Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Encuentros modulares MARKLIN

Encuentros modulares MARKLIN

Moderador: 241-2001


Nota 02 Ene 2014 12:55

Desconectado
Mensajes: 330
Registrado: 22 Feb 2011 13:45
Me gustaría saber si existen en España, algún tipo de encuentro de módulos para Marklin. Ya sé que para DCC existen, pero para Mororola (3 carriles) ?.

Por otro lado quisiera saber iguelmente, si en España existen alguna feria, exposición, exhibición de la mencionada firma.

O, por el contrario, me tengo que ir un fin de semana (u otro lapso de tiempo) a Alemania para poder observar este tipo de eventos ?.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1141
Ubicación: Madrid
Registrado: 01 Sep 2009 09:07
Ponte en contacto con LCTM, Lista de Correo de Trenes Märklin, es una página solo sobre Márklin, puedes preguntar a Antonio Martinez. Seguro que te orienta.
Un saludo
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1


Desconectado
Mensajes: 330
Registrado: 22 Feb 2011 13:45
Gracias.

He intentado ponerme en contacto a uno de los Email's que aparecen en la página Web de LCTM (editor@lctm.info) y parece que NO responden.

Algún otro Email que SI contesten ?.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 294
Registrado: 27 Ene 2010 20:48
Hola Furdex, tienes la misma suerte que yo, me apunte hace tiempo a esta lista y he tenido siempre la misma situacion, no se si el foro esta un poco en baja, cosa normal en estos tiempos, pero es lo que hay, no se de zona seras, pero tambien hay el grupo Marklin-cafe, que creo que tambien hacen alguna reunion de modulos.

Una lastima, supongo que la situacion economica actual afecta mucho a los hobys, y el nuestro no es la excepcion.

Un saludo

Jorge


Desconectado
Mensajes: 330
Registrado: 22 Feb 2011 13:45
Gracias.

Miraré en lo que dices. Marklin-café. A ver que resultados obtengo.

Saludos.

fje

Desconectado
Mensajes: 1247
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
Comentario:

¿Habéis entrado realmente en LCTM? Porque activo, sigue muy muy activo, las cosas como son.

Consiste en registrarse (o pedir el registro) y a partir de entonces poner las preguntas que necesitéis preguntar. Otra cosa y que ya no sé es su inclinación hacia módulos.

Marklin-cafe es un grupo formado fundamentalmente por aficionados catalanes que se desgajó en su día de LCTM. Hasta donde yo sé estos sí que están empezando precisamente una "nueva vida" pro cambio de local y precisamente con módulos.

Otro grupo es Tres Carriles, también desgajado de LCTM, pero que, hoy por hoy, no tienen módulos.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 330
Registrado: 22 Feb 2011 13:45
Quizás LCTM ande activo. Pero NO encuentro el modo de ponerme en contacto con ese grupo. La Web es:

http://www.lctm.info

no es así ?.

Por otro lado he logrado ponerme en contacto con un grupo que parece ser, se están dedicando a modular Marklin, pero todavía estoy pendiente de confirmación para adherirme.

En cuanto al grupo Marklincafe, he encontrado la Web. Es esta:

http://www.marklincafe.com

pero NO hay reseñada dirección alguna, así como tampoco Email para ponerse en contacto.......

En fin.........

Saludos.

fje

Desconectado
Mensajes: 1247
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
Hola, esas direcciones que das son las de las webs como tales, con información interesante, e incluso links hacia los grupos de discusión.

Pero las direcciones de los grupos de discusión son éstas:

http://es.groups.yahoo.com/neo/groups/LCTM/info
http://es.groups.yahoo.com/neo/groups/marklin-cafe/info

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 330
Registrado: 22 Feb 2011 13:45
Gracias.

Saludos.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal