Índice general Foros General Revistas de modelismo

Revistas de modelismo

Moderador: 241-2001

Nota 06 Ene 2014 11:36

No sé si es el lugar adecuado para abrir este hilo. Si los moderadores lo consideran oportuno, haced el favor de cambiarlo de sitio.

Al grano: de las revistas sobre nuestro hobby que hay en el mercado, yo sólo conozco Maquetren.

He visto que existe alguna revista más que Maquetren, pero no las he comprado nunca, ya que ésta última cubría mis expectaciones, del resto sólo conozco las portadas.

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre dichas revistas (por favor sólo las publicadas en castellano). Cuáles son vuestras favoritas, si hay alguna que trate más sobre los temas de modelismo que el resto de ellas. Y por supuesto, cual sería vuestra recomendación.

Felices Reyes y saludos.

Nota 06 Ene 2014 17:05

Hola! Sin duda me quedo con la revista Más Tren, la mayoria de articulos son sobre modelismo y para mi son de lo mejor, con ella he aprendido mucho. Te la recomiendo al 100%

Saludos

Nota 07 Ene 2014 22:19

Yo te recomiendo Maquetren a mi me gusta mucho y tiene temas reales tanto de modelismo ;)
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/

Nota 07 Ene 2014 22:29

¡Hola Apasionadoho! Las dos son lo mejorcico a nivel de ferromodelismo. a nivel nacional. Aunque luego están los gustos, yo soy mas de Mas tren, una por ser de Mas Slot muchos años y otra por que me es más agradable. Pero no la considero ni mejor ni peor.

Si lo que quieres es modelismo, vete a Euromodelismo: http://www.euromodelismo.com/

Ess la mejor, sin ninguna duda, allí he visto durante muchos años técnicas que luego he visto aquí plasmadas.
Pero con el "problemilla" de que es modelismo a lo bestia, es decir: coches, tanques, aviones, dioramas, figuras... Del que luego tu sacas lo que necesites.

Un saludo y espero te sirva.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal