241-2001 escribió:
Bueno, pues sus majestades me han dejado la mia, y aun no la puedo probar ya que es analógica, la verdad que la presentación me ha gustado muchísimo el nuevo tipo de caja que trae y la protección
Las barandillas las veo no bien sino perfectas las de los testeros, especialmente las del capó largo con sus dos grosores como en la realidad (fino en el vertical exterior y más grueso en la parte que queda en el morro, las mías están perfectas y sin deformaciones, nada que ver con el prototipo los bogies son una pasada aunque estén pintados en negro grisáceo, los cristales finalmente perfecto y un detalle genial las escaleras dobladas hacia abajo en el lado capó largo, el escape o las bocinas, solo echo en falta el testero sin dual de la época 3, la pintura y los acabados eso si, soberbios y por encima de las 313, se nota evolución y es de agradecer.
Para mi esta locomotora se lleva un 9 debido a la ausencia de cinemáticas, pero es un modelazo como la copa de un pino
Felicidades mabar, porque la locomotora es fabulosa!!
Y el año que viene a por la de época IV sin dualizar
s2
Me alegro de que la 308 de Mabar haya cumplido con tus expectativas. En cuanto la tengas digitalizada sería de agradecer un vídeo para ver cómo se mueve esta pequeña joya, y si le pones sonido, a ver si el proyecto se parece al rugido del motor Caterpillar tan característico de esta serie, porque en otras intervenciones ya andan diciendo que no merece la pena gastarse el dinero que piden por el Loksound, pues no está logrado para nada, algo que sería una lástima.
Saludos