Índice general Foros Fabricantes y Novedades COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

Moderador: 241-2001

A mi tambien me acaba de llegar justo cuando los iba a poner a parir!!! Ahora ya hasta el lunes...asi que a esperar.

Me acaba de llegar un mensaje al móvil para recoger un envío a 8,99.- pero no se de que fáscículos será :o , ya que el anterior envío ni pase a recogerlo por correos por importe incorrecto, :idea: podría ser el envío anterior con el importe correcto :?: :!:
S2 :) ;)

:? Yo había asumido ya la baja de la colección, por no cumplir por parte de ellos lo pactado en los envíos. :mrgreen:
Última edición por iberia89 el 02 Ene 2014 19:33, editado 1 vez en total

aviso de correos donde me dicen,consultado por telefono con la operadora que me envian 2 numeros , a precio de uno,para "compensar " el "error " de los fasciculos 4 y 5 ,por supuestisimo que no viene la cisterna del envio 4 y 5 ,y que la he perdido al no recoger aquel envio de 17,99 € ,siguen mareando la perdiz,ahora dicen que me compensan....pues en mi dinero mando yo....no pienso recoger el 6 y 7 "compensado"...
Les he dicho que solo acepto el envio del 4 y 5 con la cisterna por 7,99.Me dicen que va a ser que no,pero que se lo pensaran,,,,que cara,,,.deberiamos de poner un a reclamacion conjunta,o no?

Pues si este aviso es del envío nº2 y no del nº 1 corregido, como debería ser. Se quedara en correos como el anterior y que sigan enviando envíos,...., que no pienso ni darme de baja ya me darán ellos por no recogerlos, menuda cara que tienen, que se habrán pensado :!: :!: :!: :?: :?: :?:

¡Menuda caradura que tienen estos Srs de Salvat! Si fuera mi caso, que por suerte no lo es, les hubiera sacado unos cuántos números gratis. Es increíble esto que está pasando... :? :? :? Yo os digo que hagáis una reclamación o denuncia general, porque OS ESTÁN TIMANDO. Os están moviendo como a los títeres. Alucinante es que ahora no den la cisterna (motivo por el cual podeis poner la reclamación/denuncia), pues ya no están siguiendo para nada el folleto de suscripción...
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

iberia89 escribió:
Pues si este aviso es del envío nº2 y no del nº 1 corregido, como debería ser. Se quedara en correos como el anterior y que sigan enviando envíos,...., que no pienso ni darme de baja ya me darán ellos por no recogerlos, menuda cara que tienen, que se habrán pensado :!: :!: :!: :?: :?: :?:

Pues es una buena idea lo de que sigan enviando envíos y se los devuelva Correos.....

Yo ya tengo la entrega del techo y de los Pinitos de Navidad... son un cachondeo... haber con que se salen... a mi ya me han pasado un segundo recibo en menos de 2 semanas... haber con que se salen estos...

Jo Jo Jo Feliz Navidá!!!!!! Estos son los coletazos de la resaca... navideña... ;)

Pues yo recibí ayer una carta diciéndome que ante la negativa del banco a aceptar los recibos han dejado de mandarme envíos y que verifique los datos de mi cuenta a ver si son correctos. Y todo eso diciéndome que no ha podido localizarme telefónicamente; cuando les envié el primer correo de protesta y negación del pago que pretendían cobrarme, en seguida me llamarón por teléfono.

Les he contestado que los dígitos de mi cuenta son los correctos, que el recibo fué devuelto por orden mía por "importe incorrecto" y que si me pasan el recibo con el importe acordado a al hora de la suscripción y que es el que ponía en su página web y en los trípticos que venían con la primera entrega, este será pagado sin problemas.

Y a su vez les recordaba que me había dado de baja de la suscripción hace más de un mes, con lo cual no esperaba ni quería nuevos envíos.
Un saludo
Josemi

Mi caso tiene tela, aunque no es culpa de la editorial.
Fui a recoger el envio, 4+5, el de la cisterna, y en la oficina de correos de LEON, me dicen que ya lo recoji, ¿Comorrrrrr?
Pero para mas cachondeo, resulta que lo "recoji" antes de que me enviaran el aviso, se lo entregan a otra persona (identificada) que al parecer, recojio 4 envios mas, mas el mio, claro, asi que se llevo 5 "cisternas".
De momento están "investigando" donde se cometio el error.

Saludos y feliz 2014, a pesar de no tener "reyes" con la mikado de Leon, ¡¡¡¡Eso si, tenemos estación PROVISIONAL !!!! ¡¡¡¡ VIVA zapatero y pepiño !!!!!

.
Adjuntos
998084008-11009[1].jpg
998084008-11009[1].jpg (48.83 KiB) Visto 4231 veces
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Joer en cuanto vaya a la papelería pregunto si lo han recibido estoy deseando tener el 2cv!!!!
Compras : Tempranillo y GEU18.

Ventas : Baltek

me cuesta entender que sigais con esta coleccion..por ese precio os comprais material mucho mejor y a vuestro gusto. en fin...para gustos los colores.

Esa Cirila hace llorar a los gatitos... Pense que iba a ser algo mas digno, pero no, parece un regalo de los huevos Kinder. Eso si, lo que os está pasando con las cisternas y la editorial es ya de libro. Un best seller. El código cisterna. :lol:
MI COLECCIÓN'__http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=56674
MI MAQUETAhttp://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=61031

Tratos positivos: Arlanzon, Railjet, franmartos69
Tratos negativos:

por fin llego el 6 y 7, supongo que el 8 y 9 estara al caer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueeeno, hoy al pasarme tenían ya el fascículo :)

Porcierto, yo no se que decis sobre el 2cv, que si es de mala calidad, que si es EKO etc... Yo lo veo estupendo y para ser pequeño pesa y es metalico. Para que nos entendamos, que no es de plasticucho barato que os estabais imaginando. Y no se porque llerita73 dice eso, cada uno hace las colecciones que le da la gana. De hecho yo puse los motivos de por que la voy a hacer unas cuántas páginas atras en este hilo. Yo subo las fotos para que lo veaís y de paso ver que dan en el siguiente número por si alguien se anima...
Adjuntos
IMAG0273.jpg
IMAG0275.jpg
IMAG0271.jpg
IMAG0272.jpg
IMAG0274.jpg
Compras : Tempranillo y GEU18.

Ventas : Baltek

FTS

Bueno, ya tengo la estación casi lista, con dos números 8 se consigue sin esperar al siguiente anexo.

Coño, pues esta de lujo al final la Cirila!! :shock: Lo mismo tenía que haberla pedido, me he dejado llevar por el pesimismo... :cry: :cry: . Lo que tienta es el chasis del vagon, pero no se aprecia si lleva las ruedas puestas o no, porque lo mismo hasta completarlo pasa media colección. Será de investigar.

LA estación así mola en exceso, ciertamente.
MI COLECCIÓN'__http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=56674
MI MAQUETAhttp://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=61031

Tratos positivos: Arlanzon, Railjet, franmartos69
Tratos negativos:

nintendofan1980 escribió:

Porcierto, yo no se que decis sobre el 2cv, que si es de mala calidad, que si es EKO etc... Yo lo veo estupendo y para ser pequeño pesa y es metalico. Para que nos entendamos, que no es de plasticucho barato que os estabais imaginando. Y no se porque llerita73 dice eso, cada uno hace las colecciones que le da la gana. De hecho yo puse los motivos de por que la voy a hacer unas cuántas páginas atras en este hilo. Yo subo las fotos para que lo veaís y de paso ver que dan en el siguiente número por si alguien se anima...

nintendofan! Tú sigue poniendo las fotos, al menos a mi me vienen bien para saber, al menos, qué viene en el siguiente número, pues no existe listado de entregas. Por cierto, se ve de lujo el 2CV... ;)

daniel141 escribió:
nintendofan1980 escribió:

nintendofan! Tú sigue poniendo las fotos, al menos a mi me vienen bien para saber, al menos, qué viene en el siguiente número, pues no existe listado de entregas. Por cierto, se ve de lujo el 2CV... ;)

Hasta ahora coincide con el que se puso de la colección italiana.

Por cierto tiene buena pinta el 2cv

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal