conguijose escribió:
Buenas a todos. Tras ver todos los mensajes de este hilo y estar aprendiendo todo lo que puedo, ya que soy novato en este mundo. Quiero felicitar a todos y en especial a Ricardo por la magnifica maqueta y por algo en estos tiempos mucho más meritorio: Compartir tanto su creación como sus conocimientos.
Gracias!!!!!
Aprovecho la ocasión para preguntar con respecto al tema de los materiales de construcción de los edificios. Has comentado que la estructura DM 3mm. Tejado: caja cartón galletas maría.¿La decoración, ventanas, puertas, rotulos...? ¿ Ya no se utiliza el Cartón pluma?
Muchas Gracias.
Si, sigo utilizando el cartón pluma, pero como tengo posibilidad de que me corten con máquina el DM, su terminación es más perfecta y no tiene el problema del cartón pluma que se señala en su superficie con mucha facilidad. Lo uso principalmente para las divisiones internas de los edificios con el fin de iluminar unas estancias y dejar apagadas otras (como en el edificio de la estación). En cuanto a las puertas y ventanas, unas son construidas de madera y otras provienen de esa caja de chismes diversos que todos solemos tener. Los restos de edificios de edificios y las ventanas sin usar. Si no cuadra la cosa, en la mayoría de los casos es suficiente con simple plástico transparente pintado su marco con rotulador indeleble del color apropiado, si no , con planchas de evergreen, o tiras de cartulina muy finas cortadas con guillotinas o cualquier otra cosa que se nos ocurra, lo importante es

"escurrirse er serebro" y dar con la solución

, y si a uno le gusta, pues mayor es la satisfacción.
Saludos