no hagas caso de comentarios raros y comparte tu afición con aquellos que valoramos tus trabajos, tus aportes y tu participación y del resto simplemente......................... pasa.

Saludos y feliz año a todos
Un mentiroso nunca creerá a nadie (U2 The fly 1991)
Mi maqueta : viewtopic.php?f=6&t=64444&p=531243#p531243

Nota 08 Ene 2014 11:55

Solamente las horas de trabajo, ya no de hacer un modelo o investigar como era tal o cual material ferroviario, lleva un montón de tiempo. Si además lo inviertes en "culturizarnos y enseñarnos" preparando un documento para publicarlo además de forma altruista, no debes de pensar en los que se molesten. Piensa en los que seguimos tus trabajos y te estamos agradecidos. De desagradecidos, no se si lo decía mi abuela, está el mundo lleno.
¡Así que, lo tienes claro!
Un abrazo
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal